Si eres deportista, sabrás lo importante que es la constancia. Llevar una vida saludable es mucho más que hacer ejercicio. Se trata de una filosofía de vida que debe ir complementada por una alimentación completa y equilibrada.

Seguro que a ti también se te ha pasado por la cabeza esta pregunta: “¿Cómo puedo mantenerme fiel a mis hábitos alimenticios cuando salgo de casa?”. Ahí es donde tienes todo lo que necesitas para cocinar a tu manera. Quizá hasta ya hayas probado todos los beneficios de la cocción al vapor con AutoCook. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes coger las verduras y frutas de tu nevera y concentrarlas en un delicioso batido para llevar?

Vaso de batidora Bosch

Así es. Imagina no tener que depender de concentrados artificiales y poder disfrutar de tus combinaciones de frutas y hortalizas favoritas durante tu entrenamiento o en el trabajo, después de una sesión de ejercicio. De esta manera podrás ingerir todos los minerales y vitaminas que necesitas de manera rápida y en cualquier lugar. Siempre estarás hidratado y cargado de energía.

Vaso batidora

Hacer los preparados que necesitas para no renunciar a una vida sana es muy sencillo con nuestra mini batidora de vaso. Sólo tendrás que introducir los ingredientes que quieras, batir, ¡y ya estará listo para llevar! Gracias a su vaso de plástico para llevar de 500 ml podrás preparar ahí directamente tus recetas, así no perderás tiempo ni mancharás otro recipiente.

Pero no sólo de batidos vive el deportista, ¿verdad? Al igual que una de nuestras batidoras de vaso, VitaStyle Mixx2Go también te permite preparar smoothies, cremas, salsas, sopas o cócteles. Gracias al cristal ThermoSafe, la jarra es resistente a los cambios de temperatura y podrás preparar desde cremas calientes a batidos con fruta congelada. Tus menús favoritos, listos para llevar. Y sí, ahora que ya estás pensando en el verano, también podrás picar el hielo que hayas preparado en tu congelador.

Batidora con vaso Bosch

Además de para los deportistas, la mini batidora de vaso también es una opción genial para padres con hijos pequeños. Podréis preparar sus potitos y papillas en casa, con los ingredientes frescos y naturales que queráis, para que los coman en cualquier sitio. No renuncies a tus planes fuera de casa 😉

Cuidarse es fácil si tienes las herramientas necesarias, ¿verdad? #cuídateconBosch

 

 

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

    • Tu equipo Bosch

      Hola Estrella, gracias por contactar con nosotros. Si no tienes todavía nuestra batidora con vaso hermético para transportar tu batido prefereido puedes adquirirla aquí.
      Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
      Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.