Contar con los electrodomésticos adecuados en casa facilita todas las tareas, por ello en Bosch nos esforzamos por ofrecerte productos de calidad, versátiles y funcionales que te ayuden en cada proceso. En la cocina son muchas las opciones, aunque hay cosas que no pueden faltar, como una batidora de mano, ideal para batir, picar, triturar y emulsionar cualquier tipo de alimento. Pero, ¿qué batidora comprar?

 

En este post queremos presentarte nuestras batidoras MaxoMixx: diseño, potencia, versatilidad… Todo en un mismo electrodoméstico. ¿Quieres saber más? Te dejamos cinco razones que te pueden ayudar a decidir.

●    Una potencia superior.

Batidora Maxomixx

 

La potencia es una de las características más importantes para elegir una batidora, ya que dependiendo de ésta conseguirás o no el resultado. Con la batidora MaxoMixx no habrá nada que se te resista, pues sus modelos ofrecen una potencia superior incomparable. Puedes encontrarlas de 750 W y 800 W. Lo que significa que, además de conseguir un trabajo perfecto al mezclar y triturar, también será rápido y eficiente

●     Una batidora robusta.

Al comprar una batidora querrás que dure el mayor tiempo posible. Por ello, deberías hacerte con un modelo robusto y fuerte, como MaxoMixx, que está fabricada en acero inoxidable de alta calidad.

 

Esto hace que también sea muy versátil gracias a que podrás trabajar con ella directamente en recipientes calientes. Además, este material no altera el sabor de los alimentos, a diferencia del plástico, por ejemplo.

●    Muy cómoda de utilizar.

Batidora comoda de usar

 

Una de las principales características con la que debe contar una batidora es que sea fácil de manejar. Como cada uso suele hacerse durante un tiempo prolongado, es importante que sea cómoda, práctica y sobre todo, con un diseño ergonómico.

 

Las MaxoMixx cuentan con un mango antideslizante, suave al tacto y ergonómico para garantizar no sólo la comodidad, sino también la seguridad. Además, incorporan botones grandes muy fáciles de alcanzar, así como un control giratorio para trabajar de forma más eficiente.

 

Algunos modelos aún facilitan más su uso gracias a su cable en espiral. Guardado ocupa poco y cuando es necesario, nos permite utilizar la batidora a cierta distancia del enchufe ¡máxima comodidad!

●    Equipada con muchos accesorios.

Accesorios batidora MaxoMixx

Otra excelente razón para elegir una batidora MaxoMixx son sus accesorios. Gracias a estos complementos es posible sacar aún más provecho de este electrodoméstico. Pensando en tu comodidad, en Bosch hemos incluido una gama muy completa. Entre ellos se encuentra el accesorio multifuncional extra, que cuenta con diversos discos y herramientas para transformar la MaxoMixx en un robot de cocina (y no ponemos aquí el link a la batidora????) de hecho pondría foto del resultado de haber utilizado el procesador y/o el acc de cortar en daditos)

 

Los accesorios que pueden incluir son: vaso graduado con tapa para guardar alimentos, varilla batidora y picador, procesador de alimentos e incluso accesorio para cortar los alimentos en dados. Éstos se montan y se desmontan de forma rápida y sencilla gracias a su sencillo sistema de encaje.

●     Fácil de limpiar.

Nadie quiere tener que pasar demasiado tiempo limpiando los electrodomésticos. Entre otras cosas porque al final acabamos dejando de usarlos. Eso no pasa con nuestras batidoras, pues sus accesorios no sólo son desmontables para una limpieza más fácil, sino que además son aptos para lavavajillas.

Batidora desmontable

 

Hablaría del diseño especial de la cúpula con secciones del interior. Dichas paredes favorecen que el alimento triturado choque contra ellas y caiga al fondo del recipiente donde se esté batiendo. De esta frma, no se queda entre las cuchillas y se puede seguir batiendo.

 

Las cuchillas 4 blade están en dos cortes de filo diferentes para favorecer el mejor triturado.

 

Con las batidoras de mano MaxoMixx podrás preparar todo lo que quieras de forma rápida y muy sencilla: desde salsas como vinagretas o mayonesa, hasta cremas de verduras, rellenos para tartas, etc. ¡Elige tu modelo y comienza a disfrutar!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.