¿Una avería en tus electrodomésticos? ¿Justo ahora que más los necesitas? Bueno, si es tu caso, no te preocupes más de lo necesario todavía. Es cierto que vivimos días complicados en los que todo se puede amontonar, pero tenemos muy claro que todo saldrá bien. Antes de contarte cómo puedes arreglar el problema, no queremos dejar pasar la ocasión de enviar un mensaje de apoyo a todos esos profesionales de diferentes sectores que salen a la calle para que todas las necesidades básicas estén bien cubiertas. Y también aprovechamos para confirmarte que ahora, más que nunca, puedes contar con nosotros.

¿Qué hacer si sufres una avería en tus electrodomésticos?

¡Todos tus electrodomésticos son imprescindibles para ti! Te ayudan a planificarte mejor, a que tengas toda la comida bien organizada y no tengas que salir tantas veces al supermercado y, por supuesto, se ocupan de eliminar bacterias y gérmenes de la ropa y la vajilla. Por eso es más importante que nunca que funcionen a la perfección.

Si detectas algún fallo o una posible avería, ¡que no cunda el pánico antes de tiempo! En muchas ocasiones se trata de simples contratiempos que, es posible, tú mismo puedas solucionar. ¿Cómo averiguarlo? Tan sencillo como entrar aquí y seleccionar el electrodoméstico con el que estás teniendo problemas para acceder rápidamente a todas las preguntas y respuestas más frecuentes sobre su mantenimiento.

¡Y no solo eso, también tienes dos recursos más a tu alcance!

  • En nuestra videogalería tenemos colgados un montón de tutoriales en los que ayudamos paso a paso a resolver algunas incidencias comunes. Limpiar el filtro del aspirador, consejos para dejar reluciente la lavadora o sobre la configuración de la Autodosificación inteligente (i-DOS)… ¡Seguramente encuentres una respuesta!
  • No pierdas de vista el manual de instrucciones. Es una de esas cosas que suele pasar desapercibido cuando estrenas nuevo electrodoméstico, y contiene información muy valiosa para sacarle el máximo partido y, lo que es más importante: para resolver averías muy comunes. ¿No sabes dónde tienes el tuyo? ¡Aquí  puedes descargarlo!

¿Sigues necesitando ayuda? ¡Pídela!

Nuestro Centro de Atención al Usuario (CAU) está 100% operativo para ti. Les puedes consultar cualquier asunto relacionado con tus electrodomésticos Bosch llamando al 976 305 713 o mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: cau-bosch@bshg.com. ¡También dispones del chat online de la web!

No te olvides que hay otros canales en los que ampliamos mucha clase de información, complementado la labor del CAU. Te hablamos en este caso de los contenidos de este mismo blog y de nuestros perfiles en redes sociales. ¿Todavía no nos sigues? ¡Pues te estás perdiendo algunos trucos y recetas increíbles!

Los profesionales del Servicio Técnico Oficial también siguen disponibles. Si es necesario reparar un electrodoméstico, aquí puedes solicitar una cita con ellos. Y no te preocupes por dejarlos entrar en casa: cumplimos a rajatabla con las medidas de seguridad más estrictas.

Igual te surge la duda…¿Puedo comprar un electrodoméstico si lo necesito?

¡Claro que sí! No es buen momento para quedarte sin ellos. Por eso, en nuestra tienda online disfrutarás de un 20% de descuento y de una compra con 0 preocupaciones. Elige el modelo que necesitas y nosotros nos encargamos de todo lo demás:

  • Te lo llevamos a casa y lo dejamos instalado y listo para funcionar. Concertaremos una cita contigo para la entrega y cumpliremos con todas las medidas de seguridad que sean necesarias.
  • Retiramos el electrodoméstico antiguo.
  • ¡Lo puedes probar 14 días sin ningún compromiso!

Nosotros también queremos estar más unidos que nunca contigo. ¡Cuenta con Bosch! Todo saldrá bien.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. Jesus

    Muy buenas soy Jesús.
    Quería haceros una consulta tengo un frigorífico combi Kgn36xw3p/03 me dejo de funcionar la parte del frigorífico y leí en las instrucciones que desenchufándolo 5 minutos se reiniciaria en un principio arrancó y empezó a funcionar pero la luz led que tiene arriba no funciona que puedo hacer??
    Me sorprendió un poco ya que el frigorífico tiene dos años Pero supongo que todo puede pasar.
    Espero que me podáis ayudar.
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jesús, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí . Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  2. Javier Llobregat

    Hola, tenemos una lavadora bosch varioperfect maxx 7, desde hace unos días, y de forma aleatoria, en los últimos minutos del lavado, comienza a llenar el tambor de agua y no corta el llenado, se inunda el tambor y el agua se sale a borbotones por la puerta del bombo. Pueden decirme si puedo hacer yo mismo algo para resolverlo teniendo en cuenta que estamos en confinamiento? O debo acudir al SAT? vivimos en Valencia
    Gracias por su respuesta

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Javier, gracias por contactar con nosotros. En este caso seria conveniente que contactaras con el Servicio Técnico. Podría ser una electrovalvula la que estuviera fallando. Puedes hacerlo en el teléfono 976305714.Dispones de una garantía de dos años para todo lo que sean defectos de fabricación .Esperamos haberte ayudado. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.