Lavar los platos a mano… o en tu lavavajillas. Si sois pocos en casa o vives solo, seguro que piensas que usar el lavavajillas es un gasto innecesario de agua, energía y además… de espacio en tu cocina.

Pero… ¿sabes cuánto se gasta de cada manera? Cada vez que lavas tus platos a mano, estás gastando 30 litros de agua más que si usases el lavavajillas. Con uno de nuestros lavavajillas, gastarás únicamente una media de 8 litros de agua por lavado. Unido a la luz, suponen únicamente… 14 céntimos de tu factura cada vez que pones el lavavajillas.

Y no te preocupes por el espacio. Nuestros lavavajillas de 45cm son perfectos para cocinas pequeñas.

No sólo lo decimos nosotros. Uno de nuestros modelos de 45cm ha sido seleccionado por una renombrada asociación de consumidores como ‘Compra maestra’ y ‘Mejor del análisis’. ¿Quieres saber por qué?

  • Bajo consumo: Nuestros lavavajillas cuentan con el motor Eco Silence, que además de ser silencioso, también es eficiente. Al conseguir una potencia alta en la circulación del agua, el ciclo de lavado se aprovecha al máximo. Estos modelos consumen únicamente 14 céntimos en agua y luz por programa. Haz las cuentas, si sólo necesitas poner el lavavajillas 3 veces por semana, estarías gastando únicamente 20 € al año en poner el lavavajillas.

Lavavajillas

  • Cómodo y fácil de usar: En nuestros lavavajillas no encontrarás mensajes incomprensibles. El display te mostrará la información básica y realmente necesaria para ti: el tiempo restante para que acabe el programa, y si tienes que reponer la sal o el abrillantador. Además, en nuestros lavavajillas de 45 cm caben hasta 10 servicios. Es decir, podrías meter los platos y cubiertos de 10 personas… y aun tendrías espacio para tuppers, cucharones, e incluso una olla.
  • El programa Eco: Si te preocupas por el medioambiente, seguro que cada vez más practicas la filosofía eco. Nuestros lavavajillas disponen de un programa especial que lava siempre a una temperatura constante para utilizar la mínima cantidad de agua y energía.
  • Buenos resultados en lavado: Esa temperatura constante que te comentábamos en el programa Eco cuida de tu vajilla y hace que no sufra daños por cambios bruscos de frío-calor. Además, los programas automáticos son muy cómodos porque siempre se ajustan a lo que necesitas en cada momento.

No te lo pienses más. Si quieres ahorrar en tu factura, cuidar el medioambiente y tener una vida más fácil, empieza por aquí 🙂

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. LOLES

    Hola uso lavavajillas desde el año 1987, y lo que hago es que lo lleno al completo para hacerlo funcionar, con ello lo que pretendo es usar la vajilla toda por igual; en mi epoca no habian vajillas “reducidas” eran de docena, ni habian electrodomesticos “pequeños”, eran para familias que usaban todo como venia de fabricante… Por lo que en familias de nº reducido siempre habia una parte de la vajilla o de lo que fuera, que se quedaba con el tiempo muy poco o nada usado. y podia ser que al sacarla a la mesa tuvieras una misma vajilla con piezas “diferenciadas” por el abuso de uso. Pues Yo la uso toda por igual, voy gastando hasta que lleno el lavavajillas, y voy haciendo “rotar” todas las piezas. Siempre he llamado al lavavajillas el “cajon inteligente” de la cocina, pues siempre tienes la cocina recogida al momento y puedes hacer otras cosas y atender a las personas, pues sólo tienes que abrir la puertecilla e ir introduciendo piezas, cuando se llena le das al boton y listo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Loles, gracias por contactar con nosotros. Es una idea muy buena el rotar la vajilla y así darle un uso más igual a toda ella. Si en un futuro necesitas cambio de lavavajillas, encontrarás que disponemos de aparatos que dispone de, función media carga, programa automático, reducidos de 45 cm y 9 programas, entre otras opciones. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.