Si estás leyendo esto, significa que tú también te has sentido atraído por los aspiradores escoba o aspiradoras verticales. ¿Conoces todos sus beneficios? Eliminar el polvo y la suciedad rápida y eficientemente es sólo uno de ellos.

  • Ergonomía correcta: Olvídate de las malas posturas. El diseño del aspirador escoba consigue que no tengas que encorvarte. Sólo tendrás que guiarlo con sencillos movimientos de brazo y de muñeca.
  • Sin cable: Otra de sus grandes ventajas es que no tiene cable. Ya no tendrás que enchufar y desenchufar la aspiradora según vayas avanzando por casa. Ni tampoco te tropezarás ni sufrirás tirones.
  • Poco peso: Sus innovadoras baterías no sólo consiguen dotarlas de una gran autonomía, sino que también son ligeras y te permiten manejarlo cómodamente.
  • Versatilidad: Parqué, alfombras, suelo duro… Consigue un buen rendimiento y una limpieza efectiva en todas las superficies de casa.

Y, ahora, si estás pensando en comprar una aspiradora sin cable, quizá necesites ayuda. En Bosch contamos con varios modelos que se ajustan a diferentes necesidades. Sólo tienes que elegir el tuyo:

Aspiradora Athlet Ultimate.

Una de sus ventajas es que cuenta con hasta 75 minutos de autonomía, lo que te permite aspirar la casa entera y no tener que parar para cargar la batería.

aspiradora vertical

Además, su mantenimiento es muy sencillo. Gracias al RotationClean System, para limpiar el filtro, simplemente tendrás que extraerlo y, con un movimiento de giro, la suciedad cae a la base del depósito y se tira a la basura.

Y, si no quieres dejarte ningún rincón de casa, con todos los componentes del kit de accesorios que incluye, no se te resistirá ninguna junta, e incluso podrás aspirar la tapicería.

Aspiradora Readyy’y.

Si eres especialmente detallista con la limpieza y buscas comodidad y rapidez, no hay nada como Readyy’y. ¿Sabes por qué? En el cuerpo, este aspirador escoba incorpora una aspiradora de mano con 300 ml de capacidad. ¡Ideal para los pequeños desastres del día a día!

aspiradora de mano

Igual que el resto de aspiradores sin cable de Bosch, éste también funciona con una batería de litio, con la que dispondrás de hasta 45 minutos de autonomía* y un LED que se iluminará indicándote su estatus.

Aspiradora Zoo’o ProAnimal.

¿Disfrutas de la compañía de los animales en casa? Con Zoo’o ProAnimal ya no tendrás que preocuparte por cómo eliminar el pelo que sueltan, pues su sistema AirTurbo consigue aspirar de forma más rápida y fácil, incluso los pelos que más se incrustan en los tejidos o pegan en el suelo.

aspirar suciedad pelo

Además de los filtros de alta tecnología, este modelo incluye el kit de accesorios Animal 360TM. Por un lado, el cepillo TwinBrushTM cuenta con tipos de cerdas para reforzar la recogida de suciedad y pelo. Por otro, la tobera para tapicerías más ancha de lo habitual y un cepillo especial para suelos delicados, como madera y cerámica.

Aspiradora Athlet.

Como en el caso del modelo Athlet Ultimate y Zoo’o ProAnimal, Athlet también dispone del cepillo AllFloor High Power, con un diseño aerodinámico para recoger la suciedad en menos pasadas. Además, el sistema EasyClean facilita enormemente su limpieza gracias a que se extrae fácilmente.

batería aspiradora vertical

Sólo necesitarás apenas 3 horas para cargar el 80% de su batería de litio, que alcanza una autonomía de hasta 60 minutos**. Y, ¿para limpiar el filtro? Gracias al SmartSensor Control, cuando el flujo de aire disminuye un 10%, un LED cambia de azul a rojo para que limpies los filtros.

 

¿Has elegido el tuyo? ¡Esperamos haberte sido de ayuda!

 

*Según modelo.

**Según modelo

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

10 Comentarios

  1. Alejandro

    Hola me gustaría saber cuál tiene más varios ,o son las tres iguales de características ,veo que la pro zoo tiene menos vatios

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Alejandro, gracias por contactar con nosotros. Te enviamos a tu correo electrónico una comparación de ambos aspiradores con las principales diferencias para que puedas consultarlo con detalle. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  2. Inma

    Hola estoy interesada en adquirir una aspiradora especial para mascotas, veo que tenéis estos dos modelos, pero son muy parecidos, cuales serían las diferencias entre ellos?
    BCH6ZOOO Aspiradora sin cable Athlet Zoo’o 25.2V EAN: 4242002828565
    Aspiradora sin cable Athlet Zoo’o RuntimePlus 25.2V EAN: 4242002897400
    Muchas gracias
    Inma

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Inma, gracias por contactar con nosotros. Los dos modelos que nos indicas son equivalentes en cuanto a características y prestaciones. La diferencia entre ambos es que el modelo BCH6ZOOO tiene una autonomía de hasta 60 minutos, mientras que el modelo BCH65PET tiene una autonomía de hasta 75 minutos. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  3. Carolina Sanz

    Buenas tardes,
    Cúal de estos modelos me recomiendas comprar?,
    Modelo BCH6ZOOO Zoo’o ProAnimal o el Modelo BBH625W60 Athlet?
    Tienen la misma potencia (2400) y autonomía (60 min)?. No tengo animales en casa pero soy muy exigente con la limpieza de la casa. Si son exactamente igual de prestaciones me gusta más el zoo por los accesorios que incluye. Mi duda es si llevan el mismo cepillo o alguno es mejor. Muchas gracias, saludos

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carolina, gracias por contactar con nosotros. Con el aspirador BCH6ZOOO Zoo’o ProAnimal, aunque no utilices la Boquilla ProAnimal, con el cepillo motorizado AllFloor HighPower, que funciona a cerca de 5.000 revoluciones por minuto, podrás lograr unos resultados de limpieza excelentes en todo tipo de suelos: parquet, moqueta e incluso baldosa. Este modelo también tiene tres niveles de potencia, y baterías recargables de ión-litio duraderas y de alto rendimiento Bosch, para aspirar sin parar hasta 60 minutos. Por otro lado, la potencia de succión depende de varios factores como la superficie donde se aspira o la limpieza de los filtros. Esperamos haberte ayudado, un saludo.

      Responder
  4. Concha Ucedo Lago

    Hola buenas tardes.
    Tengo un aspirador escoba sin cable, me viene muy bien pues tengo una mascota y lo uso a diario, pero por este motivo me han cambiado dos veces la batería pues se estropeado, por suerte aún estaba en periodo de garantía por lo que no he tenido que pagar nada. Me preocupa que la próxima vez ya no estará en garantía y su coste es bastante elevado. No sé qué hacer para alargar la vida a la batería, mi pregunta es, si dejo q se descargue del todo siempre para después hacer una carga larga sería mejor o usar y tener siempre el cargador conectado.
    Muchas gracias, espero su respuesta.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Concha, gracias por tu comentario. Te recomendamos visitar nuestro post, para optimizar la batería de tu aspirador. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Eulogio, gracias por contactar con nosotros. ¿Podrías concretarnos un poco más en qué estas interesado, por favor? ¿Aspiradores sin bolsa, con bolsa, de mano, sin cable…? Puedes ver todos nuestros modelos aquí.. Estamos encantados de poder asesorarte. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.