Uno de los electrodomésticos que más valoramos en casa es el lavavajillas  por todo el tiempo y agua que nos ahorra al no tener que lavar los platos a mano. Y en el caso de los lavavajillas Bosch todavía hay más, pues cuentan con prestaciones diferenciales que perfeccionan todavía más esta tarea. ¡Mira todas las facilidades a las que tienes acceso si en casa eliges Bosch!

1. Una vajilla realmente seca, sea del material que sea.

Para los mejores resultados de secado, nuestros lavavajillas cuentan con la función Extra Secado, que aplica una temperatura más elevada en la fase de secado del ciclo seleccionado, algo especialmente recomendado en aquellos casos en los que lavas recipientes de plástico (ya sea el biberón de tu bebé, el tupper que has llevado al trabajo o el bol de la ensalada). Con esta función, el calor adicional se libera para intensificar el ciclo de secado y asegurar que todo queda perfectamente seco y que no tendrás que usar un paño para terminar con el trabajo.

El secado perfecto también está asegurado si cuentas con uno de nuestros lavavajillas con Zeolitas, que transforman la humedad en aire cálido para proporcionar una vajilla completamente seca y brillante.

2. Copas brillantes gracias al innovador cuidado del cristal.

glass-protection-bosch

Con nuestros lavavajillas con Glass Protection, no volverás a preocuparte por la cristalería, pues su eliminación del agua no tratada optimiza la dureza del agua para dar a tus cristales más brillo. Además, el programa Copas 40º C lava las copas y vasos con delicadeza, sin dejar ni una gota. Y para dar a tus copas de vino una protección extra, el soporte para copas puede colocarse en la parte inferior de la cesta para tener las copas de base alargada en posición estable y libres del peligro de ser rozadas o rayadas.

3. El lavavajillas silencioso existe.

secar-vajilla-bosch

Mantén el silencio en tu hogar con nuestro programa Nocturno, el ciclo más tranquilo para lavar tus platos. La presión reducida del pulverizador de agua da como resultado niveles de ruido por debajo de los 36 dB* mientras tu vajilla queda reluciente. Está recomendado para cargas mixtas y es especialmente efectivo en cocinas unidas al salón y espacios abiertos.

4. Ahora, incluso tu móvil puede lavar los platos.

home-connect-bosch

¿Olvidaste poner en marcha el lavavajillas? Tranquilo, con Home Connect lo que antes era un problema, ya no. Esta app gratuita te permite emparejar tu dispositivo móvil con el lavavajillas y manejarlo desde cualquier lugar: encender, apagar, consultar cuántas pastillas de detergente quedan… Incluso si tienes algún problema, nuestro servicio técnico podrá conectarse en remoto y hacer un diagnóstico.

 

Éstas son sólo algunas de las comodidades que te ofrecen los lavavajillas Bosch. ¿Cuál es tu favorita?

 

*Sólo modelos seleccionados: los valores pueden variar en función del modelo.

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.