Si hablamos de la limpieza de tu hogar, estamos convencidos de que no quieres quedarte corto. Seguro que necesitas que todo esté perfectamente limpio, sin olvidar ningún rincón por inaccesible que parezca, y, si es posible, que el tiempo que empleas en conseguirlo sea el mínimo posible. En pocas palabras, ¡necesitas que la limpieza en tu casa sea ilimitada! Precisamente para eso te ofrecemos nuestra gama de aspiradores sin cables Unlimited.

Son versátiles, ligeros y muy potentes, justo lo que necesitas para limpiar #LikeABosch todas las habitaciones de tu hogar. Déjanos presentártelos.

Autonomía ilimitada, limpieza ilimitada

Sabemos que el mejor aspirador debe adaptarse a tu ritmo y estar siempre disponible, y eso es justo lo que te garantiza la gama Unlimited. Se acabó eso de que la batería se agote cuando todavía no has terminado la limpieza, o de que la capacidad de succión se reduzca considerablemente por la falta de energía, porque estos aspiradores nunca se cansan.

Si adquieres una batería de litio adicional y su cargador extra rápido, que las dejará al cien por cien en solo 60 minutos, tu aspirador estará en funcionamiento todo el tiempo que necesites, porque antes de que se agote una, la otra ya estará cargada y lista.

batería aspirador unlimited

Además, son baterías compatibles con las de las herramientas de 18V de la gama de Bricolaje y Jardín de Bosch, por lo que, si lo necesitas, podrás intercambiarlas para no tener que parar nunca. Es muy sencillo, con solo un click, estará instalada y lista para seguir con la tarea. Tu aspirador Unlimited no descansa hasya que tu hogar está limpio.

Y para que puedas comprobarlo, si compras uno entre el 1 de marzo y el 31 de agosto, llévate de regalo un taladro Bosch. Tan solo tienes que rellenar este formulario.

Si quieres una limpieza total, necesitas un aspirador todoterreno

Los aspiradores Unlimited están creados para la limpieza perfecta, empezando por su diseño exterior. Es compacto y está fabricado con materiales ligeros, lo que facilita enormemente su manejo para que puedas llegar a todos los rincones sin esfuerzo. Podrás manejarlo con una sola mano mientras utilizas la otra para levantar muebles o sostener jarrones y así llegar a los rincones menos accesibles ¡Todo cuenta para que la limpieza termine antes!

Y, en cuanto a su interior, cuentan con un motor sin escobillas DigitalSpin, diseñado para ofrecer un alto rendimiento de limpieza gracias a sus palas aerodinámicas, y un cepillo motorizado que se adapta a todo tipo de suelos para que puedas dejar limpio hasta el interior de tu coche, si cuentas con el accesorio necesario. Y, cuando necesites más potencia, activa el modo Turbo y la suciedad desaparecerá en un visto y no visto.

aspirador unlimited Bosch

Suelos, alfombras, muebles, tapicería, persianas…tú eliges qué superficie limpiar y los aspiradores Unlimited se encargan de todo.

Es más, no solo mantienen limpia tu casa, también el ambiente de tu hogar porque su membrana PureAir y su filtro higiénico adicional garantizan que el aire sale más limpio que cuando es aspirado, por eso son una opción ideal en casas donde viven personas con alergia o asmáticas.

Los aspiradores Unlimited te lo ponen fácil

Limpiar #LikeABosch es hacerlo sin preocupaciones, también cuando se trata del mantenimiento de tu electrodoméstico. Olvídate de complicadas instrucciones para desmontar tu aspirador o limpiar el filtro del aire, la gama Unlimited también quiere ayudarte con eso. Gracias al sistema RotationClean Filter, quitar el polvo del filtro es tan sencillo como extraer el depósito y girar su pestaña. Toda la suciedad caerá en él y podrás limpiar el cepillo directamente debajo del grifo. Sencillo, ¿verdad?

gama aspiradores unlimited

Potentes, versátiles, fáciles de manejar y de limpiar…la gama Unlimited tiene todo lo que le pides a un aspirador para que se convierta en un aliado perfecto en la limpieza de tu hogar ¿A qué esperas para comprobarlo? ¡Descubre ya la limpieza ilimitada!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.