No sólo lo decimos nosotros, sino la Organización Mundial de la salud, desde donde recomiendan tomar 5 porciones de fruta y verdura al día. Incorporar estos alimentos es imprescindible si nos preocupamos por llevar una dieta equilibrada en la que no falte de nada, pues contienen nutrientes esenciales como minerales, vitaminas y fibras.

Lo que sucede a menudo es que, con las prisas del día a día, no se nos ocurren maneras de integrarlas en nuestra rutina. Habitualmente acabamos utilizando siempre dos o tres tipos de verduras, que solemos preparar hervidas. ¿El resultado? Un menú repetitivo que acaba transmitiéndonos la idea de que las verduras son aburridas.

Espárragos

¡Pero no es así! Todo lo contrario, pues la tierra nos da numerosas variedades de verduras y hortalizas. Desde las más clásicas como el calabacín, la berenjena, las judías o la lechuga; hasta los diferentes tipos de coles, la quinoa o el boniato. Cada una tiene su temporada y pueden conseguir que tu calendario culinario sea colorido, sabroso y variado.

El siguiente paso es cómo cocinarlas. Sabemos que la razón por la que siempre acabas preparándolas de la misma forma es porque te resulta cómodo hacerlo con la misma técnica. Espera, ¿y si te dijéramos que puedes concentrar diferentes procesos en un solo electrodoméstico? Te presentamos uno de nuestros productos estrella: AutoCook.

Autocook

Este multicooker es una olla a presión eléctrica que funciona por inducción. De esta manera, es capaz de preparar las recetas de manera precisa y rápida. Además, su manejo es muy sencillo gracias a sus 16 programas predefinidos.

Para tus verduras, ¡se te abre un nuevo mundo de posibilidades! Con la función Al Vapor, podrás disfrutar de una de las técnicas culinarias más saludables. ¿Sabías que con el vapor los alimentos mantienen sus propiedades y además se realza su sabor? Con el programa Cocer, prepararás las verduras al dente. Una opción genial si no te apetece tomarlas crudas, pero sí crujientes. Especialmente en invierno, también podrás seleccionar la opción Estofar para preparar un rico guiso. La guarnición de verduras perfecta la obtendrás con la función Sofreír y, si prefieres que estén más tiernas, selecciona Freír suave. Para las legumbres, AutoCook incluso cuenta con un programa especial. ¡Tus lentejas serán espectaculares! Y, si te apetece experimentar, prueba a cocinar al vacío con la función Sous-Vide.

Libro de recetas

Además, con la compra de AutoCook, te regalamos un libro de recetas con el que nunca más te faltarán ideas en la cocina. ¿Quieres probar con las verduras? Mira este sabroso pisto.

 

¡Con AutoCook es muy fácil cocinar verduras!

 

 

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. LOURDES

    Hola! Buenos días. Me gustaría saber el precio de autocook. Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lourdes, gracias por contactar con nosotros. Nos alegra mucho que te guste tanto nuestro nuevo robot de cocina. Puedes consultar su precio en nuestra e-shop aquí. Con el AutoCook, podrás disfrutar de una olla exprés eléctrica que cocina por inducción, que dispone de 16 programas predefinidos y hasta 50 programas combinados. En el recetario, te indica todos los pasos para preparar recetas para el día a día o para ocasiones más especiales. ¡Podrás consultar las recetas también desde tu dispositivo móvil! Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas. Estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.