Cuando a uno le entra la inspiración en la cocina, no hay nada como contar con un pinche ágil que te facilite cada receta, como la batidora de varillas. Ésta es una herramienta muy útil, sencilla y práctica de usar, ya que te permite mezclar de forma homogénea los ingredientes, elaborar salsas y purés, e incluso el relleno para tus tartas.

Las ventajas de estas batidoras de mano, como también se conoce a este electrodoméstico, son múltiples. Aunque algunas de las más destacables son la comodidad que aporta su tamaño compacto, los accesorios que incluye y lo sencilla que resulta su limpieza, ya que la mayoría de ellos pueden introducirse en lavavajillas.

En Bosch contamos con una amplia gama de batidoras de varillas que enseguida se convertirán en tu mejor aliado en la cocina. Estos modelos destacan por tener botones grandes, empuñadura SoftTouch y un diseño ergonómico muy cómodo que te facilita su manejo. El cable en espiral es otra característica exclusiva de las batidoras Bosch, que también facilita su uso al evitar los enredos.

mejor-batidora-varillas

Cómo encontrar la mejor batidora de varillas.

¿Estás buscando una batidora de varillas? En Bosch te contamos en qué debes fijarte para elegir la mejor:

·         Velocidades.

Cada receta necesita su propio ritmo a la hora de batir, por ello es importante que tu batidora de varillas cuente con distintos niveles de velocidad. Tal es el caso de MaxoMixx, que cuenta con 12 velocidades. Además, incorpora un pulsador turbo y cuatro cuchillas afiladas QuattroBlade de acero inoxidable, lo que proporciona mayor eficacia y perfección al batir cada alimento. El diseño innovador de la cúpula interna fomenta el redireccionamiento de los alimentos hacia las cuchillas para un mejor resultado.

·         Accesorios.

Al igual que la velocidad y la potencia, los accesorios te abren un montón de posibilidades a la hora de preparar tus platos, ya que tu batidora de varillas se convertirá en un robot de cocina. Desde un procesador de alimentos hasta una varilla adicional para claras de huevo y cremas batidas, pasando por un práctico recipiente medidor.

Gracias a estos accesorios contarás con un ayudante multifuncional con el que podrás cortar, rallar, moler, licuar y mezclar.

accesorios-batidora-varillas

Potencia.

Se trata de una característica clave para nuestras recetas, ya que una buena potencia permite triturar incluso alimentos duros con eficacia en poco tiempo. Nuestra batidora de mano MaxoMixx tiene un motor de 800 vatios preparado para las recetas más exigentes.

 

Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan ayudado a encontrar tu batidora de varillas ideal. ¡Nos vemos en la cocina!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.