Este mes nos gusta especialmente, no sólo por la llegada del buen tiempo y el ambiente primaveral, sino también por las ofertas que en Bosch hemos preparado para nuestros compradores “online”.

Un “outlet” con auténticos descuentos, hasta un 35%, y siempre con la garantía de calidad que ofrece Bosch. Electrodomésticos que pertenecen al catálogo del 2013 y se pueden adquirir en la tienda online de nuestra página web. ¡Pero no lo olvides, sólo hasta el 30 de abril o fin de existencias!

¿Y cuáles son estos electrodomésticos?

  • Lavadora HomeProfessional con motor EcoSilence. ¿Qué podemos destacar de ella? Entre sus muchas cualidades, esta lavadora consume un 30% menos que la mejor clase de eficiencia energética del mercado, su motor cuenta con 10 años de garantía y es una de las más silenciosas del mercado.
  • Secadora con condensador autolimpiante, la única que mantiene su eficiencia energética toda su vida. Además de ser la más silenciosa de la casa y lo decimos “muy bajito”, porque en funcionamiento sólo alcanza los 65 decibelios.
  • Frigorífico con cajón HydroFresh ¿Y de qué es capaz este cajón? De conservar tus frutas y verduras hasta el doble de tiempo y de poder degustarlas en perfecto estado, con todas sus vitaminas y propiedades.
  • Lavavajillas, capaz de consumir un 10 % menos que la mejor clase de eficiencia energética del mercado, gracias a su tecnología de secado zeolitas. ¿Y qué son las zeolitas? Un mineral con capacidad para absorber y almacenar humedad y desprender calor que Bosch ha incorporado a sus electrodomésticos para reducir el consumo y mejorar su eficiencia.

Estos son sólo algunos de los ejemplos que puedes encontrar con hasta un 35 % de descuento. ¡Sólo hasta el 30 de abril! Pero, además de este descuento, te damos tres sencillas razones para comprar en Bosch. ¡Empezamos!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.