En Bosch queremos que comprar uno de nuestros electrodomésticos sea un proceso muy cómodo y fácil para ti. Por este motivo, hemos clasificado nuestros electrodomésticos en 4 categorías: las Series 8, 6, 4 y 2, para que comprar un electrodoméstico Bosch sea todavía más fácil.

Cada Serie te ofrece un beneficio y prestación diferencial respecto a la anterior, para que así puedas elegir el mejor electrodoméstico en función de tus necesidades.

La Serie 8 te ofrece un nivel de calidad excelente y la última tecnología. La Serie 6 es para los que buscan electrodomésticos con un diseño único y que les permitan llevar una vida activa y saludable. Los electrodomésticos Serie 4 ofrecen resultados perfectos y calidad superior. Por último, los electrodomésticos de la Serie 2 son prácticos, funcionales y 100% calidad Bosch.

¿Qué Serie es la que mejor se adapta a tu estilo de vida? Por ejemplo, si lo que quieres es un frigorífico con cajón VitaFresh para que tus frutas y verduras se conserven hasta dos veces más tiempo, encontrarás el frigorífico que estás buscando en la Serie 6 y Serie 8. ¿Quieres una lavadora silenciosa A partir de la  Serie 6 encontrarás lavadoras con motor EcoSilence.

Hoy estamos de doble estreno, porque en la web  ya están las novedades de producto para este 2015. ¡Entra y descúbrelas!

2.9/5 - (46 votos)
¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

82 Respuestas

  1. Esther

    Hola, estamos indecisos entre que placa de inducción comprar. Las dos opciones que tenemos son serie 6 pvj631fb1e y la serie 4 Pid631bb1e. Nos podríais aconsejar, por favor?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Esther, gracias por tu consulta. Ambos son modelos diferentes. El pvj631fb1e cuenta con zona Combi Inducción. Gracias a esta tecnología puedes unir dos zonas de cocción de 19 x 21 cm y así utilizarlas conjuntamente, dando la opción de utilizar recipientes de mayor tamaño. En el caso de la placa Pid631bb1e dispones de una zona triple de 32, 26 y 21 cm además de dos independientes de 21 y 15 cm. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maria, gracias por contactar con nosotros. Para facilitar la decisión de compra, dividimos nuestros electrodomésticos en cuatro categorías: las Series 8, 6, 4 y 2. Todos nuestros modelos son diferentes, depende de tus gustos y necesidades para elegir el que más se adapte a tu criterio. A grandes rasgos, los modelos actuales de la serie 6 mejoran su eficiencia energética respecto a la serie 4 y además aumentan su capacidad pudiendo encontrar lavadoras de hasta 10 Kg de carga. Puedes visitar nuestra página web donde seguro que encuentras tu modelo. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  2. LOLA QUILES

    Hola, soy ola y quiero cambiar mi vitro bosch por una induccion; me ha gustado la flex pero he visto que esta la serie 6 y la 8 y no le encuentro diferencia, me podriais decir en que se diferencia la una de la otra y cual me aconsejais, somos 2 en casa casi siempre. Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lola, gracias por contactar con nosotros. La diferencia entre las dos placas actuales con zona Flex, serie 8 PXJ675DC1E y la PXJ651FC1E serie 6, consiste en que la serie 8 cuenta con una electrónica DirectSelect Premium.. De esta forma se ilumina solo aquello que puede ser seleccionado, para que de forma muy sencilla se elijan las funciones, potencias y zona de cocción. Además la terminación del cristal es diferente, con un mejor acabado y dispone de la función PowerMove. Gracias a ella, la potencia cambia automáticamente al mover el recipiente a lo largo de la zona de cocción: Potencia 9 en la parte delantera, potencia 5 en la parte central y mantener caliente en la zona trasera. Además estos niveles que vienen ya preestablecidos de fábrica pueden ser modificados según la necesidad. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  3. Carmen Oliva

    Buenas. Quisiera saber la diferencia entre el combi xxl de 186×86 de la serie 6 y el de la serie 4.
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carmen, gracias por contactar con nosotros. Para facilitar la decisión de compra, dividimos nuestros electrodomésticos en cuatro categorías: las Series 8, 6, 4 y 2. Todos nuestros modelos son diferentes, depende de tus gustos y necesidades para elegir el que más se adapte a tu criterio, pero si nos indicas los modelos de estos frigoríficos podemos ayudarte con la comparativa. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  4. angel fernandez

    Hola, quiero comprar una placa de gas , queria saber si te la instalan o no.

    gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ángel, gracias por contactar con nosotros. Si la compra la realizas en nuestra página web, la instalación de la placas de gas conlleva un coste adicional de 49,99 €. En caso de estar interesado, solo es necesario seleccionar este servicio una vez hagas el pedido. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.

      Responder
  5. Marta

    Buenos días, tengo que comprar una encimera inducción y tengo dudas (medidas 60 cm).
    Me gusta la PID651FC1E porque tiene margen de 32cm de cocción.
    La PXJ651FC1E porque la mitad de la encimera puedes utilizar la zona que quieres pero con un máximo de 28 cm, no?
    Y luego laPXY675DC1E también me gusta, creo que en esta puedo utilizar toda la encimera, no?
    Esta última es serie 8, que no se la diferencia entre serie 6….
    Si me podéis aconsejar cual escoger. Gracias. MARTA

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Marta, gracias por contactar con nosotros. Es importante, para una buena elección de tu placa que tengas en cuenta el tipo de recipientes que sueles utilizar. Las placas con zona Flex permiten mayor versatilidad respecto a su forma y tamaño. Por otro lado, si sueles utilizar paelleras, es importante que la escojas con esa zona grande 32 cm. En cuanto a las series, para facilitar la decisión de compra, dividimos nuestros electrodomésticos en cuatro categorías: las Series 8, 6, 4 y 2. Todos nuestros modelos son diferentes, depende de tus gustos y necesidades para elegir el que más se adapte a tu criterio. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.

      Responder
  6. Nella

    Hola! estoy empezando a usarla. como se extrae el garfio amasador después de terminar la tarea?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Nella, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, sería necesario conocer el modelo de tu electrodoméstico. Es un código de letras y números que empezará por E.nr. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  7. Paloma

    Hola, quiero comprar una aspiradora (tipo trineo) sin bolsa, que sea lo más potente posible (potencia de succión) pero no puede ser muy grande. Cuál debería elegir? gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Paloma, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte con la elección de la aspiradora puedes echar un vistazo a nuestros post, donde encontrarás consejos interesantes para tener en cuenta. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.