El programa de éxito nos vuelve a abrir sus puertas…

La primera edición de MasterChef fue todo un éxito. La segunda edición del programa promete aún más, lleno de sorpresas y diversión. Y en Bosch tenemos el honor de seguir colaborando en este gran proyecto.

Como el año pasado contaremos con tres jurados implacables: Pepe Rodriguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz y los concursantes de MasterChef cocinarán siempre con Bosch y disfrutarán de las ventajas de trabajar con la última tecnología en electrodomésticos.

Además, cada concursante recibirá un set con todos los electrodomésticos con los que ha cocinado, para que pueda seguir mejorando en su gran pasión, la cocina.

 

… y puedes formar parte de ello desde tu casa.

 Las redes sociales fueron el principal lugar de encuentro de los fans durante la primera edición de MasterChef.

Y como en Bosch somos también grandes fans del programa, comentaremos MasterChef con todos vosotros durante la emisión del mismo. Podéis comentarlo con nosotros usando #cocinaconBosch. Cada programa, los 5 mejores tweets, ganarán un libro de cocina MasterChef.

¡Te esperamos el próximo 9 de abril a las 22.15h en TVE!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.