En estos dÃas tan calurosos, lo que más apetece es tomarse algo que nos hidrate y nos de las vitaminas necesarias para afrontar los dÃas de verano.
Nosotros te recomendamos un granizado de manzanas naturales, muy refrescante a la vez que saludable.
Hoy te queremos contar nuestros 5 trucos para preparar un granizado de manzana:
- Tener unas buenas manzanas con las que preparar el zumo. La variedad Golden es ideal para preparar diferentes bebidas y cócteles. Tienen un sabor dulce, aromático y ligeramente ácido que es perfecto para preparar el granizado.
- Hervir el agua con la menta y congelarla en cubiteras, para posteriormente usar los cubitos en el granizado. Es un truco infalible para potenciar el sabor de la bebida.
- Si no quieres poner azúcar en el granizado, una buena alternativa es la miel. También puedes probar con edulcorante sin calorÃas, aspartamo o incluso tagatosa.
- Rallar la piel de una lima y añadirla al zumo de manzana para que el granizado sea mucho más aromático y fresco en el paladar.
- Para dar más sabor al granizado añade un poco de sidra.
Una vez preparado el granizado, guárdalo en el botellero del frigorÃfico para mantenerlo frÃo y refrescarte al tomarlo.
Con todas las manzanas que no utilices, recuerda guardarlas en las mejores condiciones para la próxima vez. En nuestros frigorÃficos con cajón HydroFresh duran hasta 120 dÃas, por lo que vas a poder volver a repetir la receta.
Voilà ! Siguiendo estos trucos vas a preparar un granizado de manzana refrescante, perfecto para el verano. ¿Te animas?