El primer domingo de mayo se celebra en España el día de la madre. Una fecha señalada en el calendario que nos llega desde la antigua Grecia y que, con el paso de los años, ha ido adaptándose a la tradición de cada país.

En España lo celebramos regalándole todo nuestro cariño y también… con un pequeño detalle. Para nosotros, nuestra madre es la mejor, pero no debemos olvidar que también se merece lo mejor todos los días del año. 😉

Aunque quedan varias semanas, es hora de empezar a plantear opciones. Si este año no quieres recurrir a los socorridos ramos de flores o a las tradicionales manualidades del colegio, te proponemos cuatro sencillas y prácticas ideas para regalar el día de la madre.

¡Toma nota!

Batidos verdesBatidos verdes: el verano está a la vuelta de la esquina y las celebrities de todo el mundo han puesto de moda los batidos verdes. Riquísimas combinaciones de verduras y hortalizas que puedes conseguir con nuestros procesadores de alimentos o con una buena licuadora. Además, los frigoríficos con cajón Hydrofresh te ayudan a mantener los productos frescos como el primer día.

Lista de reproducción con su música preferida: Para gustos los colores y… la música. Posiblemente no compartas los mismos gustos musicales que tu madre, pero seguro que le hace mucha ilusión escuchar sus canciones favoritas.

Cena en familia: ¿Por qué no sorprendes a tu madre preparando tú mismo el menú ese día? ¡No te pierdas estas cuatro recetas rápidas, económicas y saludables!

– Perfuma su armario con su aroma favorito para que se acuerde de ti cada vez que lo abra. En este post te contamos cómo hacerlo aprovechando la época de cambio de armario.

Perfuma tu armario con bolsitas aromáticas.

¡Participa en el sorteo!

Y si tu madre es una apasionada de la repostería, desde Bosch te lo queremos poner todavía más fácil:

Batidora MFQ36460¡Cuéntanos qué le vas a regalar a tu madre y gana*  una batidora amasadora como esta! ¡Participa de dos maneras muy sencillas!

– Deja tu comentario al final de este post  incluyendo el hashtag #cocinaconBosch o

– Comenta la imagen del sorteo en nuestro post de Facebook

Los comentarios más originales, recibidos hasta las 23:59 horas del lunes 13 de abril, entrarán en el concurso.

¡Mucha suerte!

 

 

*Consulta las bases.
¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

257 Comentarios

  1. Sergio repiso

    #cocinaconBosch un vale para canjear en una agencia de viaje, para una pareja, para celebrar el dia de la madre, sin los hijos jejeje

    Responder
  2. Malika

    #cocinaconBosch si todavía mi madre esta viva, la regalo todo lo que necesitaba de pequeños electrodomésticos y sobre tido la amasadora. Pero ahora le envio mil besos mios y que descanse en paz

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Malika, gracias por compartirlo con nosotros. El concurso ya ha finalizado, pero te recomendamos estar atenta. ¡Tendremos nuevas sorpresas! 🙂 Un saludo.

      Responder
  3. Ana López

    #cocinaconBosch , me gustaría regalarle una freidora que fríe con sólo 1 cucharada de aceite , así comerá más sano y sin tanta grasa , seguro que le encantará y le dará mucho uso

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana, gracias por participar. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  4. ana

    #cocinaconBosch Yo le voy a regalar algun utensilio para cocinar que le encanta, y además una libreta donde apunte todos sus truquillos y recetas para que cuando ella no esté pueda conservar algo de su sabiduría y tenga un bonito recuerdo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana, es una idea estupenda, gracias por compartirla con nosotros. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  5. antonia

    #Cocinaconbosch. Probablemente el relagalo que le de a mi mamá le guste mucho. Sera abuela otra vez.
    Y darle muchos besos y amor como siempre!!!! día de la madre es todos los días!! <3@-}–:-*.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Antonia, seguro que le encanta tu regalo 🙂 Gracias por participar y mucha suerte. Un saludo.

      Responder
  6. Kagome García Solano

    #cocinaconBosch ¿Qué se le puede regalar a la persona que se lo merece todo en este mundo? Difícil elección. Me la llevaré a un día de chicas: peluquería, manicura, pedicura, masajito… y terminaremos con una buena merendola con una tarta Sacher casera.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, seguro que pasáis un día estupendo 🙂 ¡Te deseamos mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  7. Miguel angel robres paricio

    #cocinaconBosch le regalado a mi madre una flor diferente desde dia 1 de enero hasta el dia de la madre, como se merece una madre, una sonrisa a quien no le agrada…

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Miguel Angel, gracias por compartirlo con nosotros, es una idea muy bonita. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  8. victoriana

    #cocinaconBosch , mi madre acaba de pasar por una grave operación y solo le deseo que acabe de mejorarse y aunque ahora no pueda cocinar ,ni hacer grandes cosas …que para todos nosotros lo mas importante es que este con nosotros y que podamos regalarle nuestro cariño por muchos años

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Victoriana, gracias por compartirlo con nosotros, seguro que pasar rato con ella es el mejor de los regalos. Te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  9. Inma Aparicio

    #cocinaconBosch Le voy a regalar un álbum de fotos con montones de fotos restauradas y recuperadas de sus padres, abuelos, y de su infancia. También con muchas fotos de sus nietos, a los que adora. Y su tarta favorita 🙂 .

