Para las ocasiones en las que…
- La vajilla se te acumula con restos de suciedad en el lavavajillas. Como la clásica bandeja de los macarrones gratinados.
- Porque se te ha olvidado poner el lavavajillas y hay restos pegados del dÃa anterior.
- Porque quieres una higiene extra en tu vajilla…
Para cualquiera de estas situaciones en las que piensas que es imposible quitar la suciedad, los lavavajillas Bosch están ahà para eliminar hasta los restos más resecos.
El programa Auto
Con sus dos temperaturas (65 – 75ºC y 45 – 65ºc), el programa auto es ideal para retirar todos los restos de alimentos adheridos en la vajilla, pero también para lavar las cacerolas y sartenes en el lavavajillas. En función del grado de suciedad de la vajilla el programa se optimiza seleccionando la temperatura y los aclarados para un resultado impecable.
La función zona intensiva
Es la opción perfecta para una carga mixta en el lavavajillas. De este modo, puedes lavar las cacerolas y sartenes con un fuerte grado de suciedad en el cesto interior, junto con la vajilla normalmente sucia en el cesto superior.
La función HigienePlus
Esta función disponible tanto en los lavavajillas libre instalación como los lavavajillas integrables aumenta la temperatura durante el aclarado final para un nivel de higiene extra. Te recomendamos que la utilices siempre que quieras someter a la vajilla a un nivel superior de higiene, o si estás lavando tablas de cortar, menaje infantil o biberones.
Usar la media carga del lavavajillas
Esta prestación te la ofrecen los lavavajillas Bosch y te permiten lavar la vajilla aunque no tengas el lavavajillas hasta los topes para que la suciedad no se reseque. Te permite ahorrar agua, porque aunque sea poca vajilla, el lavavajillas consume menos agua que lavar los platos a mano.
El programa para ollas
Es una buena solución si tu lavavajillas es antiguo y no tiene los anteriores programas ya que es el que tiene una temperatura más elevada (alrededor de los 60ºC según el modelo) y te asegura que todos los restos desaparecen además de una higiene extra. Además, también te permite lavar las ollas en el lavavajillas.
Con estos 5 trucos, las bandejas con restos de gratinado o los platos más sucios dejarán de ser tu pesadilla. Dejarás de soñar con el estropajo 😉