El otoño es una época complicada para vestirse, ya que el clima es tan inestable que nos vemos obligados a combinar nuestro armario de invierno con el de verano, con resultados no siempre afortunados. ¿Ya hay que ponerse medias? o ¿Saco o no el abrigo? son algunos de los “clásicos” otoñales. Por eso, accesorios comodín como el pañuelo son de tanta utilidad ahora: nos protegen del frío sin ocupar mucho espacio, y además, pueden darle un toque distinto a nuestra indumentaria. ¿Quieres algunas ideas? En Bosch queremos compartir contigo este divertido vídeo. Así podrás encontrar 25 formas distintas de utilizar una prenda tan sencilla como un pañuelo. ¿Te animas a probar?

A pesar de su versatilidad y comodidad, los pañuelos están hechos de tejidos en su mayoría delicados, por lo que al lavarlos se deben tener máximo cuidado. Por eso en Bosch hemos creado programas para seda/ropa delicada, que es ideal para este tipo de prendas, gracias a su suave acción durante el lavado y corta duración, y a sus bajas temperaturas, que oscilan entre frío y 40ºC.

Las lavadoras Bosch se adaptan a los distintos tejidos como lo haría una lavadora profesional, y son tan cómodas y eficientes, que han convertido lavar en una tarea sencilla y divertida.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.