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Inma, ¡qué gran idea! Gracias por participar, te deseamos muchísima suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  10. beatriz

    #cocinaconBosch mi madre se merece todo, todos los dias, pero especialmente en su dia la sorprenderé por la mañana con un ramo de flores (le encantan) y un desayuno sano y rico. Después una sesion de spa y una tarde de paseo en familia 🙂

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Beatriz, ¡es un plan estupendo! Gracias por participar, te deseamos mucha suerte 😉 Un saludo.

      Responder
  11. Angeles Gimenez Sanchez

    #cocinaconBosch Como estamos lejos la una de la otra mi regalo le llegara por correo pero es una dulce sorpresa ( Una súper mega tarta de chocolate) shhhhhhhhh que es sorpresa 🙂

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ángeles, nosotros te guardaremos el secreto. Gracias por participar, te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  12. Sergio Crespo Pérez

    #cocinaconBosh Por la distancia terrenal, en los últimos años no he podido pasar con ella este día. Pero este año me gustaría, aparte de algún detalle material, regalarnos a ambos nuestra compañía mutua. Estoy seguro que será lo que más agradezca y además, lo haré por sorpresa, así que doble ilusión.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Sergio, seguro que le encantará tu idea. Gracias por participar y mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  13. gloria perez palacios

    cocinar con bosch sale mejor las comidas salen muy ricas

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Gloria, estamos totalmente de acuerdo contigo 😉 Recuerda añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario para participar en el sorteo. Un saludo.

      Responder
  14. Verónica

    #cocinaconBosch
    B.uscaba un regalo especial
    O.s cuento lo que pensé
    S.orprenderla con una visita relámpago
    H.elada se va a quedar!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Verónica, ¡Nos encanta! Gracias por participar y mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  15. lucia

    Mi regalo va a ser un bono de una semana en un spa, incluido masajes que la encantan, porque se lo merece todos los dias me hace la comida y una buena repostería casera para desayunar; pues que mejor regalo que unos días para que se relaje y descanse. #cocinaconBosch

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lucia, es un gran regalo, seguro que le viene genial para recargar las pilas. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  16. Mariló Salmerón Fernández

    #cocinaconBosh Desafortunadamente, hace años que mi madre ya no está conmigo, por lo tanto, es una fecha triste para mí. De todos modos, mi mejor homenaje hacia ella es seguir adelante y recordarla con una sonrisa en los labios. Y como fue ella la que me descubrió el maravilloso mundo de la repostería, haré algo en su honor.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mariló, gracias por compartirlo con nosotros. Te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  17. José Luis Aguado Martinez

    Invitarla a una buena comida fuera de casa, para romper la rutina diaria.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola José Luis, gracias por compartirlo con nosotros. Seguro que pasáis un día estupendo. Recuerda que para participar en el sorteo tienes que añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario 🙂 Un saludo.

      Responder
  18. Estrella Braojos Otero

    Todo el amor para una madre luchadora es poco, ningún regalo se puede comparar con la compresión, la ternura y el amor, pero una buena ¡¡Comida Sorpresa !! con un bonito ¡¡ Ramo de Flores!!, la hará ilusión.

    Responder
  19. ANA ISABEL BRAOJOS OTERO

    Mi mafre ya tienes muchos maravillosos años, ha tenido todo tipo de regalos este año hemos preparado un album con los mejores recuerdos de sus vida, naciomiento de sus hijos, nietos, reuniones familiares entrañables, recuerdos de sus padres.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana Isabel, seguro que le encanta vuestro regalo, le hará recordar momentos maravillosos. Recuerda que para participar en el sorteo tienes que añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario 🙂 Un saludo.

      Responder
  20. carmen dominguez mendez

    Un almuerzo sorpresa con toda la familia en un restaurante que a ella le encanta

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carmen, es una idea estupenda, seguro que lo pasáis muy bien. No olvides añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario para participar en el sorteo 🙂 Un saludo.

      Responder
  21. beatriz bermejo perez

    Un dia en familia que es lo que mas la gusta,reunirnos a todos hijos y nietas.Felicidades MAMA.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Beatriz, seguro que pasáis un día genial. Recuerda que para participar en el sorteo tienes que añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario 🙂 Un saludo.

      Responder
  22. Juani Jota

    #cocinaconBosch Le voy a regalar utensilios para hacer repostería (le encanta hacer pasteles y tartas), y un libro con recetas de dulces. Y por supuesto la compañía de sus nietos

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Juani, una idea deliciosa, gracias por compartirla con nosotros. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  23. gloria perez palacios

    nos ponemos las manos ala masa con la cocina de bosch y le ponemos de ingredientes hashtag

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Gloria, gracias por tu comentario. Te recomendamos estar atenta. ¡Tendremos nuevas sorpresas! 🙂 Un saludo.

      Responder
  24. Francisco Javier Espin Valero

    #cocinaconBosch Si pudiera le regalaría Salud, que falta le hace, pero como no puedo, le regalare compañía, para que lo lleve lo mejor posible.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Francisco Javier, gracias por compartirlo con nosotros, seguro que pasar rato con ella es el mejor de los regalos. Te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  25. Mari Carmen Benítez Márquez

    #cocinaconBosch Como mi madre es una maravillosa cocinera, le vamos a regalar un libro de recetas personalizado con las fotos de todos sus hijos y nietos en cada plato que más nos gusta y con comentarios de cada uno (por ejemplo, a mí me encanta la tarta de chocolate, y en esa receta hay una foto mía diciendo: “Ama, esta tarta siempre te sale riquísima ¡guárdame un buen trozo que voy enseguida a probarla!”). Lo hemos maquetado e imprimido nosotros mismos, para la mejor madre del mundo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mari Carmen, ¡es un regalo fantástico y original! Gracias por participar, te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  26. Adeli barrera Perez

