Ventajas y comodidades de usar el AutoCook

Ventajas y comodidades de usar AutoCook

Si quieres preparar platos deliciosos de una forma rápida y sencilla, el multicooker AutoCook de Bosch es tu mejor opción. Con tan solo seguir unos pocos pasos tendrás sabrosos platos listos para comer.
Recetas vegetarianas con AutoCook

Recetas vegetarianas con AutoCook

¿En qué consiste el vegetarianismo? ¿Qué beneficios trae consigo? Millones de personas en todo el mundo se decantan por seguir una dieta vegetariana como una manera de mejorar su salud. Aprende más del vegetarianismo en este post y como AutoCook de Bosch puede ayudarte a preparar deliciosas recetas vegetarianas.
Que es un multicooker

¿Qué es un multicooker?

Si por falta de tiempo o habilidad necesitas una pequeña ayuda a la hora de cocinar necesitas un multicooker. El Autocook de Bosch te facilitara las cosas a la hora de preparar recetas, tanto dulces como saladas. ¿Quieres saber cómo funciona? Entra y te lo contamos.
limpiar autocook

Cómo limpiar tu AutoCook

Limpiar tu AutoCook es más fácil y rápido de lo que crees, además la mayor parte de sus componentes pueden meterse en el lavavajillas.
AutoCook de Bosch

Cocinar arroces con AutoCook

Cocinar arroces es muy habitual en nuestra gastronomía, ya sea en verano o invierno. Prueba a hacerlo con Autocook, el robot de cocina de Bosch.