La gran final de MasterChef Junior estuvo llena de emociones, sorpresas y una demostración en directo del mejor talento culinario por parte de los minichefs Manuel y Martina. Fue Manuel quien se alzó con el trofeo que le acredita como el nuevo MasterChef Junior después de conquistar los paladares de Pepe, Jordi y Samantha, el jurado del programa.

Después de más de dos meses cocinando en las cocinas de MasterChef con nuestros electrodomésticos, el duelo final entre los dos pequeños chefs fue apasionante.

La noche empezó con una intensa prueba para decidir el primer aspirante que fue Manuel. Teresa, Martina y Aina se disputaron el paso a la final en una prueba de exteriores pasada por agua en la que prepararon el menú para futbolistas del Atlético de Madrid. Demostraron todo lo que habían aprendido en MasterChef Junior para pasar a la gran final. Lo consiguió Martina con una deliciosa tarta de zanahoria.

Manuel decidió cocinar un menú inspirado en las recetas de su abuela y Valencia. Nos sorprendió a todos con un primero compuesto por tortitas de sardina ahumadas con queso fresco y mermelada de tomate y un postre de lo más original y sabroso: canelón de calabaza y escarcha de frutos rojos, ¡delicioso! Por su parte, Martina que demostró lo organizada que es en la cocina, preparó dos de sus especialidades: Sopa de cebolla con hojaldre, risotto de setas y tarta de tres chocolates con galleta.

Ha sido un placer ver cocinar a todos los aspirantes a MasterChef Junior en las cocinas con nuestros electrodomésticos y hemos añadido a nuestro recetario todos los platos que han ido cocinando durante todas las pruebas. Hemos tomado nota de todos los platos que se pueden preparar con verduras ¡que son muchos! O cómo cocinar unos huevos perfectos, no es tan difícil como te imaginas.

Te animamos a que sigas compartiendo con nosotros tus mejores recetas y tus platos favoritos en #cocinaconBosch.  ¡Nos encantará conocerlas y seguir cocinando juntos!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.