¿Te cuesta tomar la fruta y verdura que tu cuerpo necesita? No es de extrañar teniendo en cuenta nuestros horarios imposibles. La mayoría de días salimos de casa a primera hora y no volvemos hasta la noche, por lo que cargar con varias piezas de fruta y verdura no siempre es lo más cómodo.

Aun así, te animamos a que no dejes de cuidarte. Si le proporcionas a tu cuerpo los nutrientes que necesita, conseguirás tener la energía para hacer todo lo que te propongas. Tenemos una idea: ¿Y si pudieras concentrar todos esos alimentos ricos en fibras, vitaminas y minerales, en una botella?

Nos referimos a los zumos y batidos. Si te habías quedado en el zumo de naranja de toda la vida, ¡te encantará saber que ahora también puedes combinar otras frutas y hortalizas! Y puedes tomar uno en cada momento del día.

Frutas y verduras

Cuando te levantas

Éste es el más importante de todo el día. Como no se ha tomado nada desde la cena del día anterior, al tomar el zumo en ayunas el cuerpo absorbe más nutrientes que si se encontrara durante un proceso de digestión. Te recomendamos uno de los populares zumos verdes, por ejemplo: de manzana, pera, pepino y apio.

Podrás prepararlo rápidamente con una licuadora o máquina de prensado lento. A diferencia de un exprimidor, ésta utiliza tanto la piel como la carne de los alimentos, por lo que el aprovechamiento es el máximo. Si tienes nuestra licuadora, contarás con una de las más potentes y eficientes del mercado. Lo que necesitas cada mañana es rapidez, y gracias a su motor de 1000 W y a sus dos velocidades, no te costará nada preparar tu zumo.

Licuadora de Bosch

A media mañana

Estás en el trabajo y cuando miras el reloj te das cuenta de que todavía quedan dos horas hasta la comida. Te aconsejamos un zumo antioxidante a base de apio, remolacha y col. Estos ingredientes son una fuente rica en vitaminas B, C, K, y también en ácido fólico. También podrás prepararlo con la licuadora, y gracias al disco de corte de cerámica de nuestro modelo, la oxidación de la fruta se retrasa y extraerás hasta la última gota.

Para merendar

¡Llega la recta final del día! ¿Te gusta merendar yogur? Tenemos una idea genial y muy saludable: smoothie de yogur con té verde. A la cremosidad del yogur se le añaden todos los beneficios del té verde, como su efecto antioxidante, además de ser un regulador del colesterol y del peso.

Podrás prepararlo por la mañana, antes de ir a la oficina, en nuestra mini batidora de vaso, y tomarlo donde prefieras. Es comodísimo, pues gracias a su accesorio de jarra de plástico, podrás hacerte los batidos y llevártelos ahí directamente, sin necesidad de manchar otro recipiente.

Minibatidora de Bosch

Recuerda que lo aconsejable es que la fruta se consuma durante el día, pues a partir de la tarde-noche el sistema digestivo se ralentiza, haciendo que la digestión sea más costosa. Ahora sólo tienes que pensar cuáles son tus frutas y verduras favoritas, ¡y elaborar las recetas que más te gusten!

 

Éstos son los ganadores de las 5 minibatidoras VitaStyle Mixx2Go con motivo del concurso de Facebook para el Día de la Madre. ¡Enhorabuena!

Marina Rodriguez

Jose Antonio Garcia Garcia

Álvaro López

Encarni Cindado

Rosa Librada Pérez Rivero

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.