El verano es uno de los grandes momentos del año. ¡Todos esperamos su llegada con ilusión! Es la época de descansar, de reconectar… Y de hacer muchos planes. Y se nos ocurren muy pocos en los que no necesites llevar contigo algo de comer o de beber. ¡Así que debes estar preparado! En Bosch vamos a echarte una mano y te presentamos 3 electrodomésticos que harán triunfar este verano. Toma buena nota de todos ?

Tus batidos van contigo

Nuestra tercera propuesta: una VitaStyle Mixx2Go. Es la batidora de vaso que mejor se adapta a los ritmos veraniegos. Con ella disfrutas de tus batidos, gazpachos y smoothies en cualquier momento: en el trabajo, mientras das un paseo al acabar el día, o incluso te los llevas a esa escapada que hemos planificado en los párrafos anteriores.

Y tú nos puedes preguntar: ¿por qué me interesa una mini batidora para el verano? No te preocupes, que tenemos respuestas:

  • Si prácticas deporte ya sabes la importancia de la hidratación. Y en verano todavía más. Prepara un batido post-entreno en botella de la Mixx2Go y llévalo contigo.
  • ¿Tienes hijos pequeños? Los potitos y las papillas estarán siempre listas para dárselas en cualquier lugar. ¡No renuncies a los apetecibles planes estivales!
  • ¿No tienes previsto pasar mucho tiempo en casa? La botella para llevar también es muy práctica para aquellos que no pasan por casa en todo el día. Si quieres mantener tus buenos hábitos alimenticios, lleva tus preparaciones siempre en la mochila para que no te falten.

Batidoras… Con bomba de vacío

A nadie se nos escapa que el verano es la estación propicia para improvisar planes. ¿Preparar algo de comer y beber para escaparte de excursión? Solo tienes que poner la hora y punto de salida. La comida deja de ser un problema porque las batidoras con bomba de vacío te abren un mundo más allá de las (siempre deliciosas) tortillas de patata.

Tanto la batidora de mano ErgoMixx como la MaxoMixx son grandes candidatas a electrodoméstico del verano. El accesorio de bomba de vacío elimina el aire interior de las bolsas o los recipientes que te quieras llevar, y así los alimentos mantienen todas sus propiedades y te los comerás con todo su sabor intacto. ¡Aquí te contamos muchos más detalles!

Aunque no solo te valdrá para esas escapadas improvisadas. Otro aspecto mágico de las batidoras de vacío es que te permiten congelar comida prácticamente terminada de cocinar o congelar sobras para tener un plato listo otro día. Y es que hay muchos días de verano que no se prestan a encender la placa o el horno, así que solo tendrás que abrir el frigorífico y ver qué dejaste envasado para estos momentos. Allí estarán los tuppers que hayas dejado al vacío listos para salvarte más de una comida, o para llevarlos a la playa o la montaña.

Un grill de cocina

Grill de cocina o parrilla eléctrica. Lo puedes llamar como tú quieras porque lo realmente importante no es el nombre, sino todo lo que puede hacer por ti. Es un pequeño electrodoméstico que pasa bastante desapercibido, y solo los que tienen uno en la cocina saben todo el partido que se les puede sacar.

Si no quieres perder de vista la cocina sana y deliciosa en verano, es tu aliado perfecto. Atento, por ejemplo, a este modelo de grill, que se puede utilizar en tres posiciones diferentes para que calentar un sándwich o incluso preparar algo de carne a la brasa sea un juego de niños:

  • La posición cerrada es para utilizarla como un grill de toda la vida.
  • Si optas por la abierta, entonces estarás ante una plancha de asar increíble.
  • Otra posibilidad es usarlo semiabierto, la posición que en Bosch te recomendamos para gratinar u hornear.

¡Saca el grill a una cena de verano y te convertirás en el anfitrión perfecto!

¿Ya tienes planificado tu verano? ¿Crees que algunos de estos tres electrodomésticos te ayudarán a triunfar? Nos lo puedes contar en los comentarios. ¡O plantearnos tus dudas! Estaremos encantados de resolverlas.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.