A algunos les encanta cocinar y no les importa pasar horas haciéndolo, mientras que otros no saben ni por dónde empezar a cortar los ingredientes. ¿Tú eres un cocinitas o un inexperto? No te preocupes, porque en #cocinaconBosch nos hemos propuesto haceros disfrutar a todos. ¡Y tres ingredientes son suficientes para conseguirlo!

¿Se pueden preparar recetas de 3 ingredientes sabrosas y vistosas? ¡Sí! Aquí te traemos tres deliciosos ejemplos. ¿Te animas?

Pulled pork o cerdo desmenuzado (6-8 raciones) con 3 ingredientes.

receta-pulled-pork-bosch

Ingredientes:

  • 1 paleta de cerdo
  • 2 latas de cerveza negra
  • 250 g de salsa barbacoa

Elaboración:

  1. En tu placa, deja que se cuezan a fuego lento la carne y la cerveza durante 6-7 horas.
  2. A continuación, retira la cerveza que no se haya evaporado. Quita también los huesos y los restos de grasa, y desmenuza el cerdo en tiras.
  3. Añade la salsa barbacoa hasta que cubra toda la carne. De nuevo, deja que se cocine durante una hora.
  4. ¡Ahora está lista para servir! Puedes hacerlo en un plato acompañando el pulled pork de una guarnición como patatas o verduras; o también sirviéndolo dentro de un pan delicioso, como si fuera un bocadillo.

Pastel de queso japonés con 3 ingredientes.

receta-pastel-queso-bosch

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 120 g de chocolate blanco
  • 120 g de queso crema

Elaboración:

  1. Separa las claras de las yemas y reserva las claras.
  2. En tu placa, derrite el chocolate blanco al baño María. Una vez derretido, apártalo del fuego y añade las tres yemas y la crema de queso. Mézclalo todo bien.
  3. Por otro lado, monta las claras a punto de nieve. ¡Con una batidora de repostería no te costará nada! Después, añádelas a la mezcla anterior y mueve todo hasta que se integren todos los ingredientes.
  4. Engrasa con mantequilla un molde y vierte la masa. Mételo en el horno, dentro de una bandeja con agua para que se haga al baño María. Deja que se cocine 18 minutos a 200ºC y los siguientes 15 minutos a 160ºC. Una vez apagado el horno, deja el pastel durante media hora dentro.

Rollos de jamón y queso al horno.

receta-rollos-jamon-queso-bosch

Ingredientes:

  • 1 bola de masa de pizza
  • 225 g de lonchas de jamón
  • 1 taza de mozzarella en tiras

Elaboración:

  1. Antes de nada, precalienta el horno a 200ºC. Si tienes uno de nuestros horno y no puedes esperar a disfrutar de este plato, puedes hacer que se precaliente más rápido gracias a la función Sprint. Después, extiende la masa de la pizza en una superficie con harina. Amásala hasta conseguir un rectángulo de 30 x 20 cm.
  2. Coloca sobre la masa las lonchas de jamón de manera uniforme, dejando 1 cm de los bordes sin jamón. A continuación, espolvorea el queso.
  3. Ahora, enrolla la masa desde uno de los extremos formando un cilindro. Pellizca los extremos para sellarlos.
  4. Coloca el rollo con los pellizcos hacia abajo en una bandeja engrasada con aceite. Deja que se cueza en el horno durante 50 minutos, hasta que se dore. Cuando lo saques, espera 10 minutos antes de cortarlo en rebanadas.
  5. ¡Puedes servirlo con mostaza y estará delicioso!

 

¿Qué te ha parecido el menú de recetas de 3 ingredientes? ¿Hay algún otro plato de este estilo que prepares en casa? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad