Seas cocinitas o aunque solo te defiendas con las elaboraciones básicas, en ninguna cocina suele faltar una batidora de mano. Esta herramienta compacta y fácil de usar nos ahorra tiempo en las recetas, nos permite aderezarlas con salsas en cuestión de segundos y consigue resultados precisos y texturas perfectas. Con sus cuchillas procesas los alimentos con rapidez y eficacia, pero también de manera uniforme y cuidadosa. ¿No sabes qué batidora comprar y necesitas ayuda para elegir? Pincha aquí, en Bosch te contamos todo en lo que debes fijarte.

batidora-mano-bosch

Y la batidora de mano no solo se utiliza para batir los alimentos. ¿Sabías que con sus múltiples accesorios podrás hacer zumos, triturar y trocear alimentos, picar hielo y montar claras de huevo de una forma fácil y rápida? Te contamos para qué sirven los accesorios y cómo sacarles provecho:

-El picador universal contiene dos potentes cuchillas con las que podrás cortar carne, frutos secos, queso y cebolla en pequeños trozos. Así ya no llorarás cada vez que tengas que picar cebolla para tus comidas y también podrás picar los alimentos en trozos diminutos, algo que con el cuchillo resulta complicado.

mejor-batidora-mano

-Las varillas mezcladoras te ayudarán a preparar nata montada y a batir huevos y azúcar para montar claras a punto de nieve en menos tiempo.

varilla-batidora-mano

-El vaso mezclador con tapa que incluyen las batidoras de mano es muy útil para guardar y almacenar los ingredientes ya mezclados o troceados, tanto dentro como fuera del frigorífico.

batidora-varillas-bosch

¿Quieres ver todos los accesorios disponibles para tu batidora de mano? Descúbrelos en este vídeo:

Además, en nuestra tienda online también puedes ver todos los accesorios que tenemos disponibles.

Si tienes cualquier duda en cuanto a la compatibilidad de los accesorios con tu batidora, pregúntanos dejando un comentario en este post, llamando a nuestro Centro de Atención al Usuario en el 976 305 722 o preguntando directamente en la página de producto.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.