Las lavadoras y secadoras Bosch son siempre garantía de resultados perfectos para tu ropa, empleando el mínimo consumo. Nuestras diferentes tecnologías, como la dosificación de detergente automática de las lavadoras i-DOS o la eliminación de bacterias y gérmenes de las lavadoras ActiveOxygen, junto con los distintos programas y funciones, te ayudan a mimar tus prendas para tratarlas como lo requieren en cada momento. Aunque todavía hay otra manera de sacar más partido a tus electrodomésticos. ¿Conoces los accesorios para lavadoras y secadoras?

Más opciones con los accesorios de lavado y secado.

Existen accesorios que pueden hacer que los pequeños gestos a la hora de organizarnos con la lavadora y la secadora sean todavía más fáciles.

Como, por ejemplo, una cesta para lana y ropa delicada para la secadora en la que podrás colocar no sólo tus prendas de lana, sino también peluches o zapatillas.

accesorios-lavado-secado-bosch

Hay más ideas para el cuidado de las prendas de tejidos delicados, como la red para lavar la ropa, especialmente diseñada para el lavado de lencería.

Además, contamos con accesorios que mejoran no solo los resultados de lavado y secado, sino que además aportan estabilidad al electrodoméstico (¡muy útil dependiendo del suelo!), como los kits de fijación del aparato o los juegos de unión de lavadora y secadora, imprescindibles si las quieres instalar en columna y así optimizar el espacio al máximo.

Para colocar estos juegos lo mejor es contactar con el servicio oficial y, por supuesto, adquirir el accesorio que se adapta al modelo que tenemos en casa.

kit-lavado-secado-bosch

La dureza del agua puede variar mucho dependiendo del lugar en que se viva. Por eso puede ser interesante disponer de un medidor de la dureza del agua. Teniendo este dato es mucho más fácil averiguar el programa de descalcificación que más conviene a la lavadora en un territorio concreto, y también sabremos con qué frecuencia se deben hacer las limpiezas descalcificadoras.

Para la protección de los electrodomésticos es muy conveniente que haya una separación con los electrodomésticos contiguos y las encimeras. Con el accesorio de montaje bajo encimera nos aseguramos de que los componentes internos de la secadora están perfectamente protegidos.

Por otro lado, ganamos espacio, pues para colocarlo hay que quitar la tapa, de manera que se consiguen hasta 3 centímetros de altura más.

No nos olvidemos de todos esos componentes que no vemos, pero que son imprescindibles para que nuestra lavadora o secadora funcionen correctamente, como el  tubo de desagüe, que para las secadoras de condensación es muy práctico ya que evita tener que vaciar el condensador gracias a que expulsa el agua directamente.

 

accesorios-lavado-secado-bosch

O una manguera de extensión para la entrada de agua en las lavadoras, que facilita la instalación de la lavadora porque con ella se puede colocar a más distancia de la que nos impone la distribución de la casa.

Accesorios para lavadoras y secadoras que son pequeñas ayudas en las que apoyarnos para tener mejores resultados de lavado y secado, sí. También para tener más libertad a la hora de instalar nuestros electrodomésticos y hacer nuestro día a día más sencillo.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.