… que la puedes poner sin que nadie se despierte.  

La noche y el sueño son los protagonistas de nuestra nueva campaña de lavadoras EcoSilence. ¿Te estás preguntando por qué? Te lo explicamos ahora mismo:

Nuestras nuevas lavadoras están equipadas con el motor EcoSilence. Un innovador motor que prescinde de las tradicionales escobillas. Evitando así los rozamientos y consiguiendo una significativa reducción del ruido, sobre todo del más molesto.  Por otro lado, el movimiento del tambor transmite inevitablemente ondas vibratorias a las paredes de la lavadora. Sin embargo, con los paneles antivibración que incorporan estas lavadoras se consigue la absorción de dichas ondas y por tanto, se reduce el ruido.

Tan sorprendente es la reducción del ruido que mejoramos hasta en 5 dB durante la fase de lavado. Quizás esto te suene a poco, pero hay que tener en cuenta que el sonido se mide en una escala logarítmica según la cual una aumento de 3 dB supone duplicar la sensación de ruido.

Todo esto, para poder ofrecerte, por fin, una lavadora que puedes poner #SinQueNadieSeDespierte. Y por si esto fuera poco, ahora podrás conseguirla a un precio de ensueño, ¡desde 495€!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.