    Mi regalo especial seria #cocinaconBosch y conmigo. Una tarde de chicas cocinando sus platos preferidos, con los mejores electrodomesticos Bosch.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Adeli, seguro que lo pasáis genial 🙂 ¡Mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  27. Yolanda

    #cocinaconBosch le haré una riquisima tarta con un te quiero enorme.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Yolanda, seguro que está riquísima, una pena no poder probarla 🙂 ¡Mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  28. Jesus Castro Barrera

    B onito regalo le voy a dar a mi mamá
    O riginal, personal y muy particular
    S e merece eso y mucho más
    C reo que seguro le va a gustar.
    H e pensado regalar un viaje por el mundo junto a mi papá

    #cocinaconBosch

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jesús, gracias por compartirlo con nosotros. ¡Nos encanta! Gracias por participar y mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  29. puri gil

    unas macetas que le encantan y haremos una barbacoa en casa con todos juntos ese es el mejor regalo el estar rodeada de sus hijos y viendo la sonrisa de sus nietos

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Puri, gracias por participar. Seguro que lo pasáis muy bien. ¡Mucha suerte! Un saludo 🙂

      Responder
  30. maripuri berdejo

    le regalare unas macetas con flores y un ramo de rosas rojas que le encantan y sobre todo una comida familiar con todos los hijos y los nietos que lo que mas le gusta es la complicidad de sus nietos y sus sonrisas

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maripuri, gracias por compartirlo con nosotros. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  31. Fuencisla Talens Galicia

    #cocinaconBosch Le regalaré un libro, le encanta la lectura es una de sus pasiones.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Fuencisla, gracias por particiar, seguro que le encanta tu regalo. ¡Mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  32. Aitana Zubeldia Díaz

    Mi madre es toda una cocinera, le encanta la cocina y todo lo que se, me lo enseñó ella. Por eso mi regalo tiene que ver con la cocina. Le regalaria unas clases de reposteria en algún prestigioso colegio de cocina. Sería un regalo que no olvidaría jamas. #cocinaconBosch

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Aitana, es un regalo estupendo, seguro que le saca mucho partido. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  33. isabel Garcia Criado

    Le regalo todo mi amor de hija un millón de besos ,mi compañía que le encanta y alguna receta que a ella le encanta …y pedirle a dios que me la guarde mucho tiempo comigo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Isabel, gracias por compartirlo con nosotros. No olvides que tienes que añadir el el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario para participar en el sorteo 🙂 Un saludo.

      Responder
  34. isabel Garcia Criado

    Me encanta la amasadora y la repostería también soy unas manitas en la cocina …me encantaría tenerla ya que le daría muy buen uso !!!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Isabel, recuerda que para participar tienes que añadir el el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario 🙂 Un saludo.

      Responder
  35. Isabel

    #cocinaconBosch Yo le voy a regalar mi presencia.
    Siento que a medida que pasa el tiempo, echo mas de menos a mi madre, y mi madre me echa mas de menos a mi. Siempre hemos tenido muy buena sintonía, y hemos hablado de todo, durante horas… Puesto que este año me falta trabajo, no puedo ni quiero comprar nada, pero me sobra tiempo, así que es lo que le voy a regalar…mas ratos juntas. Para que disfrutemos la una de la otra, estoy segura de que es un regalo que le va a encantar, y yo voy a disfrutar muchísimo haciendolo.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Isabel, gracias por compartirlo con nosotros, seguro que pasar rato con ella es el mejor de los regalos. Gracias por participar y mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  36. jose

    me encantaría poderle regalar esta fantástica maquina a mi señora madre de 75 años.Ella es de esas mujeres de antaño que todo lo trabajan a mano.si por ella fuese seguiria con el teléfono de marcar los números con la rueda y la cocina de carbón…me costo un mundo acostumbrarla a la vitro y ya he dejado por imposible lo del smart phone…jajaja te quiero mucho mama FELICIDADES.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jose, gracias por compartirlo con nosotros, parece que tu madre tiene mucha vitalidad 🙂 No olvides añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario para participar en el sorteo. Un saludo.

      Responder
  37. francisca prieto toro

    ·· cocinaconBosch no se todavía lo k le regalaremos pues nos juntamos las tres hermanas para regalarle algo aunque sea un jersey pero algo le haremos

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Francisca, aún nos quedan unos días para pensar, pero seguro que le encanta cualquier cosa que le regaléis vosotras. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  38. carmen

    #cocinado con bosch nunca me toca nada me encantaría regalarsela a mi madre pero yo también la usaria me encanta la reposteria haver si tengo una poca de suerte aunque sea una vez

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carmen, muchas gracias por participar. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  39. Sara Lucia

    #cocinaconbosch,me encantaría poder regalarle a mi madre una buena batidora amasadora porque es una mujer encantadora!!!!!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Sara, gracias por participar, ya estás más cerca de conseguir la batidora 😉 Te deseamos mucha suerte. Un saludo.

