Si hay un sinónimo de libertad en la cocina, en Bosch no tenemos dudas de cómo se llama: FlexInducción. Las placas con estas zonas son perfectas si te apasiona cocinar, ya que seguro sueles hacerlo con muchos platos a la vez y usando recipientes de tamaños y formas diferentes. Lo habitual es utilizarlas con las tradicionales ollas y sartenes, aunque nosotros tenemos unas cuantas ideas adicionales para que le saques mucho más partido a tu placa de cocina. De inducción, claro 😉

Recordemos la clave sobre la FlexInducción

Son placas que están formadas por cuatro inductores independientes, que aportan una potencia homogénea a toda la zona de cocción. Puedes cocinar como si fuera una única superficie grande, o bien dividir la zona en dos y utilizar una potencia diferente en cada una. Lo mejor es que al utilizar una placa de cocina FlexInducción estás abriendo la puerta a diversos recipientes que con una convencional no tienen tanto sentido. ¿Sabrías ponerles nombres? Si no es así, no te preocupes, que ya llega el listado.

El Teppan Yaki, ese accesorio que debes tener sí o sí

Indispensable para cocinar #LikeABosch. Es decir, de forma mucho más sana. En esta plancha de acero se obtienen resultados increíbles, sin apenas grasas, con platos de carnes, pescados o verduras. Con unas dimensiones de 21 x 38 cm, es ideal para sacar el máximo partido a la zona FlexInducción. Por cierto, es totalmente compatible con PerfectFry, nuestro control de temperatura del aceite.

Una fuente de asados con accesorio de vapor

Para disfrutar del vapor siempre tienes a tu disposición a nuestros hornos, que son unos verdaderos alumnos aventajados en esta materia. Aunque eso no impide que con la placa y el accesorio adecuado también puedas sacar lo mejor de esta técnica de cocción. La combinación de esta fuente de asados con el accesorio de vapor hará que deslumbres con asados y guisos dignos de un profesional. Otra de las mejores opciones para que demostrar que la zona FlexInducción es completamente diferente a cualquier cosa que hayas conocido antes en el terreno de las placas de cocina.

Por cierto, la fuente es compatible con PerfectCook, otro accesorio Bosch del que te hablamos con más detalles en este artículo.

¿Qué te parece tener un grill a mano?

Un accesorio compacto, de apenas 17 x 36 cm, pero con unas posibilidades tremendas. Nuestro grill cubre sin problemas la zona de cocción que vayas a utilizar, y así elaborar recetas que hasta hoy no pensabas que se pudieran hacer dentro de la cocina. Igual que el Teppan Yaki, es compatible con PerfectFry.

Placas cocina Bosch

La mejor paella para el domingo

¿Te hemos hablado de la zona de 32 cm de las placas FlexInducción Premium? Le sienta como un guante a esta paellera de acero inoxidable, con capacidad de preparar un excelente arroz hasta para 10 personas. Ya veremos quién se resiste.

Te aseguramos que, con estos accesorios para tu placa de cocina, la inducción te parecerá todavía mejor de lo que podríamos contarte nosotros por escrito. ¡Es el momento de probarla y nos cuentas el resultado! Estamos deseando saber qué te parece a ti.

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.