Su diseño en acero inoxidable ya es una carta de presentación espectacular. Lo hace muy robusto y queda espectacular sobre tu encimera. Aunque lo realmente importante de un robot de cocina es todo lo que puedes hacer con él. En este artículo nos vamos a centrar en OptiMUM, tu aliado perfecto para batir, amasar, rallar, triturar, etc. Es decir, que puede hacer prácticamente lo que le quieras pedir a la hora de cocinar.

Lo mejor de OptiMUM, el robot de cocina ideal

En Bosch no tenemos ninguna duda: si te hablamos de las ventajas de un robot de cocina te vamos a animar a que aproveches, por ejemplo, la tecnología Sensor Technology de nuestro protagonista, que aporta una velocidad constante durante todo el proceso de elaboración, simplemente pulsando un botón. Y su sistema de mezclado 3D PlanetaryMixing genera movimientos elípticos en tres direcciones, que garantizan una mezcla perfecta y homogénea de cualquier tipo de masa. Además, algunos modelos cuentan con una báscula que va pesando la cantidad de alimentos conforme los vas introduciendo.

De verdad que nunca había sido tan sencillo hacer galletas, masas de pizza o tu propio pan sin tener que salir de casa.

¿Y conoces todos sus accesorios?

Cuando te decimos que es el pinche de cocina ideal, lo decimos totalmente en serio. A toda la tecnología con la que cuenta hay que añadirle el abanico de opciones que se abre con sus accesorios, perfectos si pretendías empezar a mostrar tus mejores dotes de chef. ¡Atento a todo lo que puedes hacer!

  • El set TastyMoment permite preparar salsas, batidos o incluso picar frutos secos. Aquí tienes una propuesta para ir dejando comensales con la boca abierta ()
  • Set VeggieLove: si eres un amante de la cocina especialmente saludable, este accesorio te va a encantar. Pica, ralla y lamina cualquier alimento gracias a los dos discos con grosores diferentes que incorpora, desde lechuga y espinacas hasta calabaza o patata.
  • Set PastaPasion: ¡Ya hemos avisado que había para todos! Si la pasta hace tiempo que conquistó tu corazón y no interpretas un menú semanal sin ella, hazte con el robot OptiMUM y este set adicional. Harás tu propia pasta fresca y 100% casera. Desde las láminas de una lasaña a una taglliatele de 6 mm. ¡Algo espectacular! Te enseñamos más detalles en este artículo.

Otro detalle muy importante, y directamente relacionado con los accesorios, es que en el OptiMUM hemos creado lo que conocemos como coordinación cromática: saber dónde se ubica cada accesorio es muy fácil porque el color de los engranajes marca la compatibilidad.

Y si estos tres sets, y todo lo que te hemos contado, todavía no te han terminado de convencer, estamos seguros de que el vídeo que dejamos a continuación terminará de hacer el trabajo:

¡Cuéntanos! ¿Ya cocinas con un robot en tu casa? Si la respuesta es que no, tranquilidad, que tenemos argumentos de sobra para que veas lo maravilloso que es contar con uno. Todo contado con pelos y señales aquí.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.