      Responder
  40. Feliciana Muñoz Benítez

    #cocinandoconBosch como a mi madre le encanta la reposteria le voy a regalar unas galletas decoradas especialmente para ese día metidas dentro de una caja también hecha y decorada por mí.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Feliciana, es una idea muy original, seguro que le encanta. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  41. Julia

    # cocinaconBosch como se ha aficionado a pintar ,dibujar y hacer manualidades le voy a regalar un maletín con todo tipo de pinturas y material necesario para su hobby pues como vive en el pueblo ahí no lo tiene fácil de encontrar, tambien todo mi cariño y estar siempre muy unidas mi hermana y yo q es lo q más ilusión le hace a mi madre

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Julia, gracias por compartirlo con nosotros, seguro que le saca mucho partido. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  42. ana maria

    #cocinaconbosch,este año voy a ser poco original le voy a regalar una foto enmarcada de mis padres con mi hijo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana María, seguro que le encanta. Gracias por participar, te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  43. Cristina Perujo Melgar

    #cocinaconBosch pues le voy a regalar unas zapatillas nuevas, para renovar las que tiene. A mi madre le encanta dar largos paseos cada mañana por la orilla del mar, también le haremos un rico pastel que nos comeremos entre todos para decirle lo maravillosa madre que es. La amasadora batidora Bosch nos vendría fenomenal.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Cristina, una idea estupenda, seguro que esos paseos la mantienen en forma. Ya estás un poco más cerca de conseguir la batidora, mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  44. mari carmen martin fernandez

    #cocinaconBosch pues le voy a regalar un maletín de maquillaje que le gusta un monton asi que le va a encantar y yo loca de regalárselo!!!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mari Carmen, gracias por compartirlo con nosotros. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  45. sheila velasco

    #cocinaconBosch Realmente no le voy a regalar nada material a mi madre ya que desde pequeña nos enseñó que el mejor regalo para ella a parte de haberme tenido a mi y a mis dos hermanos es que le demostremos que el amor que siente por nosotros es recíproco. Para nosotros 1 de mayo son los 365 días del año. Si es verdad que el regalo que recibe ese día es el doble de amor. Gracias mama por enseñarnos que el mejor regalo que se puede hacer no es material ya que desaparece con el tiempo sino el amor, que puede durar toda la vida.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Sheila, gracias por compartirlo con nosotros. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  46. Ángeles Ballesta

    Con lo golosa que es mi madre le voy a sorprender con unos cup cakes decorados con rosetones de crema de queso y presentada dentro de un tiesto de maceta simulando rosas en ella!!

    Responder
    • Ángeles Ballesta

      #cocinaconBosch Con lo golosa que es mi madre le voy a sorprender con unos cup cakes decorados con rosetones de crema de queso y presentada dentro de un tiesto de maceta simulando rosas en ella!!

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Ángeles, ¡una sorpresa muy dulce! Gracias por compartirlo con nosotros. Te deseamos mucha suerte 😉 Un saludo.

  47. Jesica

    #cocinaconBosch Como vivo lejos siempre le hago algo para que me tenga cerquita. Este año le haré una caja vintage con una foto nuestra para sus joyas y se la llenaré de pinturitas y colonia! Le va a encantar!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jesica, muchas gracias por compartirlo con nosotros. ¡Suerte! 😉 Un saludo.

      Responder
  48. jose

    #cocinaconbosch A mis padres a diario les regalo mi cariño ,amor y respeto y de vez en cuando a mi madre la sorprendo con un pequeño detalle y que para ella es un mundo,dia de la madre no es solo 1 dia, son todos los días, tratarla como una reina, pero los llevare a un fin de semana a Malaga (que quieren conocerlo) junto a mi esposa que también es una bella madre,para que lo pasen felizmente¡¡

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jose, es una muy buena idea. Gracias por compartirlo con nosotros. ¡Te deseamos mucha suerte! 😉 Un saludo.

      Responder
  49. Manuel Zubeldia Huidobro

    Lo que mas le gusta es la cocina pues le voy a regalar unos libros que he visto para que se inicie en platos orientales que veo que le interesa mucho.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Manuel, gracias por compartirlo con nosotros. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  50. Ali Tester

    Le voy a regalar salud, algo que no se puede comprar, pero sí facilitarle un buen producto para restablecerla. Y va a ser en forma de almohadilla eléctrica. Espero conseguir que su contracturada espalda la deje descansar, que lo necesita. #cocinaconBosch

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ali, seguro que tu regalo le ayuda mucho. ¡Suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  51. María Baena Serrato

    #cocinaconBosch una sesion de spa, para que no se queje mas de la espalda, que le den masajes, y unos baños turcos que viene genial

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola María, muchas gracias por compartirlo con nosotros. ¡Suerte! 😉 Un saludo.

      Responder
  52. brigita sabonyte

    #cocinaconBosch como todos los años, un ramo de flores y una cena con un buen vino

    Responder
  53. Lorena Mediano

    #Cocinaconbosch Le voy a regalar una comidita en casa con sus nietos que es lo que mas le hace ilusion y un pastel de naranja que le encanta

    En Facebook: Lore Ismamiriam

    Responder
  54. María José

    #cocinaconBosch. Le voy a regalar una lámina con fotos d sus hij@s y niet@s y de su madre y una gran mesa… Porque el mobiliario debe crecer al mismo ritmo que la familia

    Responder
  55. carmen dominguez sobron

    pues como la he perdido en este año le llevare unas flores al campo santo le gustaban mucho

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Marian, gracias por compartirlo con nosotros. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  56. susana

    Soy una cocinera fanática, nos encanta comer bien y con los m ejores sabores de no importa qué lugar, todo lo que se le prepare a una madre es poco…permitanme que la sorprenda!!!, porque es muy curiosa y seguro se meterá a éste espacio y ya no será sorpresa. Soy fan de Bosch, y de verdad….suerte a todas y sobre todo a las madres …que son las mejores..con o sin equipos Bosch….chauuuu….chauuu…hasta siempre!!!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Susana, nos encanta que a tu madre y a ti os guste nuestro blog 🙂 No olvides incluir el hashtag #cocinaconBosch en tu comentario para participar en el sorteo. Un saludo.

