El objetivo de los electrodomésticos es ayudarte en las tareas del hogar y hacerte la vida más sencilla. Un ejemplo de ello es el aspirador escoba. Este modelo se está convirtiendo en la opción de aspiración más popular gracias a sus múltiples ventajas. ¿Los conocías?

En Bosch contamos con un amplio catálogo de aspiradores escoba, desde la amplia gama de aspiradores Athlet hasta el innovador aspirador Unlimited, cada uno dedicado a cubrir distintas necesidades. Si estás pensando en comprar una aspiradora, te damos 10 razones para elegir un aspirador escoba.

1.  Ligero y fácil de manejar.

aspirador-escoba-ligero

Los aspiradores pesados son cosa del pasado. Siendo una herramienta esencial para la limpieza del hogar, es importante que no suponga un aparato incómodo y difícil de transportar. En Bosch, nuestros modelos pueden llegar a pesar hasta menos de 3 kilos.

2.  Adiós al cable.

Con estos aspiradores nos hemos deshecho de los molestos cables. Ya no tendrás problemas de enredos y tampoco deberás pensar dónde enchufarlo. Tener un aspirador sin cable ofrece libertad de movimiento. Podrás comenzar en un rincón de la casa y terminar en el otro extremo sin interrupciones. Además, es la tendencia general en nuestro día a día y en Bosch también queremos renovarnos.

3.  Batería de larga duración.

Quizá puedas pensar que, al no tener cable, tendrás problemas de autonomía. Pero no es así. La tecnología de las baterías de litio que emplea Bosch te permite aspirar la casa con una sola carga, como sucede con Athlet Ultimate y su batería de 75 minutos de duración. Otro gran ejemplo es el nuevo aspirador Unlimited, que incluye dos baterías de litio, intercambiables entre sí, y un cargador tan rápido que carga la batería al 100% antes de que la otra se descargue por completo mientras se aspira. De esta forma, siempre habrá una batería disponible para utilizar.

4.  Alto rendimiento.

Que no te engañe su estilizado diseño. Los aspiradores escoba son tan efectivos como los más tradicionales con bolsa. A pesar de ser inalámbricos, tienen un alto rendimiento, gran capacidad de succión y consiguen unos resultados espectaculares de una sola pasada.

5.  Gran versatilidad.

Los aspiradores sin cable de Bosch son aptos para todo tipo de superficies, ya sea suelo duro o con alfombras. Además, con los accesorios llegarás a cualquier rincón y también podrás aspirar tapicería. Uno de nuestros modelos, el aspirador Readyy’y, es especialmente versátil, ya que en su cuerpo incorpora un aspirador de mano que podrás utilizar para el coche o para limpiar los pequeños desastres del día a día.

comprar-aspirador-readyy

6.  Buena ergonomía.

Otra razón para tener un aspirador escoba es que es ultra flexible. Al llegar a todas partes resulta muy fácil de usar. No tendrás que agacharte ni subirte a una escalera para limpiar estantes altos, armarios o los rieles de las cortinas, por ejemplo. Destacamos especialmente la comodidad del aspirador Unlimited, en el que puedes poner y quitar fácilmente los accesorios incluidos, llegando a aspirar incluso en vertical.

7.  Ocupa poco espacio.

Un problema habitual de los aspiradores tradicionales es que ocupan mucho espacio. Con este tipo de aspirador no tendrás ese problema. Gracias a su diseño estrecho, podrás guardarlo en prácticamente cualquier armario.

8.  No utiliza bolsa.

No tendrás que preocuparte por cambiar la bolsa periódicamente. Gracias a un avanzado mecanismo de circulación del aire, las partículas de polvo muy pesadas, así como cabellos, hilos y otros elementos, son impulsados hacia la pared exterior de su depósito. Allí quedan retenidos y dicha suciedad puede retirarse al desmontar el depósito. En Bosch, nuestros aspiradores escoba cuentan con un sensor que te avisará cuando sea necesario vaciar el depósito para que no baje el rendimiento del aparato.

9.  Fácil de limpiar.

Limpiar un aspirador sin cable Bosch es muy sencillo gracias al sistema EasyClean. El cepillo puede extraerse y limpiarse de forma rápida, sencilla y estar siempre listo para utilizarse. En el caso del Athlet Ultimate y el aspirador Unlimited, el sistema RotationClean funciona realizando un simple giro de muñeca con el que se limpia el filtro solo.

10.Mantenimiento sencillo.

Algunos modelos de aspiradores escoba cuentan con filtros lavables que duran toda la vida útil del electrodoméstico. De esta manera, ahorrarás dinero sin comprometer la eficiencia del aspirador.

 

¿Ya sabes por qué es buena idea comprar un aspirador escoba? Será una gran solución para tu casa.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.