Aspirador para coche

Valoración total: 5/5
03/04/2019
2

¡Es hora de aspirar el coche! Ya no hay excusas que valgan ni lavados exteriores que nos salven. La arena de la playa, el barro de las botas de montaña, las excursiones al campo, las migas de la merienda de los niños… Todo esto se va acumulando en el interior y solo un aspirador para coche te ayudará a limpiarlo a fondo.

Sabemos que es una tarea que has ido posponiendo. Para hacerla más llevadera, ponte música, vístete con ropa cómoda y hazlo donde haya luz suficiente para ver todos los rincones. Y que no falte lo más importante, ¡el aspirador para coche! Es decir, un aspirador de mano con autonomía y que tenga batería, para evitar que el cable de carga moleste o te dificulte el proceso. De esta manera, al tener un tamaño compacto, conseguirás total libertad de movimiento para llegar a todos los rincones. ¡Tu coche parecerá como nuevo!

Aspirador de mano Bosch

Cómo usar el aspirador para coche paso a paso.

Una vez tengas el aspirador de mano para coche listo y una buena dosis de motivación, ya puedes empezar. ¿No tienes muy claro por dónde empezar? ¡Te guiamos!

  1. Retira todos los elementos que molesten: llaves, monedas, gafas de sol… Sobre todo, aquellos de pequeño tamaño que puedan pasar por la boquilla del aspirador para coche. Así aprovechas para hacer limpieza de todo aquello que no necesites.

 

  1. Saca las alfombrillas: para facilitar el proceso de aspirado, retira todas las alfombrillas. Y, ya que están fuera, aprovecha para limpiarlas y pasar el aspirador para coche.

 

  1. Primera ronda: aspira el coche de manera superficial. En función de la cantidad de suciedad que tengas que aspirar, puedes hacer dos rondas. La primera de ella, más superficial. ¿Nuestro consejo? Puedes poner una media en la boquilla que te sirva de filtro para recoger objetos pequeños, como pendientes, monedas… que se te hayan podido caer entre los asientos. Si se cuela algo, al tener depósito desmontable y extraíble el aspirador para coche, podrás recuperarlo.

 

  1. Segunda ronda: aspira más en profundidad. Empieza desde los asientos traseros hacia los delanteros. Es importante llevar un orden para no olvidar ningún rincón. Por ejemplo, empezar aspirando por la bandeja trasera; después, los laterales de los asientos con la boquilla para juntas; a continuación, la parte central de los asientos y, por último, el suelo.

 

  1. Finalmente, limpia el salpicadero y el interior de las puertas con un paño o producto específico para salpicaderos y termina limpiando el polvo que hayas podido levantar durante la limpieza con el aspirador para coche.

Otras opciones: aspirador sin cable para coche.

Además del aspirador de mano, los modelos sin cable también pueden convertirse en un cómodo aspirador para coche gracias a que no necesitan enchufarse y son ligeros:

  • Nuestros aspiradores Athlet se pueden colgar del hombro como una bandolera para moverte cómodamente por el coche. Además, puedes usar accesorios especiales para juntas y tapicerías con los que podrás limpiar cualquier recoveco.

Aspirador Athlet Bosch

  • ¿Y si puedes disfrutar de un aspirador sin cable y de uno de mano a la vez? El aspirador para coche y para casa, dos en uno. En Bosch puedes encontrar dos modelos con estas características: Readyy’y y Flexxo, que a su vez incluye prácticos accesorios integrados en el mango.

Deja el interior de tu coche y sus asientos como nuevos. ¡Lo harás cómoda y rápidamente!

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
5/5 - (2 votos)