Si por algo se caracteriza la vida moderna es porque todo va muy deprisa… y a veces nos toca correr. Afortunadamente, la tecnología trabaja para que todo sea mucho más fácil. Y por supuesto, Bosch forma parte de esa filosofía. Si la vida necesita velocidad, ¡Bosch se la da! Los programas rápidos de nuestros electrodomésticos se encargan de ello.

Programa rápido en tu lavadora ¡ahorra tiempo!

Cuántas veces nos habrá pasado: “Pensaba que esa camisa que quería ponerme estaba perfectamente limpia… ¡y acabo de recordar que está en el cesto de la ropa sucia!”. Para situaciones como esta, las lavadoras Bosch disponen de programas especiales, como el Rápido 15/30 minutos. Puedes meter hasta dos kilos de ropa y estará como nueva en sólo un cuarto de hora o media hora, según la cantidad de ropa. ¡Ya estás listo para esa cena! Además, puedes activar la función VarioSpeed/Speed, que reduce el tiempo de lavado de la mayor parte de los programas hasta en un 55%.

Aunque, de poco sirve tener una camisa muy limpia… si no está totalmente seca. Por eso, también es importante tener una secadora con programa rápido. Con él, bastarán 40 minutos para que esté lista al 100%. O, en el caso de la nueva lavadora con función secado, podrás tener hasta 6 kg de colada lavada y seca en menos de una hora. Y ya sólo faltará darle el toque final con el centro de planchado. En una hora hemos pasado de tener una camisa sucia a una camisa perfectamente limpia y sin una sola arruga.

En tu vajilla

¿Y si la cena con los amigos se celebra en nuestra casa? En ese caso es fundamental tener la vajilla, los vasos y los cubiertos totalmente relucientes. Y bueno, es posible que a mitad de cena veamos que vamos a necesitar tenerlo todo bien limpio si queremos llegar al postre y a las copas con vasos para todos. No nos pongamos nerviosos: nuestro lavavajillas se ocupará de todo. Con la función especial VarioSpeed podemos tenerlo todo limpio en un 65% de tiempo menos que con un ciclo convencional. Y por supuesto, con unos resultados de limpieza perfectos. Además, puedes seleccionar el programa de lavado de 30 minutos o el de lavado y secado en una hora. ¡Te sacarán de más de un apuro!

Todavía hay más. Para que no tengamos que levantarnos varias veces a comprobar si el programa ha terminado su trabajo o no, con que echemos un vistazo al móvil de vez en cuando es más que suficiente. Si tienes un lavavajillas Home Connect, podrás estar perfectamente informado en todo momento y sin levantarte de la mesa ni una sola vez.

En tus recetas

Tenemos un extra de velocidad para tu cocina, como por ejemplo en las placas de inducción, cuya tecnología ya te asegura rapidez gracias a que alcanza la temperatura rápido y sólo calienta la zona que ocupa el recipiente. En ellas dispones de dos funciones Sprint. Por un lado, Sprint Sartén, ideal para calentar de manera rápida el aceite. Por otro, Sprint, que calienta más rápido líquidos como el agua. ¿Qué las diferencia? En Sprint Sartén no es tan agresivo el calentamiento para que no se dañe el recubrimiento especial que tienen estos recipientes. Lo que hace es calentar el líquido o el aceite, pero nunca el alimento.

Es todo un alivio sentir que las tareas del hogar nos ayudan a llevar el ritmo del día a día. Con Bosch, aprovecha tu tiempo.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.