Si eres de quienes prefieren limpiar su casa con una aspiradora seguro que más de una vez has acabado haciéndote un lío con el cable. Se enreda, hay que arrastrarlo, moverlo para evitar que tropiece con los muebles…son muchas molestias que acaban impidiendo que lleves a cabo la limpieza de la manera adecuada. Afortunadamente, llegaron las aspiradoras sin cable para facilitarnos el trabajo.

Como no tienen que estar conectadas a un enchufe, son mucho más cómodas y manejables, lo que facilita el acceso a los rincones más difíciles de alcanzar, y una libertad total para moverte por todo tu hogar. Y, si te preocupa la potencia o la duración de la batería, te aseguramos que con los modelos de Bosch siempre vas a ir sobrado de ambas cosas.

Vale, quizá estás pensando que es lógico que hablemos bien de nuestras propias aspiradoras sin cable, porque al fin y al cabo las hacemos nosotros. Por eso en este post vamos a dejar que habléis vosotros, los usuarios. Queremos recoger alguna de las valoraciones que han hecho quienes ya tienen en casa una de nuestras aspiradoras, extraídas de la propia ficha del producto.

Opiniones aspiradoras Unlimited de Bosch

A estas aspiradoras el nombre les viene que ni pintado, porque ofrecen autonomía y limpieza prácticamente ilimitadas*. Podrás limpiar toda tu casa: parquet, baldosas, alfombras, mesas…¡hasta el coche! El cepillo AllFloor HighPower y el motor DigitalSpin permiten limpiar en todos los tipos de suelo, con la máxima potencia y obteniendo unos resultados perfectos. Además, la membrana PureAir de su filtro también se encarga de que respires un aire mucho más limpio

Incluye dos baterías de litio intercambiables y un cargador rápido, según modelo, para que se pongan al máximo en un momento ¡Si se acaba la batería siempre tendrás otra esperando al cien por cien de carga!

aspiradora Unlimited de Bosch

 

Precisamente, tanto la duración de la batería como la potencia son dos de las cosas que más destacan los usuarios en sus opiniones sobre la gama Unlimited:

Josan: “Si hablamos de potencia, en modo Turbo es muy, muy potente, y en modo Normal sobra”.

Nerea: “La batería tiene duración suficiente como para aspirar toda la casa de una vez. Además, el contenedor donde recoge la suciedad es muy fácil de desmontar y limpiar”.

Pedro María: “Es una opción muy interesante por su capacidad de aspiración, su facilidad de uso y duración de las baterías”.

Ya lo ves, quienes han probado una aspiradora Unlimited de Bosch están de acuerdo: su potencia y autonomía te ayudarán a dejar limpio tu hogar en un momento. Y tu satisfacción no tendrá límites.

*La autonomía es casi ilimitada con el pack Bosch que incluye cargador rápido BHZUC181, dos baterías Bosch Power 4ALL de 18 V y 3.0 Ah BHZUB1830 y utilizado en modo de potencia normal, porque una batería se carga mientras la otra se está utilizando.

Opiniones aspiradoras Athlet de Bosch

Las aspiradoras de esta gama se adaptan a todo. No habrá superficie que no puedas limpiar ni lugar que no puedas alcanzar con una de ellas en tu hogar. También cuenta con un cepillo AllFloor HighPower, que además es articulado, así que podrás dejar brillante el suelo bajo el sofá casi sin tener que agacharte, colócalo en posición horizontal y ni siquiera tendrás que mover los muebles, ni asegurarte de que efectivamente el cepillo esta absorbiendo todo sin levantarse.

Y, como los buenos atletas, estas aspiradoras garantizan siempre el máximo rendimiento. Su sistema SensorControl detecta disminuciones en el flujo del aire cuando es necesario limpiar el filtro, y te lo avisa iluminando un LED ¡Siempre a toda potencia!

aspiradora Athlet de Bosch

Vamos a ver ahora qué piensan sobre las aspiradoras Athlet quienes las utilizan en su hogar:

Ricardo: “Excelente aspiradora para uso diario, potente y carga duradera”.

Ana18: “Muy práctica porque no tiene cable. Tiene varias potencias y la batería dura muchísimo tiempo. Me gusta mucho y siempre la tengo a mano”.

Joan: “Sencillamente genial, la uso a diario y en unos 3 minutos he aspirado mis 60 metros cuadrados. Aspira con potencia y muy manejable”.

Ya lo ves, no solo lo decimos nosotros: Las aspiradoras Athlet compiten al máximo nivel.

Opiniones aspiradoras Flexxo de Bosch

Las aspiradoras Flexxo se adaptan a ti. Sin cables, sin bolsa y sin complicaciones. Unen lo mejor de una aspiradora vertical con lo mejor de uno de mano ¡porque incluyen una! Extráela y llegarás a cualquier rincón sin problemas. Una apuesta ganadora que te permite desde sacar brillo al parquet a recoger las migas de la mesa.

Las aspiradoras Flexxo tienen muchas más sorpresas para ti, porque su kit de accesorios incluye, por ejemplo, una boquilla para ranuras extensible para los lugares de difícil acceso o una boquilla específica para limpiar tapicerías y otras superficies delicadas. Además, no tendrás que buscar cada complemento cuando quieras utilizarlo porque están todos integrados dentro de la Flexxo, tu aspiradora todoterreno.

Aspiradora Flexxo Bosch

¿Aún con dudas? No te preocupes, veamos qué dicen sobre ella quienes ya la tienen:

Enrique: “Ha sido una muy buena adquisición. Ligera, eficaz, versátil, con buenos accesorios”.

Luciana: “Es la mejor compañera para el día a día. Con sus accesorios te permite mantener la casa en mejores condiciones, ya que puedes acceder a lugares que solo limpiarías aquellos días de limpieza general”.

Inmaculada: “Aspira muy bien y hace poco ruido, y como es dos en una es superpráctica para las zonas pequeñas y poco accesibles. Los accesorios están muy bien integrados para no perderlos”.

aspiradora sin cable Bosch

 

Después de leer los comentarios sobre ellas, ¿ya sabes qué aspiradora sin cables necesitas? Potencia, versatilidad, autonomía…busques lo que busques en Bosch lo tenemos. Y, si todavía te queda alguna duda, puedes preguntarnos en los comentarios o seguir leyendo opiniones de otros usuarios. Y cuando ya estés disfrutando de tu aspiradora, también podrás publicar tu opinión para ayudar a futuros compradores. ¡Entre todos formamos la mejor comunidad!

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Respuestas

  1. Lola Morón

    Mi aspiradora Bosch Athlet se me para cuando está funcionando,cuando pasa unos minutos vuelve a funcionar . Que sera

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lola, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos limpiar los filtros por si se trata de alguna obstrucción. Por otro lado, comprueba que la maneta está bien anclada. Si tras revisar todo esto la incidencia persiste, te recomendamos contactar con nuestro Servicio Especializado en pequeño electrodoméstico en el teléfono 976 30 57 22 o a través de nuestro formulario online para que puedan indicarte. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  2. Francisco Perez Hidalgo

    .la aspiradora no funciona, se enciende el piloto rojo durante 20 segundos y después se apaga, la hemos tenido enchufada durante rato y sigue sin funcionar

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Francisco, gracias por contactar con nosotros.No nos facilitas el modelo del aspirador para poder ayudarte. No obstante, por lo que nos comentas,es probable que se trate de una avería. Puedes contactar con nuestro Servicio Especializado en pequeño electrodoméstico en el teléfono 976305722. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.