Limpiar tu casa es un trabajo sencillo cuando se cuenta con las herramientas ideales. Y, sin duda, uno de los electrodomésticos indispensables para ello es el aspirador. Aunque no todos los modelos son iguales. Hoy te presentamos uno muy innovador: el aspirador Unlimited de Bosch, con el que limpiarás como nunca antes. ¡Te contamos más sobre él!

 

Unlimited es un aspirador multiusos que, antes que nada, llamará tu atención por su diseño moderno, fabricado con materiales de alta calidad. Es el aliado perfecto para combatir la suciedad en cualquier espacio de la casa, ya que cuenta con la última tecnología de motores sin escobillas que, gracias a sus palas aerodinámicas se asegura excelentes resultados con una alta eficacia.

 

Y, ¿qué es lo que más destaca del aspirador Unlimited? Este modelo cuenta con varias características especiales que lo convierten en la alternativa de limpieza más versátil para cualquiera.

aspirador-sin-cable-Bosch

· Autonomía ilimitada.

El cable de los aspiradores puede llegar a ser una molestia mientras limpias. Con Unlimited dejará de ser una preocupación, porque no tiene cable. Y no te preocupes, porque no te quedarás sin batería.

 

El aspirador Unlimited cuenta dos baterías de litio intercambiables, además de un cargador que funciona muy rápido. Por otra parte, como pertenecen al sistema de baterías de Bosch Power4ALL, podrás intercambiarlas con las de las herramientas de bricolaje y jardín de 18 voltios de Bosch, como los destornilladores, taladros y caladoras, entre otros, pues todos cuentan con el mismo tipo de batería.

· Limpieza 360°.

Unlimited ofrece una limpieza en todos los niveles, ya que solamente quitando el cepillo podrás aspirar las partes altas de los muebles, y quitando el tubo se convierte fácilmente en un aspirador de mano.  Además, cuenta con una serie de accesorios especiales que permiten limpiar todo tipo de suciedad, ya sea en el suelo, en los muebles, en una mesa, en las alfombras, en el techo e incluso en el coche.

 

Esto significa que ya no tienes que tener herramientas diferentes para limpiar cada espacio de la casa. Sus diferentes accesorios, adaptados para todo tipo de superficies, llegan hasta los lugares más inaccesibles. Y cambiarlos es tan sencillo como encajarlos y escuchar el clic.

accesorios-aspiradora-Bosch

· Fácil mantenimiento.

Otra de las ventajas de este modelo de aspirador tiene que ver con el sencillo mantenimiento que requiere. Unlimited de Bosch incluye un filtro con membrana PureAir y un filtro higiénico que garantizan un aire de salida muy limpio.

 

Por otro lado, el equipo cuenta con el sistema RotationClean de limpieza de filtro, gracias al que sólo tendrás que extraer el depósito y girar tres veces la pestaña. De esta manera, el polvo acumulado caerá al interior del depósito sin que tengas que tocarlo. Así, el aspirador ya estará listo para usarse de nuevo.

como-limpiar-aspiradora

¿Estás pensando en comprar un aspirador? No lo dudes y disfruta de la versatilidad de Unlimited.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.