¿Sabías que una de las claves para tener la mente en calma es tener la casa en orden? Algunos expertos aseguran que realizar las tareas de limpieza en el hogar reportan beneficios en la salud de las personas, como reducir la ansiedad o el estrés y lograr una mayor concentración, gracias a tener el espacio ordenado.

Las tareas domésticas son actividades que muchas veces posponemos hasta que llega el fin de semana, cuando tenemos más tiempo para dedicar a la limpieza. Sin embargo, la recomendación es incorporar hábitos rutinarios para que estas tareas sean más livianas y disfrutar de nuestro tiempo libre. Para ello, hay herramientas que nos facilitan el trabajo como las aspiradoras verticales o aspiradoras sin cable, esenciales para limpiar el hogar sin apenas esfuerzo.

Ventajas de utilizar una aspiradora vertical

Las aspiradoras verticales, también conocidas como aspiradoras sin cable o aspirador escoba son toda una revolución para las tareas domésticas. Entre sus principales ventajas, destacan:

Versatilidad de las aspiradoras verticales sin cable

Desde el suelo de toda tu casa, las alfombras e incluso el coche. Las aspiradoras sin cable son tan versátiles que con ellas podrás limpiar hasta el último rincón del hogar, desde el suelo hasta el techo, pasando por rincones de difícil acceso como la parte superior de los muebles.

La limpieza continúa en el coche con tu aspiradora escoba y sus múltiples complementos: la tapicería, los asientos y el suelo de tu vehículo quedarán como nuevos. Con las aspiradoras Flexxo de Bosch y sus accesorios, podrás elegir el que mejor se adapte al rincón que necesites limpiar y volver a guardarlo en la misma aspiradora. ¡Un aparato todo en uno!

Limpiar coche con aspiradora de mano

Ergonomía de las aspiradoras verticales

Uno de los factores que más influyen a la hora de realizar las tareas del hogar es la ergonomía de las herramientas de limpieza. Las aspiradoras verticales son cómodas de utilizar, ya que son flexibles y se adaptan a los movimientos naturales de la limpieza. Las aspiradoras sin cable Unlimited 7 de Bosch están diseñadas con un tubo flexible que se dobla para que puedas aspirar con una sola mano, sin necesidad de agacharte o hacer demasiado esfuerzo para limpiar rincones de difícil acceso como, por ejemplo, debajo del sofá.

Comprar aspiradora de mano que se dobla

Practicidad de las aspiradoras de mano

Las aspiradoras verticales se pueden utilizar en cualquier momento y situación, sin resultar aparatosas. Gracias a su tamaño y la ausencia de cables y bolsa, las aspiradoras verticales se pueden guardar en un rincón. ¿Necesitas aspirar las migas de debajo de la mesa, después de comer? Tu aspiradora sin cable está lista para funcionar y eliminar la suciedad en cuestión de segundos. Y, cuando hayas acabado, solo tendrás que dejarla en su sitio sin recoger el cable.

Además, estas aspiradoras se adaptan a todos los hogares, incluso a aquellos que cuentan con miembros de la familia peludos como perros o gatos. ¡Es inevitable que suelten pelo! Sin embargo, con la aspiradora de mano especial para mascotas tendrás la casa limpia en una sola pasada.

Comprar aspiradora especial mascotas

Gran potencia y autonomía de limpieza

Una de las dudas que surgen antes de comprar una aspiradora vertical es su potencia de aspiración y la autonomía de limpieza que disponen. Actualmente, podemos encontrar en el mercado modelos de aspiradoras sin cable como las Unlimited 8 de Bosch con prestaciones de alta calidad. Gracias a su motor TurboSpin conseguirás una limpieza rápida, potente y eficiente de alto rendimiento. Y, cuentan con baterías Bosch Power For All Alliance de 18 V que otorgan una gran autonomía de limpieza para todo el hogar.

Mejor aspiradora potente para mascotas

Ligereza de las aspiradoras sin cable

Un punto que destacar de las aspiradoras verticales es que son bastante más ligeras que las aspiradoras convencionales. Este aspecto favorece el uso para personas mayores e incluso para los peques de la casa. Resultan manejables sin prescindir de potencia y eficacia de limpieza.

Ahora ya lo sabes, agiliza las tareas domésticas gracias a la aspiradora vertical y sus múltiples ventajas. ¿Tienes alguna duda? Déjanos un comentario y estaremos encantados de ayudarte.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.