Vivo solo, ¿necesito un lavavajillas?

Valoración total: 4/5
20/03/2017
2

Lavar los platos a mano… o en tu lavavajillas. Si sois pocos en casa o vives solo, seguro que piensas que usar el lavavajillas es un gasto innecesario de agua, energía y además… de espacio en tu cocina.

Pero… ¿sabes cuánto se gasta de cada manera? Cada vez que lavas tus platos a mano, estás gastando 30 litros de agua más que si usases el lavavajillas. Con uno de nuestros lavavajillas, gastarás únicamente una media de 8 litros de agua por lavado. Unido a la luz, suponen únicamente… 14 céntimos de tu factura cada vez que pones el lavavajillas.

Y no te preocupes por el espacio. Nuestros lavavajillas de 45cm son perfectos para cocinas pequeñas.

No sólo lo decimos nosotros. Uno de nuestros modelos de 45cm ha sido seleccionado por una renombrada asociación de consumidores como ‘Compra maestra’ y ‘Mejor del análisis’. ¿Quieres saber por qué?

  • Bajo consumo: Nuestros lavavajillas cuentan con el motor Eco Silence, que además de ser silencioso, también es eficiente. Al conseguir una potencia alta en la circulación del agua, el ciclo de lavado se aprovecha al máximo. Estos modelos consumen únicamente 14 céntimos en agua y luz por programa. Haz las cuentas, si sólo necesitas poner el lavavajillas 3 veces por semana, estarías gastando únicamente 20 € al año en poner el lavavajillas.

Lavavajillas

  • Cómodo y fácil de usar: En nuestros lavavajillas no encontrarás mensajes incomprensibles. El display te mostrará la información básica y realmente necesaria para ti: el tiempo restante para que acabe el programa, y si tienes que reponer la sal o el abrillantador. Además, en nuestros lavavajillas de 45 cm caben hasta 10 servicios. Es decir, podrías meter los platos y cubiertos de 10 personas… y aun tendrías espacio para tuppers, cucharones, e incluso una olla.
  • El programa Eco: Si te preocupas por el medioambiente, seguro que cada vez más practicas la filosofía eco. Nuestros lavavajillas disponen de un programa especial que lava siempre a una temperatura constante para utilizar la mínima cantidad de agua y energía.
  • Buenos resultados en lavado: Esa temperatura constante que te comentábamos en el programa Eco cuida de tu vajilla y hace que no sufra daños por cambios bruscos de frío-calor. Además, los programas automáticos son muy cómodos porque siempre se ajustan a lo que necesitas en cada momento.

No te lo pienses más. Si quieres ahorrar en tu factura, cuidar el medioambiente y tener una vida más fácil, empieza por aquí 🙂

 

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
4/5 - (5 votos)