Aprovecha al máximo tu campana

En una cocina, la campana es un electrodoméstico fundamental. Permite que cada día disfrutemos de una cocina libre de humos y que este espacio sea un lugar donde disfrutar en familia o con amigos. Pero, ¿la utilizas correctamente?

 

En Bosch queremos que le saques el máximo partido, contándote todo lo que no sabías que tu campana puede hacer por ti y enseñándote todos sus trucos.

Campana extractoras Bosch

  1. ¿Sabías que para disfrutar de una cocina 100% libre de humos debes encender tu campana 10 minutos antes de cocinar y apagarla entre 5-10 minutos después de haber terminado? Eso sí, si cuentas con una campana con desconexión automática, no tendrás que preocuparte por nada.

 

  1. Los niveles de potencia son muy importantes. En función de lo que estés cocinando tendrás que emplear mayor potencia para eliminar el olor. Si cuentas con una de nuestras campanas con sensor PerfectAir, ella sola se regula automáticamente en función de la densidad del humo y los olores

 

  1. Un aspecto muy importante a tener en cuenta para que tu campana funcione correctamente todos los días es la limpieza y el recambio de los filtros. Te contamos un poco más:
  • Se recomienda limpiar los filtros de grasa cada dos meses y los puedes meter en el lavavajillas, siempre que sean aptos para ello.
  • Si el filtro es de carbón activo, deberás cambiarlo cada 4 meses, siempre que tu campana esté en recirculación. Además, el filtro es regenerativo y sólo tendrás que meterlo en el horno a 200ºC durante 2 horas.

 

En Bosch seguimos dispuestos a hacerte la vida más sencilla. Ahora, con la tecnología Home Connect puedes dirigir tu campana desde el móvil, controlar los niveles de intensidad de extracción o saber cuándo es necesario cambiar los filtros.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.