A todos nos pasa, tenemos más cosas que hacer que tiempo para hacerlas. El trabajo, la casa, los niños, las actividades extraescolares de los niños, el gimnasio, quedar con los amigos, los fines de semana con la familia… A veces desearíamos que los días durasen el doble para poder disfrutar de un poco de tiempo para nosotros mismos. No podemos alargar los días, pero existen trucos para ahorrar tiempo y ganar en bienestar.

Toma nota de los siguientes consejos para familias sin tiempo que te recomendamos. ¿Eres una de ellas? Ponlos en práctica ¡y notarás la diferencia!

  • Cambia el modo en que haces la colada: Poner la lavadora es una tarea tediosa en la que podemos llegar a invertir mucho tiempo si no lo hacemos de la manera más eficiente. Si programas tu lavadora, siguiendo los pasos que te explicamos en esta guía, conseguirás ganar tiempo para otras tareas de tu día a día. Y si quieres controlar en qué momento exacto termina tu colada , prueba la función fin diferido de tu lavadora Bosch, que te permite programar cuando quieres tener tu ropa está a punto.
  • Congela tus comidas de la semana: Un buen truco para ahorrar tiempo y evitar pasar todo el  día en la cocina es congelar la comidas que realices durante el fin de semana e ir descongelándolas a medida que las vayas necesitando. Si tienes dudas sobre qué alimentos puedes congelar y cómo hacerlo consulta las claves que te comentamos en este post.
  • Haz la compra semanalmente: Si realizas una gran compra semanal evitarás los constantes viajes diarios al supermercado, que te hacen perder tiempo y también paciencia si acudes en la hora punta de cierre. Además, no tendrás que preocuparte porque tus frutas y verduras aguanten durante la semana, porque con el cajón HydroFresh de nuestros frigoríficos, frutas y verduras se mantienen frescas hasta dos veces más frescas, y lo mismo ocurre con el cajón ChillerBox con la carne y el pescado.
  • No frotes más: Algunas manchas rebeldes en la ropa nos roban demasiado tiempo frotando y frotando para acabar con ellas. Con el programa antimanchas de nuestras lavadoras puedes olvidarte de hacerlo, ya que cuentan con funciones específicas para eliminar todo tipo de manchas en tus prendas, incluso de las más difíciles.
  • Pon toda la vajilla que quieras en el lavavajillas. En nuestros lavavajillas con 3ª bandeja VarioDrawer Pro estás ganando capacidad porque dispones de un espacio para colocar cubiertos, tazas y utensilios de mayor tamaño, y utilizar el resto de las bandejas para platos y fuentes.
  • Deja que tu horno cocine por ti: Cocinar es una de las tareas que más tiempo nos roba. Pensar la receta, buscar los pasos a seguir, conseguir los ingredientes y averiguar las cantidades… Con nuestros hornos lo tendrás mucho más fácil, porque la función Gourmet te permite programar la receta que deseas realizar y dejar que sea el horno quien la cocine. Pruébalo, podrás hacer todo lo que necesites y además disfrutar de un plato delicioso.
  • Olvídate del detergente: Poner la colada nos quita un tiempo valioso que podríamos utilizar para muchas otras cosas. Con la tecnología i-Dos de nuestras lavadoras este proceso será mucho más rápido, ya que recargando una sola vez con detergente tu lavadora, ésta lo almacena y dosifica hasta en 20 lavados, para que no tengas que ponerlo cada vez
  • Prueba una lavadora con una función secado: Así, conseguirás tener tu ropa limpia y seca en un tiempo récord… ¡hasta en 1 hora! y podrás olvidarte de tener que esperar a que tus prendas estén secas y a punto.
  • Elige cuando quieres tener la vajilla limpia. Es posible gracias a la programación de inicio diferido de nuestros lavavajillas que te permite elegir cuando quieres que comience el programa de lavado. Tras el inicio del programa, el display del lavavajillas indica el tiempo restante hasta el final del programa.

Ya conoces las claves para ganar tiempo en tu día a día. Ahora solo te toca aplicarlos y además de ganar tiempo, ganar en alegría y bienestar pasando más tiempo con los tuyos ¡Compruébalo!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.