      Responder
  57. María José Sanchez

    #cocinaconBosch porque me toque o no me toque le voy a regalar una súper batidora Bosch para q nos haga esos postres deliciosos q solo mi Mami sabe hacer.

    Responder
  58. Laura C C

    #cocinaconBosch Pues como a parte este año cumple 60 añazos, voy a preparar una buena comidita, una rica empanada de atún, humus con crudités, pollo al curry con arroz que a mi madre le pirra, y un buen pastel de cumpleaños casero acompañado de unos bombones de chocolate negro y frutos secos…todo es poco para mi mami….y como no me vendría de fabula la batidora, la necesito para poderle dar esta estupenda sorpresa

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Laura, gracias por compartirlo con nosotros, ya estás un poco más cerca de conseguir la batidora 🙂 ¡Te deseamos mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  59. Felix Lopez

    #cocinaconBosch Primero le enviaré una carta, escrita por sus dos nietos con una rosa. Quieren tener un detalle muy grande con su abuela y me están ayudando   También están ahorrando conmigo para comprarle un lavavajillas, ya que mi madre cocina para todos y nos reunimos en su casa y no deja que nadie toque sus fuentes y vajillas, por lo que le será mas fácil, pero esta vez para celebrar el día de la madre, lo celebraremos en mi casa, #yococinoconBosch. Y por ultimo, el detalle mas especial, que lleva esperando desde que tenia 6 años, ya que su abuela le prometió una caja de música con una bailarina. Me ha costado muchos años encontrar una de aquella época, como la describía, pero mas aun el hacerla funcionar. Nada mejor que hacer feliz a una madre.

    Responder
  60. tania

    hashtag #cocinaconBosch , la amasadora le haria mucha ilusion, pues ella elabora mucho pan en casa, mi papá se la iba a regalar pero se tuvo que ir al cielo. saludos a todo el equipo de Bosch.

    Responder
    • rodica

      Hastang#cocinaconbosch si pudia le traieria den cielo y regalarle todo el cariño que se merece una madre

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Rodica, gracias por compartirlo con nosotros. Te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

    • Tu equipo Bosch

      Hola Tania, gracias por participar, ya estás más cerca de conseguir el regalo. Te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  61. tamara lopez

    #cocinaconbosch a mi madre la vamos a prepar todo nosotros( mis hijos y yo) vamos a hacer varios duces sin azúcar porque no puedo tomarla y unos aperitivos con pan hecho por mis peques que les encanta hacer y vamos a regalarla un cuadro con las fotos de mis abuelos que lleva tiempo queriendo hacer.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Tamara, gracias por compartirlo con nosotros. Seguro que a ella le encanta y vosotros lo pasáis genial preparándolo. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  62. Carolina Roger Manzano

    #cocinaconBosch un collage con fotos de sus 6 hijos y nietos

    Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Ruben, gracias por compartirlo con nosotros. No olvides añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario para participar en el sorteo 🙂 Un saludo.

    • Tu equipo Bosch

      Hola Carolina, seguro que le hace recordar grandes momentos, gracias por compartirlo con nosotros 🙂 ¡Mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  63. Angeles Diaz Baena

    #cocinaconBosch Mi madre con sus 85 años esta muy bien, aunque tiene un problema de oido y nos va a dejar sordos a todos con el volumen de la televisión, como no quiere ponerse un audifono pues he pensando en regalarse unos buenos auriculares inalámbricos para que no se pierda nada de sus series favoritas.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Angeles, gracias por compartirlo con nosotros 🙂 ¡Te deseamos mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  64. Rafael L.

    #cocinaconBosch A mi madre le voy a regalar un buen curso de cocina, ya que se ha encasillado en los huevos fritos con chorizo, el arroz a la cubana y la carne empanada. Como diría la canción, ‘A Dios le pido….’ un poquito de variedad.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rafael, seguro que le saca mucho partido, es una gran idea. ¡Gracias por participar y mucha suerte! 🙂 Un saludo

      Responder
  65. Aixa Acevedo Rivera

    #cocinaconBosch Aparte de un regalo para mimarse ella todita. Le voy a regalar diversión, haré que tenga un día espectacular, con ella la vida es mas fácil.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Aixa, es una muy buena idea, seguro que pasáis un gran día. ¡Te deseamos mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  66. Carmen Tejero Cano

    Mis peques y yo le regalaremos un día sin cocinar y la llevaremos a comer fuera de casa. Es una excelente abuela y madre. Se merece eso y más y es sólo un detalle… #cocinaconBosch

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carmen, es una idea estupenda, seguro que lo pasáis muy bien 🙂 ¡Mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  67. Carmen Tejero Cano

    Mis peques y yo le regalaremos un día sin cocinar y la llevaremos a comer fuera. Ella cocina cada día para nosotros. Se lo merece, aunque sólo es un detalle…

    Responder
  68. antonio galan navas

    Le voy a regalar una rosa cob una dedicatoria. Y algun libro de recetas xq les escanta.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Antonio, seguro que os prepara recetas deliciosas. Recuerda añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario para participar en el sorteo 🙂 Un saludo.

