Como nuestros electrodomésticos consumen tan poco, puedes hacer muchas cosas con la energía que ahorras. Estos son algunos ejemplos de lo que podrás hacer si cambias tu electrodoméstico* por uno nuevo A+++:

Podrás ver al menos 432 películas con el ahorro energético al cambiar cambiando tu frigorífico* por uno A+++. Si decides renovar tu lavavajillas* y sustituirlo por uno A+++, con lo que te ahorras en la factura de la luz, podrás enviar 50.000 SMS. Cambiando tu lavadora* por una de nuestras lavadoras más eficientes, que consumen mucho menos, podrás navegar por internet alrededor de 5.500 horas, ¡casi 300 días!

Ya sabes que en Bosch nos encanta innovar. Porque sabemos que es acercaros el futuro. Pero también, que ningún futuro es posible si no conservamos los recursos. De hecho, alrededor del 40% de nuestras patentes están dirigidas a la protección del medio ambiente y al ahorro de recursos naturales.

Cuéntanos qué harías tú con toda esa energía. Y si aún no conoces los electrodomésticos más eficientes de Bosch, aquí te dejamos una lista.

 

*Considerando electrodomésticos A+
Datos: Consumo medio de electricidad para ver la TV: 0,4 kWh/película. TV plasma 50″: Potencia 200W, supuesto 1 película de 2 horas. Ahorro medio frigorífico: 159 kWh al año. Ahorro medio lavadora: 55kW al año. Ahorro medio lavavajillas: 60 kW en un año. Consumo para navegar por Internet una hora: 10 W. Notebook: 10W. Consumo para enviar un SMS (iPhone): 1,2 W. iPhone: 14,4W, 1SMS/5min
¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.