5 técnicas para cortar las frutas

 

Tecnicas para cortar fruta

Recuerda que, hasta que a la fruta le llegue su hora, lo mejor es que se conserve en las mejores condiciones para que no pierda textura, sabor, ni propiedades alimenticias. En nuestros frigoríficos VitaFresh Pro, diseñados para mantener una temperatura y una humedad óptimas, tus alimentos durarán hasta tres veces más de lo habitual. Si quieres saber qué fruta se come cada temporada, no te pierdas este post.

Y a la hora de tomarla, también puedes innovar. ¿Qué te parece prepararte un batido, un zumo o un smoothie de frutas? Con nuestra gama de batidoras de vaso, exprimidores y licuadoras  y extractores de jugos es sencillo y muy rápido. Además, puedes crear tus propias recetas y combinar las frutas con verduras. Así te resultará muy cómodo tomar todas las vitaminas que necesitas.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.