      Responder
  69. charo

    #cocinaconboshc le regalaremos mi hijo y yo flores que es lo su mas le gusta y unos bombones que es muy golosa jejeje

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Charo, gracias por compartirlo con nosotros, te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  70. A. Vallejo

    #cocinaconBosc A mi madre le voy a regalar una “llamada sorpresa”. Desde hace unos meses estoy en el extranjero trabajando y ella lo pasa mal, lo noto en su mirada cuando hablamos por Skype y a veces me lo dice, asi que para ese dia tan especial he comprado unos billetes de avion y le llamare por telefono desde la puerta para decir que no tengo acceso a Skype ese dia 😉

    Responder
  71. A. Vallejo

    A mi madre le voy a regalar una “llamada sorpresa”. Desde hace unos meses estoy en el extranjero trabajando y ella lo pasa mal, lo noto en su mirada cuando hablamos por Skype y a veces me lo dice, asi que para ese dia tan especial he comprado unos billetes de avion y le llamare por telefono desde la puerta para decir que no tengo acceso a Skype ese dia 😉

    Responder
  72. javier

    #CocinaConBosch este año vamos a regalarle mis hijas y yo una caja de madera decorada por nosotros y dentro vamos a meter fotos y recuerdos importantes para ella de nuestras hijas, unos peucos, sus chupetes, sus primeros dibujos, sus tripitas, cosas de poco valor económico pero mucho sentimental, luego nos iremos a comer, para que ese día disfruté al máximo. Gracias por ser como eres mami.

    Responder
  73. Marta Roman

    Pues yo no le voy a regalar nada!! Nunca se acuerda de mi cumple, mi santo, de regalarne en Navidad ni nada!!Vamos que si me toca me la quedo yo!!! Que tambien soy madre y me merezco un regalito noo?? jejejee

    Responder
  74. Rubén

    #cocinaconBosch Coincidiendo que ese domingo también es su cumpleaños, además de cariño, le voy a regalar una tarta de chocolate que compraré en una pastelería para degustarla todos en familia. A ver si con suerte para el año que viene esa tarta la hacemos juntos en casa con la batidora amasadora de Bosch.

    Responder
  75. Álvaro González Jurado

    #cocinaconBosch le regalaré a mi madre, o más bien, le regalaremos sus tres nietos (4 añitos y mellizas de 2 añitos) y yo un álbum de fotos con fotos de nuestros mejores momentos y un abrazo fuerte de los cinco juntos. Estoy seguro que le gustará, además…si gano la batidora amasadora, podríamos celebrarlo con una tarde donde cocinaríamos magdalenas, bizcochos y los postres que mis sobrinos pudieran hacer 🙂

    Responder
  76. Ingrid

    Pues yo la llevaré a comer fuera, para que no se cuele en mi cocina a trabajar y pueda disfrutar de todos los miembros de la família y a la vez coma algo bien rico. Y sobretodo de lo que más nos gusta a todos en casa ,un buen pedazo de tarta de postre. #cocinaconBosch

    Responder
  77. BELEN PALOMERO

    #cocinaconBosch pos nada de cosas de cosa, sino una tarde con ella, compras, cafetin, y llevarla a que la den un buen masaje de pies… que es maravilloso

    Responder
  78. Encarna

    Le vendría de maravillas a mi madre pues le encanta hacer dulces y repostería y su manos con la artrosis no la deja

    Responder
  79. Nieves noliva22

    #cocinaconBosch Con motivo del Día de la Madre, le regalaré a la mía, los siguientes ingredientes para una suculenta tarta. Ingredientes: 500gr de amor, una cucharadita y media de humor, 3 fotografías de nosotros (sus hijos) -tamaño L, una barrita de recuerdos de nuestra infancia, taza y media de risas, una pizca de paciencia y besos o abrazos a su gusto.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Nieves, gracias por compartirlo con nosotros. ¡Mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  80. Encarna

    El mejor regalo para mi madre seria esa batidora a nadadora, pues le gusta mucho la reposteria y tiene las manos muy malas de la artrosis, intentaremos comprársela, para que siga disfrutando de hacer sus dulces…

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Encarna, seguro que le encantará. ¡Te deseamos muchísima suerte! 😉 Un saludo.

      Responder
  81. Nieves noliva22

    Para celebrar el Día de la MADRE, ya he comprado la plancha al vapor para quitar las arrugas de los delantales, y BOSCH -con su promoción- seguro nos premiará con la batidora-amasadora que tanto necesitamos, para seguir preparando deliciosos postres.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Nieves, ¡es un gran regalo! Te deseamos mucha suerte! 😉 Un saludo.

      Responder
  82. yohana piñeiro souto

    Primero felicitarle el día con un enorme beso y decirle que es la mejor madre del mundo! Después llevarle el desayuno a la cama, qué menos! Y tratarla como una reina! Que es lo que merece y lo que es, para mi la mejor del mundo! No hay otra igual! Y por último hacer que ese día sea el más maravilloso al lado de la mejor hija, por supuesto! Jaja ah! Y con la amasadora de Bosch hacerle una super tarta! Que se me dan de lujo! (O eso creo jiji) #cocinaconbosch

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Yohana, ¡seguro que le sorprendes! Muchas gracias por participar. ¡Suerte! 😉 Un saludo.

      Responder
  83. Juan Pedro

    #cocinaconBosch Yo le voy a regalar lo que más ilusión le hace…la sonrisa, los besos y los abrazos de sus nietos, porque yo tengo claro que mi madre a mi me quiere, pero es que a sus nietos los adora, vive por y para ellos y aunque vive un poquito lejos, siempre que podemos le damos una sorpresa, ese día no faltaremos, será el mejor regalo del mundo. Ella no quiere cosas materiales, ella quiere sentimientos, cariño y compañia y eso es lo que le vamos a regalar, pero no solo ese día sino todos los días que podamos a lo largo del año.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Juan Pedro, ¡tu madre va a pasar un día fantástico! ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  84. loles martinez ruiz

    Para hacerle ricos bizcochos a mi marido
    #cocinandoconBosch

    Responder
    • loles martinez ruiz

      #cocinandoconBosch yo no le podrie hacer nada por k a fallecido

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Loles, muchas gracias por participar.¡Suerte! Un saludo.

