Es imposible que no te hayas fijado en todo lo que han evolucionado los aspiradores en los últimos años. ¡Están muy lejos de ser lo que fueron en su día! (Para mejor, claro) Si te planteas comprar ahora uno nuevo, no tendrás problemas para elegir el que mejor se adapte a tus gustos. Los aspiradores trineo siguen existiendo, su versión sin bolsa te aporta mucha más comodidad y, como alternativa revolucionaria, los llamados aspiradores escoba han terminado de poner la guinda. ¡Lo tienen todo! De hecho, no dudamos ni un segundo en decir, precisando todavía más, que vas a querer un aspirador escoba con luz.

¿Por qué incorporar luz al aspirador?

Los motivos por los que en Bosch le hemos incorporado luz a nuestros aspiradores Unlimited es bien sencilla. Es más, ni tan siquiera nos hace falta a recurrir a explicaciones excesivamente técnicas: lo hemos hecho por tu comodidad. Gracias a la iluminación LED integrada puedes ver mucho mejor la zona que estás limpiando en ese momento, así que las pequeñas migas o los restos de suciedad que, en ocasiones, pasan más desapercibidos, dejarán de parecer ocultos a la vista.

¿Sabías que incluso hemos llegado a ver como algunos clientes incorporaban sus propias luces LED a aspiradores que no las tienen? Pues ahora ya no es necesario que te compliques porque vienen de serie. Y lo mejor de todo es que el campo de visión aumenta independientemente del tipo de superficie y de su color.

Más motivos para querer un aspirador escoba con luz

Confía en nosotros: incorporar LED para mejorar la visión ya es un gran argumento. Parece una mejora insignificante, pero esa opinión cambia por completo cuando lo pruebas.

Por otro lado, es evidente que los aspiradores Unlimited (recuerda que este tipo de aspiradores se les puede conocer como «escoba») cuentan con muchos más motivos para convertirse en el mejor aliado de la limpieza en casa. ¡Nos atrevemos a hacer una lista!

  • El peso. ¿Alguna vez habías reparado en esta característica? Un aspirador sin cables tiene que ser ligero y fácil de mover por los pasillos y habitaciones. La sensación tiene que ser muy similar a utilizar un aspirador de mano. En el caso de los Unlimited con luz, ningún modelo supera los 3,2 kilos.
  • La limpieza. Resulta paradójico, pero el aspirador que usas para limpiar también hay que limpiarlo. En su depósito (de 0,4 litros de capacidad) encuentras el filtro, que se limpia con solo extraerlo. El cepillo, por su parte, lo puedes dejar impecable sin necesidad de usar ninguna herramienta.
  • Los accesorios. ¡Son imprescindibles! Además de la luz para ver en todo momento el sitio que limpias, hay otros accesorios para cada momento. Los Unlimited traen incluida su base de carga correspondiente, una batería, boquilla para juntas, cepillo 2 en 1 para tapicerías y muebles y, solo en el caso de este modelo, un mini cepillo turbo y un rodillo especial para animales.

aspirador escoba Bosch

Nota importante: sí, recuerda que existen aspiradores específicos para eliminar de tu casa el pelo que desprenden nuestras mascotas.

Y ahora volvemos a una de las afirmaciones que hemos hecho al principio del artículo: estamos casi convencidos de que te encantaría tener un aspirador escoba con luz para limpiar #LikeaBosch. En caso de que todavía no te hayamos dado suficientes razones, aquí te damos todavía más 😉

¿Te ha gustado?
¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.