¿Cuántos de nuestros electrodomésticos tienes en casa? Tengas uno o varios te gustará tenerlos siempre a punto. Para tener este extra que estás buscando te presentamos ExtraBosch.

¿Qué es ExtraBosch?

Es la solución para tener tus electrodomésticos Bosch siempre a punto porque todo lo que necesitas para su cuidado y mantenimiento lo tienes cerca de ti. Te estarás preguntando… ¿y dónde? En una tienda Oficial ExtraBosch. Se trata de un punto de venta identificado con sellos o carteles que te indicarán que en ella encontrarás todo lo que tu Bosch necesita.

¿Qué servicios me ofrece ExtraBosch?

Repuestos originales

Para que tu Bosch siga siendo un auténtico Bosch en una tienda ExtraBosch encontrarás los repuestos originales. Nosotros somos los que diseñamos el electrodoméstico así que somos los únicos que pueden hacer que tu electrodoméstico funcione siempre a la perfección.

Accesorios originales

Los accesorios originales son los que mejor cuidan tus electrodomésticos. Encontrarás una gran variedad de productos de limpieza y mantenimiento que te permitirán alargar la vida útil de tus electrodomésticos, y también otros accesorios para sacar partido a tu electrodoméstico. Cambia lo que necesites para que nada cambie.

Ampliación de garantía

La única ampliación de garantía original Bosch la encontrarás en tu tienda ExtraBosch. Con ella disfrutarás de 5 años completos de total seguridad y confianza.

Tu electrodoméstico Bosch está cubierto, desde la compra, por una garantía de 2 años. Puedes ampliarla tres años más para disfrutar de esta tranquilidad con las mismas ventajas que la garantía original del fabricante. Cualquier revisión y reparación en tu electrodoméstico Bosch la realizarán nuestros técnicos del Servicio Técnico Oficial.

Tu Bosch seguirá siendo un auténtico Bosch con ExtraBosch.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

8 Comentarios

  1. JOSE ANTONIO

    Que la pasa a la automática? sale en la pantalla F:21, que tipo de error es?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola José Antonio. Gracias por contactar con nosotros. Por favor, indícanos el modelo de tu lavadora para intentar ayudarte a la mayor brevedad. Empieza por E-Nr y lo encontrarás en el propio aparato, abriendo la puerta, en la parte interior del marco. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo, José Antonio. El error que nos has comentado para tu modelo de lavadora, podría tratarse de una avería y sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Disculpa las molestias. Un saludo.

  2. FCO JAVIER

    Tengo un horno Bosch HBA74R251E ME GUSTARIA SABER COMO SE PROGRAMA EN DIFERIDO EJEMPLO SI SON LAS 10 DE LA MAÑANA Y QUIERO QUE EMPIECE A CALENTAR A LAS 11 Y QUE TERMINE A LAS 13 HORAS. COMO DEBO PROGRAMARLO ME GUSTARIA ME INDICASEN PASO A PASO ESTA PROGRAMACION.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Fco. Javier, gracias por contactar con nosotros. Para programar tu horno debes ajustar el mando de funciones. Para ello tienes que pulsar dos veces el indicador del reloj y programar la duración del tiempo de cocción con los sensores + ó -. Una vez hayas ajustado el tiempo, vuelve a pulsar el reloj y verás la hora a la que el plato estará listo y el símbolo de finalización -> en el display. A continuación puedes retrasar el tiempo de finalización con los sensores + ó -.Después ya sólo tendrás que ajustar la temperatura, para ello pulsas el botón ºC o el grill, usando de nuevo el sensor + ó -. Puedes ver más información en el manual de instrucciones. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

      Responder
      • FCO JAVIER

        Muchas gracias por la pronta respuesta, me ha dejado todo aclarado de como se procede a la programacion.

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo. Nos alegra haberte ayudado. Estamos a tu disposición si nos necesitas en un futuro. Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.