Aunque para algunas personas puede ser un desestresante perfecto, entendemos que pasar el aspirador no es precisamente el pasatiempo favorito de la mayoría. Por eso queremos que puedas aspirar #LikeABosch, es decir, con la mejor eficiencia. Y llegando a todos los rincones de tu casa sin grandes esfuerzos. Lograrlo es realmente sencillo cuando cuentas con un aliado perfecto y, evidentemente, te hablamos de la aspiradora. Y ya que hablamos del tema nos gustaría hablarte de un aspirador en concreto: Athlet.

¿Por qué aspirar en vertical es mucho mejor?

Recurrir a los denominados aspiradores escoba es una idea magnífica. Motivos hay varios: para la limpieza más rutinaria no tienes que agacharte, salvo que haya que hacerlo debajo de algún mueble. En estos casos, la parte frontal no se levanta y puedes hacerlo de manera eficiente y 100% efectiva. Además de limpiar en una posición muy ergonómica y natural, no dependes de la disponibilidad de enchufes ni de las limitaciones de los cables y, además, gracias a la función de los accesorios dejas impecable cualquier zona de tu casa.

Y en el caso concreto de Athlet hay que decir que lo puedes dejar de pie en cualquier lugar porque se sostiene solo sin necesidad de apoyos.

Un todoterreno de la aspiración

Si a todo lo anterior le sumamos que con aspiradores como Athlet obtienes los mismos resultados que tenías con tu aspiradora de toda la vida, entenderás la razón de que nos hayamos tomado la molestia de recomendarlo con tanta energía. Su eficacia sobre moqueta, suelo duro o parqué te dejará impresionado. Y cuando entran en juego los accesorios, la eficacia se multiplica, ya que puedes llegar, sin problemas, a las zonas inferiores de los muebles.

3 motivos para tener Athlet en tu lista de candidatos

Si quieres un aspirador sin cable, Athlet tiene que estar en la lista de opciones que barajes. La tecnología se encargará de convencerte de que, posiblemente, es uno de los que mejor se adapta a lo que buscas. El motor HiSpin, por ejemplo, está diseñado para conseguir un mayor y más rápido flujo de aire. Así el rendimiento es excelente, el consumo energético se optimiza al máximo y la vida útil del aspirador es más larga.

Por otro lado, el SmartSensor Control™ de los Athlet tienen una misión muy específica: al detectar un descenso del 10% del flujo del aire, activa un avisador. De esta forma se mantiene constante el propio flujo del aire del interior y se optimiza el rendimiento del electrodoméstico. También cuenta con un indicador de autonomía/batería, para que siempre estés informado.

Y, por último y no menos importante, también merece destacar el cepillo motorizado HighPower Brush. Alcanza nada menos que las 4.600 r.p.m., obteniendo unos resultados excelentes -como ya te hemos contado- en todo tipo de suelos.

¡Cuéntanos tú ahora! ¿Has llegado a la conclusión de que quieres un aspirador escoba? Pues no hace falta que te recordemos que, además de los Athlet, ponemos a tu disposición nuestros Unlimited y su nueva generación, los aspiradores Flexxo y su increíble 2 x 1. ¡Te contamos mucho más en este artículo!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.