  85. Maria Pilar Castillo Gambon

    #cocinaconBosch Algo de comer cocinado por mi sería su regalo ideal… (siempre le gusta comer algo que no haya hecho ella).

    Responder
  86. Emma Veronica Gonzalez Valderrama

    ‪#‎cocinaconBosch Independientemente de la material, besos y abrazos!!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Emma, gracias por compartirlo con nosotros, es sin duda el mejor de los regalos. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  87. caridad M.M

    #‎cocinaconBosch‬ yo le voy a regalar una camiseta fresquita pal tiempo que biene ,alguna rosa y una comidita que le guste echa con mucho cariño ya que la tengo malita

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Caridad, seguro que le anima y le ayuda a mejorar. Te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  88. luis

    #cocinaconBosch Una madre se merece lo mejor, si gano la batidora amasadora se la regalaré, porque estoy seguro que la hará ilusión recibirla y sobre todo porque le hará ilusión que le regalé mi tiempo y compartamos y disfrutemos juntos haciendo galletas, magdalenas… Acompañados de esas charlas de recuerdos de niñez y de proyectos de futuro. Aún así la regalaré un arco iris de flores, el amarillo por la luz que aporta en la familia, el rojo representando su alegría, el blanco por su buen corazón, el azul por su paciencia y tranquilidad con todos, el verde porque siempre ha tenido esperanza y confianza con nosotros y el rosa porque es su favorito. Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Luis, gracias por compartirlo con nosotros. Ya estás un poco más cerca de conseguir la batidora 🙂 ¡Te deseamos mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  89. Arantxa

    Huevos, harina, azúcar, aceite, limon…¡para que prepare el mejor bizcocho del mundo!
    Y cuando esté hecho, una fotito de la familia, mirando a la cámara y diciendo…¡#cocinaconBosch!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Arantxa, nos encantará ver vuestro bizcocho en #cocinaconBosch ¡Seguro que está delicioso! 🙂 Mucha suerte. Un saludo.

      Responder
  90. oscar crespo bezanilla

    #cocinaconBosch cualquier pequeño electrodomestico de bosch como este.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Oscar, nos parece una idea genial 😉 Estamos a tu disposición si necesitas información sobre cualquiera de nuestros productos. ¡Mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  91. Eva Palomares

    #cocinaconBosch pues como siempre está en las nubes, la voy a sorprender con un viaje en globo, que eso seguro que no lo espera y además le va a encantar! Y cuando se pueda la llevo a su pueblo natal, al que no va desde hace bastantes años, para recordarle la niña que aún lleva dentro 🙂

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Eva, una idea muy original y atrevida, seguro que le encanta 🙂 Gracias por participar, te deseamos mucha suerte. Un saludo.

      Responder
  92. jose luis

    #cocinaconBosch yo les boy hacer un obsequio para que lo disfrute junto a mi padre de 80 años, un fin de semana el un hotel con baños termales, para que lo disfruten y se relajen y sean un poco mas felices..

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jose Luis, seguro que lo pasan en grande. Te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Rosario, una idea muy dulce, gracias por compartirla con nosotros 🙂 ¡Te deseamos mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  93. Sonia Corbín

    #cocinaconBosch como no está la situación para muchos gastos, prepararemos una comida en familia, así disfruta también del nieto que es su perdición.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Sonia, es una idea estupenda, y seguro que a tu madre le encanta 🙂 ¡Mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  94. verónica Bordetas Agudo

    #cocinaconBosch ideal para hacer postres con mis niños! !

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Verónica, los niños aprenden muy rápido y se lo pasan genial. ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  95. Vanessa Blanes

    #cocinaconBosch Pues yo le voy a regalar un ramo de flores… pero de Cupcakes!! Concretamente con 22 cupcakes, uno por cada año que tengo. Es que en mi casa somos muy de dulces…

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Vanessa. ¡Se nos hace la boca agua! Una pena no poder probarlos 🙂 ¡Mucha suerte! Un saludo.

      Responder
  96. Gema Garcia Ojeda

    #cocinaconBosch Le voy a regalar mi recuerdo,como vengo haciendo dia tras dia desde que se fue a ese lugar donde estan los angeles. TQM

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Gema, gracias por compartirlo con nosotros. Te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  97. pepa

    #cocinaconBosch nosotros le vamos a regalar algo que siempre ha deseado y se lo haremos realidad “un nieto” para que lo disfrute, lo mime y lo ame tanto como nos cuido a nosotros¡¡¡

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Pepa, para ella seguro que será el mejor de los regalos. Gracias por compartirlo con nosotros y mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Piscilla, gracias por compartirlo con nosotros, con #cocinaconBosch y mucho cariño seguro que está riquísimo ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Pilar, seguro que pasáis un día estupendo. Recuerda añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario para participar en el sorteo 🙂 Un saludo.

      Responder
  98. Nuria Macías García

    #cocinaconBosch como este año no está el presupuesto para tirar cohetes voy a invitarla a comer en mi casa junto al resto de la familia porque para ella vernos a todos juntos y felices es el mejor regalo que puede recibir, eso sí no van a faltar unos dulces y unas copitas para brindar ya que un año más lo hemos podido celebrar.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Nuria, ¡se lo va a pasar genial! Gracias por compartirlo con nosotros. ¡Mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  99. Cristina crs ruiz

    #cocinaconBosch le regalare un bolso bien bonito para luego irnos de compras!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Cristina, ¡os lo pasareis genial! Gracias por participar, te deseamos mucha suerte 😉 Un saludo.

