A todos nos viene bien que nos echen una mano, especialmente en la cocina, donde cada receta conlleva distintos procesos y elaboraciones, y a veces se nos puede complicar. Para ello, puedes encontrar a tu pinche perfecto entre tus electrodomésticos. Seguro que alguna vez mientras preparabas una receta te has preguntado si es mejor la batidora de vaso o la de mano, ¿verdad?

Lo que debemos aclarar es que no hay una mejor que otra, sino que la elección dependerá de tus necesidades. ¿Quieres descubrir si para ti es mejor la batidora de vaso o la batidora de mano? Sigue leyendo y encontrarás la respuesta.

¿Qué puedo hacer con la batidora de mano?

Probablemente sea el pequeño electrodoméstico que no falta en ninguna cocina. La batidora de mano sirve para triturar, mezclar, picar y batir alimentos, ya sea para recetas saladas o dulces. Con una batidora de mano puedes elaborar una crema de verduras y una salsa, pero también una masa para un postre. Prácticamente puedes utilizarla para casi cualquier plato que prepares.

Batidora de mano Bosch

La batidora de mano resulta muy práctica por su tamaño, lo que te permite utilizarla con facilidad y guardarla en cualquier armario. Cuando vayas a comprar una, es importante que te fijes en el manejo y la ligereza.

Además, muchas batidoras de mano incluyen accesorios, lo que te permite ampliar sus posibilidades, convirtiéndose en tu pinche inseparable.

Nuestras batidoras de mano.

Si entre la batidora de vaso o de mano te decides por esta última, en Bosch contamos con tres modelos:

  • MaxoMixx: hasta 1.000 W1 de potencia para triturar los alimentos más duros, selector de 12 velocidades para conseguir la textura deseada, diseño especial de la cúpula para evitar las salpicaduras y cuchillas para un corte preciso. Además, según el modelo, incluye accesorios como vaso medidor, varilla batidora para montar nata o claras, picador y procesador universal.

 

  • ErgoMixx Style y ErgoMixx: cuentan con las mismas prestaciones que la anterior y, además, su empuñadura es ergonómica para un manejo más cómodo.

¿Qué puedo hacer con la batidora de vaso?

Para averiguar si para ti es mejor la batidora de vaso o la de mano, ahora es el turno de dar más detalles sobre la batidora de vaso. Esta también bate, tritura y pica, y sirve para elaborar batidos, smoothies, cremas, salsas y sopas. Es decir, no es tan recomendable para las masas de repostería como la de mano.

Batidora de vaso Bosch

Entre sus ventajas destacan la gran capacidad de su jarra, lo que te permite preparar grandes cantidades con rapidez. Además, suelen tener más potencia que las batidoras de mano, por lo que ofrecen resultados excelentes incluso con los ingredientes más duros y fibrosos.

Nuestras batidoras de vaso.

  • VitaMaxx: esta batidora de vaso al vacío 2 en 1 te permite batir y envasar alimentos líquidos o sólidos al vacío. De esta forma, en el caso de los batidos se conserva cinco veces más vitamina C y, en el de los alimentos, el doble de frescura.

 

VitaBoost: es la batidora profesional de Bosch, con 1.600 W y 45.000 rpm. Además de batir lo que quieras, dispone de una jarra de 2 litros y un programa para elaborar sopas calientes.

 

  • SilentMixx: te presentamos nuestro modelo más silencioso gracias al diseño de la jarra y al aislamiento del motor. Con sus 800 W también puedes picar hielo doméstico con el mínimo ruido para preparar smoothies deliciosos.

 

  • Mixx2Go: un práctico modelo para uso individual gracias a la botella de plástico en la que puedes preparar tus elaboraciones y llevártelas a cualquier parte.

 

¿Has decidido si prefieres la batidora de vaso o de mano? Como ves, cada una cubre distintas necesidades, por lo que son perfectamente complementarias en la cocina. ¡Verás cuántas recetas vas a disfrutar!

 

  1. Según modelo.
  2. Según modelo.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.