A todos nos viene bien que nos echen una mano, especialmente en la cocina, donde cada receta conlleva distintos procesos y elaboraciones que, a veces, se nos pueden complicar. Para ello, puedes encontrar a tu pinche perfecto entre tus electrodomésticos de cocina como la batidora de mano o de vaso. ¿Cuál es mejor escoger?

¿Qué puedo hacer con la batidora de mano?

Probablemente sea el pequeño electrodoméstico que no falta en ninguna cocina. La batidora de mano sirve para triturar, mezclar, picar y batir alimentos, ya sea para recetas saladas o dulces. Con una batidora de mano puedes elaborar una crema de verduras y una salsa, pero también una masa para un postre. Prácticamente puedes utilizarla para casi cualquier plato que prepares.

Triturar cremas con batidora de mano

La batidora de mano resulta muy práctica por su tamaño, lo que permite utilizarla con facilidad y guardarla en cualquier armario. Cuando vayas a comprar una, es importante que te fijes en el manejo y la ligereza.

Además, muchas batidoras de mano incluyen accesorios, lo que te permite ampliar sus posibilidades, convirtiéndose en tu pinche inseparable.

Batidoras de mano Bosch

Si entre la batidora de vaso o de mano te decides por esta última, en Bosch contamos con tres modelos:

Batidora de mano MaxoMixx

La batidora de mano MaxoMixx de Bosch es un modelo de hasta 1.000 W de potencia con el que triturar los alimentos más duros es súper fácil. Cuenta con selector de 12 velocidades para conseguir la textura deseada, diseño especial de la cúpula para evitar las salpicaduras y cuchillas para un corte preciso. Además, según el modelo, incluye accesorios como vaso medidor, varilla batidora para montar nata o claras, picador y procesador universal. Algo que la hace todavía más especial es que puedes incorporar el accesorio de envasado al vacío para conservar tus recetas en las condiciones óptimas. ¡En cuestión de segundos!

Conservar recetas al vacío con la batidora de mano

Batidora de mano ErgoMixx

Por otro lado, el modelo ErgoMixx de Bosch es otra opción de batidora de mano que te hará la vida más fácil en la cocina. Su diseño ergonómico la hace especial, ya que su manejo es mucho más cómodo. A diferencia de la batidora MaxoMixx, este modelo tiene 12 potencias +1 para asegurarte de que la textura de triturado es la que deseas. También cuenta con potencia de 1.000 W y con accesorios que podrás incorporar en tu batidora de mano. ¡También envasa al vacío!

Hacer repostería con batidora de mano

¿Qué puedo hacer con la batidora de vaso?

Para averiguar si para ti es mejor la batidora de vaso o la de mano, ahora es el turno de dar más detalles sobre la batidora de vaso. Esta también bate, tritura y pica y sirve para elaborar batidos, smoothies, cremas, salsas y sopas. Es decir, si lo que buscas es una herramienta que te ayude con la repostería, es mejor que optes por una batidora de mano. La batidora de vaso es perfecta para preparar elaboraciones más bien líquidas y no se recomienda tanto para masas.

Entre sus ventajas destacan la gran capacidad de su jarra, lo que te permite preparar grandes cantidades con rapidez. Además, suelen tener más potencia que las batidoras de mano, por lo que ofrecen resultados excelentes incluso con los ingredientes más duros y fibrosos.

Batidoras de vaso Bosch

A continuación, te mostramos los modelos de batidoras de vaso Bosch con los que podrás preparar todas tus elaboraciones:

Batidora de vaso VitaBoost

El elemento principal de la batidora VitaBoost de Bosh es su jarra de 2 litros de capacidad en la que podrás preparar grandes cantidades de batidos, zumos, sopas, salsas… ¡lo que tú elijas! Este modelo incluye un recetario con elaboraciones diferentes y cuenta con 6 programas automáticos y función limpieza. Todo lo que necesitas con tan solo pulsar un botón. Sin duda, una batidora de vaso de alto rendimiento, gracias a su potente motor de 1.600 W que consigue resultados excelentes de licuado y triturado.

Comprar batidora de vaso alto rendimiento

Batidoras de vaso VitaPower

Dentro de la colección de batidoras VitaPower de Bosh encontramos diferentes modelos como el Serie 8 que envasa al vacío, el Serie 4 que destaca por su bajo nivel de ruido o la batidora de vaso VitaPower Serie 2 con la que podrás preparar tus batidos y beberlos desde el mismo recipiente. ¡Bebidas listas para tomar y llevar!

Mejor batidora de vaso para hacer smoothies

 

Ahora que ya te hemos sacado de dudas, solo es cuestión de elegir la batidora que mejor se ajustes a tus necesidades y a las de tu cocina. Y, si necesitas más información, déjanos un comentario en este post y estaremos encantados de ayudarte.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.