¿Estás haciendo ejercicio en casa estos días? Es importante porque el deporte te ayuda a mantener tu cuerpo en forma y también tu mente. Además, liberarás stress y te sentirás mucho mejor cuando acabes la sesión. ¡Todo son ventajas!

Lo ideal es que generes una rutina deportiva que te mantenga activo/a. Para ello no necesitas mucho espacio ni imaginación, ¡hay muchas opciones para elegir! Reserva unos minutos al día para dedicarte a ti mismo/a haciendo deporte, siempre en el mismo sitio, para que tu cuerpo genere hábitos. Además, también es muy importante la recuperación después del esfuerzo, y para favorecerla nada mejor que un buen batido.

Cuando termina el ejercicio, tu cuerpo necesita recuperar líquidos, además, se beneficia de las propiedades de nutrientes como el potasio, que ayuda a tus músculos a prevenir lesiones. Un batido te aporta todo eso y, como es líquido, tu cuerpo absorbe sus propiedades más rápidamente.

Para su elaboración no hace falta que compres nada especial porque con ingredientes naturales, como frutas, verduras o cereales, y una buena batidora podrás hacer tus propios batidos caseros.

Es muy fácil prepararlos, y para ponerte las cosas aún más fáciles, queremos hablarte de nuestras batidoras VitaStyle Mixx2Go, con las que podrás preparar tu batido directamente en el envase en el que lo tomarás. Así tendrás menos cosas que limpiar y, además, podrás llevarte la botella al salón, la terraza o el lugar donde hagas ejercicio: ¡en cuanto acabes con el deporte disfrutarás de tu batido!

Las batidoras de vaso VitaStyle Mixx2Go son perfectas para preparar dosis unipersonales: disponen de una jarra de cristal de 600 ml capaz de resistir los cambios de temperatura e incluyen un recipiente de plástico Tritan de 500 ml, con dispensador en el tapón, donde podrás elaborar directamente el preparado y llevártelo a cualquier sitio.

Cuentan con dos velocidades que te lo ponen fácil. Además, su accesorio picador, incluido de serie en este modelo es idóneo para elaborar salsas como pesto o procesar pequeñas cantidades de frutos secos o vegetales. Sus cuchillas de acero inoxidable de alta calidad trituran los ingredientes duros a la perfección en un abrir y cerrar de ojos.

¿Quieres más comodidad? Nuestras VitaStyle Mixx2Go te la ofrecen también a la hora de limpiarlas, porque podrás meter todos sus accesorios en el lavavajillas.

Ahora que ya conoces a las batidoras que te van a ayudar a preparar deliciosas bebidas que podrás llevarte a cualquier sitio, ¡hablemos de recetas!

Hay tantas como frutas e ingredientes quieras mezclar, pero si lo que quieres es una buena recuperación tras el ejercicio, te recomendamos un imprescindible: el plátano. Es un alimento perfecto para recobrar energías ya que su alto contenido en potasio ayuda a prevenir calambres y la fatiga muscular. ¡Así estarás a tope para tu próxima sesión!

Para rehidratar tu cuerpo puedes mezclarlo con naranja, sandía, leche o fresas, e incluso añadirle un toque de cacao, miel o canela si quieres aún más sabor. Y si lo que necesitas es proteína, prueba a añadir a tus batidos leche de soja o avena, que también es una importante fuente de fibra.

Puedes crear batidos con las propiedades nutricionales que quieras, porque siempre tendrá las de los ingredientes que le añadas. Las posibilidades son infinitas, y si necesitas inspiración echa un vistazo a las recetas que te proponemos aquí.

Recetas de batidos detox

Una propuesta de batidos, además de recuperar energía, son aquellos para ayudar a depurar el cuerpo después del ejercicio, los conocidos como batidos detox, que “animan” a tu hígado y riñones a drenar líquidos y toxinas del cuerpo tras el deporte.

Una vez más, las propiedades detox de tu batido dependerán de los ingredientes con los que lo prepares. Te recomendamos frutas diuréticas como la piña, el limón, la sandía o la manzana; o vegetales como las espinacas, el apio o el tomate.

En nuestro recetario o en páginas web dedicadas a la nutrición tienes muchos ejemplos que combinan diferentes ingredientes para que puedas preparar el batido que más te guste y que te ayudará a depurar tu organismo.

Ya lo ves, una la batidora VitaStyle Mixx2Go es tu compañera perfecta a la hora de hacer ejercicio en casa. Vas a comprobar que es muy versátil, tanto que cuando vuelvas al gimnasio, al trabajo o, simplemente, a dar un paseo, podrás utilizarla para preparar tus batidos directamente en su botella y llevártela donde necesites ¡En Bosch queremos movernos contigo!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.