Uno de los electrodomésticos que mejor resume el uso de la tecnología para conseguir la máxima comodidad es la nueva lavadora con función secado de Bosch. Gracias a ella nos evitamos, sobre todo, dos pasos fundamentales que requiere toda colada: estar pendientes de que termine el ciclo de lavado y pasar la carga de la lavadora a la secadora. Además, también es ideal para las casas que no disponen de mucho espacio para una lavadora y una secadora. A continuación, te contamos algunas de las mejores funciones de la nueva lavadora Wash&Dry.

  1. Gran capacidad.

¡Hay que empezar por la gran carga con la que puede trabajar! Con su tambor de 70 litros de capacidad puede lavar hasta 10 kg de ropa en un solo ciclo, y 6 kg si se quiere lavar y secar de una sola vez.

  1. Variedad de prestaciones.

Y además de hacer ambas cosas, los resultados tanto de lavado como de secado son perfectos gracias a sus innovadores prestaciones. El programa Refresh, con vapor, elimina las arrugas y los olores más penetrantes, incluso en los tejidos más delicados. Esta lavadora función secado cuenta con programas como el Antialergias, que elimina mediante aclarados y niveles de agua extra restos de sustancias que puedan provocar reacciones en la piel; o el Wash&Dry 60 min, que permite lavar hasta 1 kg de carga en tan sólo una hora. O, ¿nos hemos dejado un calcetín o una camiseta en el saco de la ropa sucia? La función Pausa + Carga hace posible parar el ciclo e introducir una nueva prenda en el tambor, en cualquier modalidad: ciclo de lavado, ciclo de secado o ciclo de lavado y secado sin interrupción.

Además, cuenta con el exclusivo motor EcoSilence de Bosch, silencioso, que ayuda a mantener la eficiencia de la lavadora y que, además, tiene 10 años de garantía*.

  1. Sistemas de ahorro.

La lavadora Wash&Dry también cuenta con la tecnología ActiveWater, cuyos sensores hacen que el uso del agua sea exactamente el necesario para la carga, basándose no sólo en la cantidad de ropa, sino también en el tipo de tejido. Además, las palas asimétricas del tambor hacen que el agua se distribuya de un modo mucho más eficiente. Es decir, el consumo que se hace es realmente proporcional a lo que se necesita.

En la función de secado, cuenta con sensores inteligentes. Éstos miden la humedad residual de las prendas, aplicando el tiempo de secado justo. Así se logran tres cosas: sólo se emplea el tiempo imprescindible, no se gasta más energía de la estrictamente necesaria y, además, los tejidos no se sobrecalientan. De ese modo, tanto la ropa como el electrodoméstico duran más tiempo en perfecto estado.

Y hablando de tiempo: ¿quieres ahorrar tiempo o consumo? Con la tecnología VarioPerfect, tú decides. Si tienes mucha prisa, puedes acortar el tiempo de lavado hasta en un 65% metiendo un máximo de 5 kg de carga. Si lo prefieres puedes gastar mucha menos energía y ahorrar hasta un 50%, incluso estando a plena carga.

Para celebrar el lanzamiento hemos lanzado una promoción irresistible. Por la compra de la nueva lavadora con función secado del 1 de mayo al 31 de agosto, puedes probarla gratis durante 100 días y te regalamos el servicio de puesta en marcha, lo que incluye la configuración de todos sus parámetros y recomendaciones sobre uso. ¡Aprovecha!

 

*Incluye mano de obra, desplazamiento y cambio de la pieza dañada.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.