Estos días en casa tratamos de mantenernos entretenidos, buscando diferentes actividades que hacer. Pero, en lugar de inventarte nuevas opciones de entretenimiento, ¿por qué no dedicas el tiempo a aquello que siempre quieres hacer pero nunca tienes tiempo? Aprovecha el momento y pon tu casa al día con estos cuatro planes. ¡Lo agradecerás más tarde!

Aprende a utilizar tu lavadora

 Siempre pensaste en dedicar un tiempo a leer el libro de instrucciones de tu lavadora, pero nunca encontraste el momento. Ahora que tienes tiempo, dedica unos minutos a aprender las diferentes alternativas y programas de lavado que te ofrece tu lavadora. Estamos seguros de que descubres alguna opción que no conocías. Por ejemplo, ¿sabrías cómo lavar prendas de lino o qué programa utilizar para lavar almohadas y edredones? No te preocupes, esta guía será tu mejor acompañante . En ella encontrarás una descripción de todos los programas automáticos de tu lavadora. Para qué sirven y cuáles son los resultados que puedes esperar de cada uno de ellos.

Aspira cualquier rincón

 ¿Cuántas veces has pensado en retirar todos los muebles para poder aspirar detrás o debajo de ellos? ¡Ahora es el momento! Además, es un buen plan familiar. Conviértelo en una actividad divertida poniendo algo de música motivante y convenciendo a todos los miembros de tu familia, para que participen en esta actividad.

Para que tu operación limpieza tenga éxito, recuerda que debéis empezar a quitar el polvo siempre desde los muebles más altos. De esta manera, empieza por limpiar el polvo de estanterías y cortinas, para después pasar a muebles más bajos, como aparadores o mesas de café. Solo cuando hayas limpiado el polvo de todos los muebles, llegará el momento de desplazarlos para pasar el aspirador por todos los rincones. Para hacer esta limpieza, puedes ayudarte de plumeros, trapos del polvo y el aspirador. Aunque, si cuentas con un aspirador Unlimited, no necesitarás nada más. Gracias a que no tiene cables, podrás realizar una limpieza de 360º. Ayúdate de sus accesorios para limpiar hasta el último rincón. ¡Adiós al polvo!

Conecta tus electrodomésticos

 ¿Eres consciente de que es posible conectar tus electrodomésticos a tu móvil, pero nunca has encontrado el momento para hacerlo? ¡Ahora puedes hacerlo! Los electrodomésticos inteligentes aportan comodidad al día a día y eficiencia energética. Si además los puedes conectar a tu móvil o a tu tablet para controlarlos desde donde quieras, tu vida será mucho más sencilla.

Si tienes un electrodoméstico Bosch con tecnología Home Connect, podrás acceder a tus electrodomésticos desde cualquier lugar a través de tus dispositivos móviles. Conectando tu frigorífico podrás obtener fotografías de su interior para ver qué alimentos necesitas comprar. Si cuentas con un lavavajillas con Home Connect  podrás comprobar si necesitas comprar más pastillas de detergente en cualquier momento. Las secadoras y lavadoras conectadas te informarán de en qué momento se encuentra tu colada. Y, la cafetera inteligente con Home Connect te permite preparar gran variedad de cafés e incluso programarlos para que se hagan uno detrás de otro, si sois muchos en casa.

¿Ya te hemos convencido? Aprovecha estos días para conectar tus electrodomésticos a Home Connect y tener más control sobre ellos.

Plancha las sábanas

 ¿Recuerdas esa increíble sensación cuando duermes en un hotel entre sábanas planchadas? Se trata de un pequeño lujo que muchas veces no podemos permitirnos, ya que no tenemos casi tiempo para dedicar al hogar. Sin embargo, ahora puede ser el momento de hacerlo. Además, si planchas todos juegos de sábanas que tienes en casa, podrás disfrutar de esa sensación durante semanas.

Para planchar sábanas, lo mejor es contar con un centro de planchado. Sin embargo, también puedes hacerlo con tu plancha habitual. Existen algunos trucos que te ayudarán a conseguir el mejor resultado:

  • Plancha las sábanas cuando todavía estén un poco húmedas. De esta manera no aparecerán tantas arrugas. Si están muy secas, ayúdate del vapor de tu plancha o centro de planchado.
  • Utiliza una superficie ancha para plancharlas rápidamente. Puedes, por ejemplo, proteger la mesa del comedor con un mantel y planchar encima. Eso sí, ten en cuenta que estas mesas son más bajas que tu tabla de planchar, por lo que la ergonomía no es la correcta.
  • Si planchas sobre tu tabla habitual, dobla las sábanas para que formen un rectángulo sobre la tabla. Intenta que no se formen pliegues a los lados.

¿Tienes algún otro plan hogareño que te gustaría compartir con nosotros? ¡Estamos deseando escucharlo! Déjanos un comentario o cuéntanoslo a través de las redes sociales. ¡Te estamos esperando!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.