El otoño es una época complicada para vestirse, ya que el clima es tan inestable que nos vemos obligados a combinar nuestro armario de invierno con el de verano, con resultados no siempre afortunados. ¿Ya hay que ponerse medias? o ¿Saco o no el abrigo? son algunos de los “clásicos” otoñales. Por eso, accesorios comodín como el pañuelo son de tanta utilidad ahora: nos protegen del frío sin ocupar mucho espacio, y además, pueden darle un toque distinto a nuestra indumentaria. ¿Quieres algunas ideas? En Bosch queremos compartir contigo este divertido vídeo. Así podrás encontrar 25 formas distintas de utilizar una prenda tan sencilla como un pañuelo. ¿Te animas a probar?

A pesar de su versatilidad y comodidad, los pañuelos están hechos de tejidos en su mayoría delicados, por lo que al lavarlos se deben tener máximo cuidado. Por eso en Bosch hemos creado programas para seda/ropa delicada, que es ideal para este tipo de prendas, gracias a su suave acción durante el lavado y corta duración, y a sus bajas temperaturas, que oscilan entre frío y 40ºC.

Las lavadoras Bosch se adaptan a los distintos tejidos como lo haría una lavadora profesional, y son tan cómodas y eficientes, que han convertido lavar en una tarea sencilla y divertida.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.