      Responder
  100. Mary Carmen Torres

    Pues le haré una tarta con todo mi amor y algunos ingredientes más jijiji en mi casa la repostera soy yo, que mejor regalo para ella que estar con toda la familia ❤️

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mary Carmen, ¡seguro que le encantará! Gracias por participar, te deseamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  101. Teresa La Marquesa

    #cocinaconBosch Voy a regalarle a mi madre un ordenador portátil, para que se ponga al día con las nuevas tecnologías, y así poder enseñarle por qué sin ser Google tiene todo lo que busco, sin ser Facebook todo lo que dice “Me gusta”, y sin ser Twitter siempre es mi “Trending Topic”…

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Teresa, gracias por compartirlo con nosotros, es una gran idea. ¡No olvides enseñarle nuestro blog! 🙂 Te deseamos mucha suerte. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carmen, seguro que le es de gran ayuda. No olvides añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario para participar en el sorteo 🙂 Un saludo.

      Responder
  102. Ramon

    #cocinaconBosch Le regalare un viaje para que se valla con su chico o con una amiga a visitar algo bonito que tenemos en españa como el palacio real de los reyes en madrid que le gustaria verlo etc..

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ramon, es una idea estupenda, seguro que lo pasa genial. Gracias por participar y mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  103. MARÍA DEL MAR MATURANA JIMÉNEZ

    #cocinaconBosch Haremos , Yo le voy a regalar un DVD que voy hacer yo. Con fotos desde que fue mama hasta hoy de mis hermanas y mías, con música y frases bonitas.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maria del Mar, es un regalo estupendo. Seguro que le hace recordar momentos estupendos. Gracias por participar, te desamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder
  104. gloria perez palacios

    cocinamos con bosch con un poco de alegria y mimo a las comidas con mucha felicidad y tambien con mucho humor,y una pizca y lusion

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Gloria, el humor y la ilusión son ingredientes imprescindibles 🙂 Recuerda añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario para participar. Un saludo.

      Responder
  105. CARMEN

    #cocinaconBosch La voy a regalar una caja de los cinco sentidos, en ella habrá un regalo relacionado con cada uno de nuestros sentidos, olfato (colonia) , vista (un album precioso con nuestros mejores momentos juntas), oído (su música favorita), tacto (el mejor de mis abrazos) y gusto (un bizcocho de chocolate) .
    ¡¡¡ Y sin duda alguna la batidora amasadora me vendría genial para este sentido, porque le haría un bizcocho buenísimo!! Un saludo 🙂

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carmen, seguro que le encanta tu regalo. ¡Te desamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  106. Andres

    #cocinaconBosch Siempre nos presentamos con un detalle, colonias, pulseras, pareos, ect. ect. Pero ella es la que cocina para todos, este año voy a cocinar Yo. la voy a sorprender con una paella y luego nos la vamos a comer todo la familia en el patio de su casa si el tiempo no nos lo impide.

    Responder
  107. Andres

    Siempre nos presentamos con un detalle, colonias, pulseras, pareos, ect. ect. Pero ella es la que cocina para todos, este año voy a cocinar Yo. la voy a sorprender con una paella y luego nos la vamos a comer todo la familia en el patio de su casa si el tiempo no nos lo impide.

    Responder
  108. Patrick Hidalgo

    #cocinaconBosch Le voy a regalar un recopilatorio con las canciones de su vida, esas que siempre anda canturreando, esas que, según ella, al cerrar los ojos se convierten en personas… Te quiero, mamá.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Patrick, seguro que le traen muy buenos recuerdos 🙂 ¡Te deseamos mucha suerte!

      Responder
  109. María

    #cocinaconbosh pues le quiero regalar un viaje para que se vaya con mi padre,ya que su cumpleaños no lo pudimos disfrutar porque falleció mi abuela .

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maria, seguro que lo pasan genial 🙂 ¡Te desamos mucha suerte!

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Eva, seguro que pasais un día estupendo 🙂 Gracias por participar. ¡Mucha suerte! Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Matilde, no olvides añadir el hashtag #cocinaconBosch a tu comentario para participar 🙂 Un saludo.

      Responder
  110. Mari

    #cocinaconBosch como le encantan las flores, estoy disecando muchas para luego hacer un cuadro floral y enmarcárselo. Seguro que la encanta!! 🙂

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mari, una idea muy original y personal, seguro que le gusta. Gracias por participar. ¡Mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  111. Lourdes Dinares

    #cocinaconBosch Un talonario repleto de buenos deseos, para que sea todo lo feliz que pueda.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lourdes, seguro que le encanta. Gracias por participar. ¡Te desamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  112. Beatriz Casal López

    #cocinaconBosch Un conjunto de camiseta y pantalón y un planta!!!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Beatriz, una combinación ideal para la primavera. Gracias por participar. ¡Mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  113. Olga L.G

    #cocinaconBosch Haremos algo muy especial!!! Pondremos un poquito de ternura , una pizca de humor , 1/2 kg de besos, abrazos a gusto de cada persona , removeremos y batiremos bien y tendremos todo lo que la quiero!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Olga, gracias por compartir tu receta con nosotros. ¡Tiene el éxito asegurado! Te desamos mucha suerte 🙂 Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.