Un cine, una pizzería, una pastelería… Cocinar no solo es un placer sino que además te da la posibilidad de convertir tu casa en lo que más te guste. En Bosch nos encanta utilizar todos nuestros accesorios para conseguir los mejores resultados. Hoy te presentamos cuatro con los que podrás darle una vuelta a tu cocina. ¿Con cuál te quedas?

Cocina pizza a la piedra

No hay nada más delicioso que una auténtica pizza cocinada a la piedra. Si quieres convertir tu casa en la pizzería de moda en el barrio, toma nota de este accesorio. Se trata de una piedra cerámica para cocinar en el horno. Una pieza imprescindible si te apasiona cocinar pizza o si preparas pan a menudo. Además, viene con una paleta recogedora en madera de haya para retirar el pan o la pizza del horno sin quemarte. ¡Te sentirás un auténtico pizzero!

Si ya la tienes, solo tienes que seguir nuestra receta para preparar la pizza perfecta. Y, si quieres darle un punto saludable, siempre puedes preparar una deliciosa pizza de brócoli.

Noche de cine con palomitas caseras

 Imagínate esta noche sentado en el sofá, rodeado de tu familia y viendo vuestra serie o película favorita. ¿Y si animas todavía más la velada preparando unas palomitas caseras? Para ello, te ofrecemos el molde de silicona para hacer palomitas en el microondas. Se trata de la forma más saludable de comer palomitas.

Para prepararlas, solo tendrás que añadir un poco de aceite y sal a los granos de maíz y meterlos durante 3 minutos en el microondas. Y, si te apetecen dulces, puedes añadirles una cucharada de agua y una de azúcar. Cuando estén listas, puedes servirlas en el mismo recipiente. ¡No hay nada más fácil de usar!

El mundo de las palomitas caseras está de moda. Atrévete a prepararlas de mil maneras. Por ejemplo, con pimentón, chocolate, curry o … ¡parmesano y orégano! Para preparar esta última versión, añade una cucharada de mantequilla a tus palomitas. Por otro lado, mezcla queso parmesano con una cucharadita de orégano, mantequilla y pimienta. Revuelve y mezcla con tus palomitas cuando estén calientes. ¡Espectaculares!

 El bizcocho perfecto se prepara en casa

 La repostería es una técnica delicada que necesita de la máxima precisión y cuidado para lograr los mejores resultados. Además de pesar bien los ingredientes y ajustar la temperatura del horno, es importante prestar atención al molde. Si estás en plena búsqueda del molde perfecto para hacer bizcochos, no te pierdas este.

Se trata de un molde ligero, flexible, antiadherente y fácil de desmontar con el que conseguirás preparar el bizcocho perfecto. Solo te queda elegir la receta perfecta. En #cocinaconBosch encontrarás un montón de alternativas deliciosas. ¿Qué vas a preparar?

Prepara tus propios encurtidos

 Si te apasionan los encurtidos debes saber que es muy fácil prepararlos en casa. Por ejemplo, si quieres preparar pepinillos, solo tienes que sumergirlos en agua fría y guardarlos en el frigorífico durante un par de horas. Después de este tiempo, enjuaga y seca los pepinillos. Mezcla media cucharada de sal y una cucharada de azúcar. Pon la mezcla en el recipiente para preparar encurtidos, previamente esterilizado. Coloca todos los pepinillos y añade agua fría hasta la mitad. Revuelve para que el azúcar y la sal se diluyan. Termina de rellenar el recipiente con vinagre blanco, utilizando el disco prensador para que los pepinillos no tengan contacto con el aire. Cierra el bote y ponle fecha a tu receta. ¡En 10 días estarán listos para consumir! Acompáñalos de un delicioso hummus y,.. ¡ya tienes el picoteo listo!

 Ahora que ya tienes todos tus accesorios de cocina listos, ¿cuál va a ser tu primera receta? Comparte con nosotros tus elaboraciones a través de las redes sociales utilizando el hashtag #cocinaconBosch. ¡Estamos deseando ver qué preparas!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.