¿Cuando pasas el aspirador acabas haciéndote un lío con el cable? No te permite llegar a todas las esquinas, se queda enganchado en cualquier rincón y al final, acabas abandonando la tarea sin haber conseguido limpiar todo el polvo… Si te ves reflejado en esta situación, tenemos lo que necesitas. Un aspirador sin cable y todoterreno, para que aproveches al máximo los minutos dedicados a la limpieza. ¿Quieres conocer todas sus ventajas?

Ventajas de los aspiradores sin cable

Con un aspirador sin cable, no solo olvidarás lo que es tropezarse mientras limpias tu hogar. También podrás disfrutar de un montón de ventajas:

  • Limpieza 360º. Los aspiradores sin cable, como el aspirador Unlimited de Bosch, te permiten alcanzar hasta el último rincón, independientemente de la altura a la que se encuentre. Y es que además de no contar con cables, se convierte en un aspirador de mano pulsando un solo botón.
  • Sin bolsa. Los aspiradores sin cable disponen de un sistema de filtro y un depósito fáciles de limpiar. ¡Por fin podrás olvidarte de cambiar la bolsa del aspirador!
  • Accesorios para llegar a todos los rincones. Los aspiradores sin cable de Bosch cuentan con diferentes accesorios, como una boquilla para juntas o una boquilla especial para limpiar tapicerías. Por ejemplo, el Flexxo cuenta con un completo kit de accesorios guardado en su interior. Descubrirás que hay una manera más rápida y eficiente para limpiar cada rincón de tu casa.
  • Baterías eficientes. Los aspiradores sin cable de Bosch cuentan con una batería eficaz. Mientras que el aspirador Unlimited cuenta con una batería Bosch compatible con las herramientas de Bosch como taladros o destornilladores, los aspiradores Athlet y Flexxo disponen de baterías de litio de larga duración.
  • Alto rendimiento. Los aspiradores Athlet te informan de la carga de la batería así como del rendimiento del aspirador.

Todoterreno para cualquier hogar

 Diferentes tipos de parquet, moquetas, cortinas, sofás… Si buscas un aspirador todoterreno que pueda con la limpieza de tu hogar, deberías conocer el aspirador Unlimited. Con él podrás realizar una limpieza 360º en todos los niveles. Con solo pulsar un botón, podrás quitar el cepillo y pasar de aspirar el suelo a las ventanas, la parte alta de los muebles o incluso el techo. Y, ¡también puedes convertirlo en aspirador de mano! Perfecto para limpiar las tapicerías, las persianas o incluso el coche. Gracias a sus accesorios especiales conseguirás que no quede ni una mota de polvo.

Compatible con tus herramientas de bricolaje

 ¿Sabías que las baterías de tu aspirador aspirador Unlimited y las herramientas de bricolaje y jardín de Bosch comparten las mismas baterías? Esto quiere decir que si se termina la batería de tu Unlimited, siempre podrás seguir limpiando gracias a las baterías Bosch Power For ALL. Y, si no tienes ni aspirador ni herramientas de bricolaje y jardín … ¡estás de enhorabuena! Desde ahora y hasta el próximo 31 de agosto, comprando tu aspirador Unlimited recibirás un taladro Bosch de regalo. ¡Así de fácil!

Aspiradores sin cable y máxima potencia

 Con cualquiera de los aspiradores sin cable de Bosch, podrás realizar una limpieza profunda de manera rápida. Su sistema de batería de larga duración, te permite limpiar la casa de una vez, sin las restricciones que implica depender de cables y enchufes. Además, con el motor DigitalSpin de alto rendimiento del aspirador Unlimited, conseguirás una limpieza más exhaustiva. ¡Alta eficacia para acabar con el polvo de tu hogar!

Ahora que ya conoces todas las ventajas de los aspiradores sin cable, ¿por qué no te pasas por nuestra tienda online y conoces todos los modelos? Además del Unlimited, también puedes hacerte con un aspirador Athlet, flexible y eficaz, un aspirador Flexxo, con mayor potencia o un Flexxo Zoo’o ProAnimal, perfecto para eliminar el pelo de tu mascota. ¡Tú eliges!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Miquel Novell

    Buenos días. Gracias por el artículo. Me podéis comentar, por favor, ¿qué aspiradoras sin cable contienen filtro HEPA? Gracias!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Miquel, gracias por tu consulta. No tenemos aspiradores escoba con filtro HEPA en el catálogo actual. Es una característica de este otro tipo de aspiradores con cable pero sin bolsa como por ejemplo este modelo: BGS5SIL66B Se trata uno de nuestros modelos más demandados, su Filtro higiénico HEPA lavable, es apto para personas alérgicas. El aire expulsado es más limpio que el aire normal de tu hogar. Sin costes adicionales. Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda sobre el mismo. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.