Tener una alimentación sana altera nuestro nivel de energía y nuestra vitalidad, hace que nos sintamos bien con nuestro cuerpo y nos hace ver la vida de forma más positiva.

El dicho popular “Somos lo que comemos” es muy cierto, por eso de vez en cuando es recomendable limpiar nuestro cuerpo . Eliminar los excesos y el estrés del día a día, cosas que no vemos pero que acumulamos en nuestro interior y que afectan a nuestra energía.

Detox es una nueva tendencia culinaria, donde prima la salud, el bienestar y el cuidado personal, para llevar una vida activa y energética. Los zumos, batidos y cremas de frutas, verduras y hortalizas nos ayudan a eliminar aquellas toxinas que genera nuestro cuerpo, consiguiendo numerosos beneficios:

  • Limpiar, detoxificar y reestablecer el equilibrio del cuerpo.
  • Alcanzar niveles óptimos de energía de una forma natural.
  • Alcalinizar el pH de nuestra sangre.
  • Eliminar las malas digestiones.

Así podrás conseguir la energía, la salud y el bienestar que necesitas en tu día a día. ¡Y todo cabe en un vaso!

¿Qué necesitas?

Bosch te ofrece a sus mejores aliados para conseguir un estilo de vida saludable, combinando las mejores prestaciones para obtener los mejores resultados: deliciosos batidos, refrescantes zumos, sabrosas cremas, ensaladas variadas… ¡Y MUCHO MÁS!

  • Batidora. Podrás preparar batidos, cremas, salsas, sopas, salsas o cócteles a partir de frutas y verduras. Si tienes la batidora SilentMixx de Bosch, los smoothies te saldrán perfectos gracias a su programa especial.

Batidora SilentMixx de Bosch

Receta de batido verde de espinacas

Ingredientes:

-100 g espinacas baby

-2 tallos apio

– 80 g brócoli

-1 plátano

– 2 naranjas

-½ limón

-75 ml agua de coco

Preparación:

1. Exprime el zumo de medio limón.

2. Pela y corta las naranjas.

3. Separa las flores del brócoli de su tallo y lávalas. Limpia el apio y las espinacas.

4. Finalmente, tritura todo y al final añade el agua de coco.

  • Mini batidora de vaso. Es tan práctica que su vaso está listo para llevar, así que es perfecta para transportarlo al trabajo o al gimnasio. Además, nuestro modelo VitaStyle Mixx2Go cuenta con una jarra de cristal que permite preparar batidos con fruta congelada por si vas con prisa.

Mini batidora de Bosch

Receta de batido energético de almendras

Ingredientes:

-50 gr de almendra cruda

-2 plátanos congelados

-200 ml de agua

Elaboración:

1. Pon las almendras en remojo durante 15 minutos aproximadamente.

2. Echa las almendras, los plátanos y el agua en la batidora de vaso y tritura todo.

  • Exprimidor. Nuestro modelo VitaStyle es el elemento de diseño que tu cocina necesita. Podrás preparar zumos tanto en pequeñas como en grandes cantidades gracias a la opción de utilizar o no la jarra de cristal, que además es un presentación genial para llevar sobre la mesa. Te dará la energía que necesitas para empezar el día.

Exprimidor VitaStyle de Bosch

 

  • Licuadora. Los amantes de las frutas y las verduras ya tienen una cómoda opción para tomarlas en una completa bebida. Nuestra licuadora aprovecha al máximo los nutrientes, vitaminas y minerales de los alimentos, tanto de la piel como de la pulpa, y consigue zumos de textura fina.

Licuadora de Bosch

Con estas recetas sentirás la vitalidad que tu cuerpo necesita. ¡Cuídate con Bosch!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.