El aspirador es un gran aliado para mantener limpia tu casa. Y puede ser un trabajo muy sencillo si tienes el aspirador adecuado, porque no todos los modelos son iguales. Si buscas un aspirador potente, versátil y ligero, con el que puedas limpiar sin dificultades todos los rincones de tu hogar, seguramente te interese la gama de aspiradores Unlimited de Bosch.

Se trata de aspiradores multiusos que llamarán tu atención por su diseño moderno, elegante, hecho con materiales de alta calidad. Este aspirador es el aliado perfecto para combatir la suciedad en cualquier rincón de nuestro hogar, gracias a sus múltiples accesorios y a la potencia de su motor.

¿Qué es lo que más destaca del aspirador Unlimited? Este tipo de máquinas de limpieza tienen diversas características especiales que los convierten en la alternativa de limpieza más versátil y adecuada para cualquier familia.

Un aspirador potente y con gran autonomía

El innovador Motor DigitalSpin le permite obtener un alto rendimiento gracias a la última tecnología en motores sin escobillas. Sus palas aerodinámicas obtienen grandes resultados de limpieza, alargando la vida útil del aspirador. Además, para la limpieza más complicada, tiene un extra de potencia de hasta 54.000 r.p.m. en su función Turbo.

Por otra parte, una de sus características más importantes es que se trata de un aspirador sin cable con una gran autonomía. Según modelo, incorpora dos baterías de litio, intercambiables entre sí, y un cargador extra rápido, ya que consigue cargar las baterías en apenas 46 minutos. Además, los nuevos modelos de Unlimited Serie 8 son capaces de detectar el tipo de batería que se está utilizando, optimizando tanto la autonomía como la capacidad de aspiración del aparato. Lo consigue gracias a la función SmartBattery Detection. Así, optimiza al 100% su autonomía y la capacidad de absorción, que se aumenta un 33%

Las baterías pertenecen al sistema de baterías de Bosch Power for ALL, por lo que se pueden intercambiar con las de las herramientas de bricolaje y jardín de 18 voltios de Bosch: destornilladores, taladros, desbrozadoras, caladoras, etc. Así, podrás unir la versatilidad de los aspiradores Unlimited con la potencia de las baterías Bosch.

 Un aspirador todoterreno para una limpieza total

Nuestros aspiradores Unlimited ofrecen una limpieza avanzada en todos los niveles, ya que se pueden aspirar techos, rincones, tapicerías o muebles utilizando sus diversas y funcionales boquillas. Además se convierte en un cómodo y potente aspirador de mano. Incluso puede utilizarse para limpiar cómodamente el coche o el garaje.

De esta manera, ya no será necesario utilizar diversas herramientas para limpiar cada rincón de tu casa. Con solo pulsar un botón podrás quitar el cepillo y pasar de aspirar el suelo a las ventanas, las partes altas de los muebles o el techo.

Fácil mantenimiento y limpieza óptima

Otra de las ventajas de los aspiradores Unlimited de Bosch es su sencillo mantenimiento. Gracias al sistema RotationClean Filter, para limpiar el filtro únicamente deberás extraer el depósito y girar tres veces la pestaña. Así el polvo caerá en el interior del depósito sin que lo toques. Así el cepillo puede limpiar debajo del grifo, por lo que no será necesario utilizar ninguna herramienta. Por cierto, ¿quieres conocer los mejores consejos para quitar eficazmente el polvo?

Además, incorpora el filtro con membrana PureAir y un filtro higiénico adicional que garantizan un aire de salida más limpio que el de la habitación, por lo que es un aspirador muy recomendable para personas alérgicas. Incluso podrás aspirar eficazmente el pelo de las mascotas, gracias a la gama de Aspiradores Unlimited ProAnimal, que tienen un cepillo y una boquilla ideales para atraparlo.

Esta es solo una breve descripción de lo que podrás hacer con los aspiradores Unlimited de Bosch, pero lo mejor es que los pruebes por ti mismo y conozcas de primera mano todas sus prestaciones. Si te ha quedado alguna duda ya sabes que puedes dejarnos un comentario o contactar con nosotros a través de nuestros perfiles en las diversas redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.