¡Es hora de aspirar el coche! Ya no hay excusas que valgan ni lavados exteriores que nos salven. La arena de la playa, el barro de las botas de montaña, las excursiones al campo, las migas de la merienda de los niños… Todo esto se va acumulando en el interior y solo un aspirador para coche te ayudará a limpiarlo a fondo.

Sabemos que es una tarea que has ido posponiendo. Para hacerla más llevadera, ponte música, vístete con ropa cómoda y hazlo donde haya luz suficiente para ver todos los rincones. Y que no falte lo más importante, ¡el aspirador para coche! Es decir, un aspirador de mano con autonomía y que tenga batería, para evitar que el cable de carga moleste o te dificulte el proceso. De esta manera, al tener un tamaño compacto, conseguirás total libertad de movimiento para llegar a todos los rincones. ¡Tu coche parecerá como nuevo!

Aspirador de mano Bosch

Cómo usar el aspirador para coche paso a paso.

Una vez tengas el aspirador de mano para coche listo y una buena dosis de motivación, ya puedes empezar. ¿No tienes muy claro por dónde empezar? ¡Te guiamos!

  1. Retira todos los elementos que molesten: llaves, monedas, gafas de sol… Sobre todo, aquellos de pequeño tamaño que puedan pasar por la boquilla del aspirador para coche. Así aprovechas para hacer limpieza de todo aquello que no necesites.

 

  1. Saca las alfombrillas: para facilitar el proceso de aspirado, retira todas las alfombrillas. Y, ya que están fuera, aprovecha para limpiarlas y pasar el aspirador para coche.

 

  1. Primera ronda: aspira el coche de manera superficial. En función de la cantidad de suciedad que tengas que aspirar, puedes hacer dos rondas. La primera de ella, más superficial. ¿Nuestro consejo? Puedes poner una media en la boquilla que te sirva de filtro para recoger objetos pequeños, como pendientes, monedas… que se te hayan podido caer entre los asientos. Si se cuela algo, al tener depósito desmontable y extraíble el aspirador para coche, podrás recuperarlo.

 

  1. Segunda ronda: aspira más en profundidad. Empieza desde los asientos traseros hacia los delanteros. Es importante llevar un orden para no olvidar ningún rincón. Por ejemplo, empezar aspirando por la bandeja trasera; después, los laterales de los asientos con la boquilla para juntas; a continuación, la parte central de los asientos y, por último, el suelo.

 

  1. Finalmente, limpia el salpicadero y el interior de las puertas con un paño o producto específico para salpicaderos y termina limpiando el polvo que hayas podido levantar durante la limpieza con el aspirador para coche.

Otras opciones: aspirador sin cable para coche.

Además del aspirador de mano, los modelos sin cable también pueden convertirse en un cómodo aspirador para coche gracias a que no necesitan enchufarse y son ligeros:

  • Nuestros aspiradores Athlet se pueden colgar del hombro como una bandolera para moverte cómodamente por el coche. Además, puedes usar accesorios especiales para juntas y tapicerías con los que podrás limpiar cualquier recoveco.

Aspirador Athlet Bosch

  • ¿Y si puedes disfrutar de un aspirador sin cable y de uno de mano a la vez? El aspirador para coche y para casa, dos en uno. En Bosch puedes encontrar dos modelos con estas características: Readyy’y y Flexxo, que a su vez incluye prácticos accesorios integrados en el mango.

Deja el interior de tu coche y sus asientos como nuevos. ¡Lo harás cómoda y rápidamente!

¿Te ha gustado nuestro post?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Alejandro

    Hola!
    Tengo un aspirador Bosch Pro Parquet de 1800W, se me terminaron las bolsas y ahora no se exactamente que tipo es el que le corresponde.
    Podrían decirme exactamente qué modelo de bolsa le corresponde?
    Y algún lugar en Madrid donde podría ir a comprarlas?
    Gracias!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Alejandro, gracias por contactar con nosotros. Para poder localizar las bolsas para tu aspirador necesitamos el modelo completo del mismo. Son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr y que encontrarás en una pegatina en el propio aspirador. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.