Los ganadores del viaje Bosch Spain Experience ya están en ruta. Los cinco afortunados son Sergio Parra, Javier Romero, María Jesús García, Elena Santos y Xabier Esteban, que se encuentran inmersos en un viaje de 4 días por varias ciudades del país para conocer nuestros proyectos más innovadores.

El pasado martes hicieron parada en el Bosch Competence Center de Santander. Después de visitar la smart city de Rivas Vaciamadrid, los blogueros se dirigieron al norte para conocer nuestro centro de exposición, situado junto a la fábrica de placas de gas de Santander.

Durante la visita pudieron conocer de primera mano nuestros electrodomésticos y probar su funcionamiento. Incluso experimentaron con las Zeolitas de nuestros lavavajillas, un mineral que nos ha permitido desarrollar la tecnología de secado más eficiente y menos agresiva con la vajilla.

Después de la visita al centro, el chef Jesús Sánchez, con una estrella Michelín, ofreció un showcooking donde los viajeros pudieron degustar exquisitas tapas, como un arroz caldoso o una merluza en salsa, preparada al vapor en solo 8 minutos con uno de nuestros hornos Serie 8.

Y eso no es todo, porque los blogueros también metieron las manos en la masa. Se atrevieron con un concurso de empanadas, siguiendo las indicaciones y trucos del chef, cuya receta os contaremos próximamente.

El día terminó con una visita a las instalaciones de nuestra fábrica, un centro de competencia que exporta tecnología punta de cocción a gas por todo el mundo. Allí conocieron el proceso de fabricación, el funcionamiento de las placas y los últimos avances en eficiencia, calidad, diseño y seguridad.

La Bosch Spain Experience continuará durante dos jornadas más. ¿Lo siguiente? El Districlima de Barcelona, donde los viajeros descubrirán la red de calor y frío más eficiente que suministra calefacción y aire acondicionado a todo un barrio de la ciudad.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

8 Comentarios

  1. lourdes alis

    Hola. También voy a cambiar la placa de cocción, pero parece que vosotros no tenéis ninguna mixta con gas+inducción.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lourdes, gracias por contactar con nosotros. En tu caso te recomendamos nuestras placas dominó, con ellas puedes combinar una placa de gas y una de inducción para crear tu cocina ideal. Puedes ver todas las opciones de placas dominó aquí http://www.bosch-home.es/productos/placas/placas-domino.html. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
  2. lourdes alis sagarruy

    Hola. Quisiera saber las funciones de los nuevos hornos: cuáles son y como trabajan. Voy a comprar un horno nuevo y me gustan los que traen recetas preprogramadas, pero no sé como funcionan esos que “asesoran” sobre la marcha?, y otros “gadgets”

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lourdes, gracias por contactar con nosotros. Con el asistente de cocinado Assist solo tienes que seleccionar el tipo de alimento que deseas cocinar y el horno te guiará a través del display para seleccionar los ajustes necesarios para obtener unos resultados perfectos. Puedes ver todos nuestros hornos y sus prestaciones aquí http://www.bosch-home.es/electrodomesticos/cocina/hornos/hornos.html. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo

      Responder
  3. Xabier Esteban

    Un lujo conocer toda la serie más avanzada e innovadora de electrodomésticos, cocinar con un chef de champions league y conocer una planta de fabricación de encimeras de gas. ¡Irrepetible la #experienciabosch!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      ¡Muchas gracias por acompañarnos en este viaje! Esperamos ver tus nuevas creaciones gastronómicas en #cocinaconBosch 😉 Un saludo.

      Responder
  4. kansei

    Fue un día para recordar: Poder disfrutar en directo de los electrodomésticos Bosch y además utilizar los hornos y la placa de gas, cocinando de la mano de Jesús Sánchez, fue toda una #experienciabosch. Muy interesante la visita a la fábrica de placas de gas, donde vimos mucha profesionalidad. ¡Gracias!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      ¡Muchas gracias a ti! Ahora que eres todo un experto en preparar deliciosas recetas en nuestros electrodomésticos, nos encantará ver todo lo aprendido en #cocinaconBosch. Estamos a tu disposición 🙂 Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.