En los últimos años, la batidora de vaso ha conseguido convertirse en un elemento más de nuestras cocinas. El creciente interés por una vida más saludable y la falta de tiempo son algunas de las razones del éxito de este electrodoméstico. Por ello han surgido modelos mejorados, como las batidoras de vaso profesionales, más potentes y diseñadas para aquellos que las usan cada día.

¿Qué ventajas tienen las batidoras de vaso profesionales?

Batidora de vaso profesional Bosch

Igual que las convencionales, las batidoras de vaso profesionales baten, pican y mezclan los ingredientes, solo que cuentan con más potencia y más capacidad. La mejora de estas prestaciones hace que las batidoras de vaso profesionales nos faciliten su uso, especialmente de estas tres maneras:

  1. Procesan hasta los alimentos más duros. El motor de las batidoras de vaso profesionales funciona con el doble de potencia que una batidora convencional, además de que trabaja a más velocidad. Eso influye directamente en la fuerza que tiene para procesar los ingredientes. Con una batidora de vaso profesional puedes batir las frutas y verduras más duras y fibrosas, incluso aquellas que tienen huesos y semillas.

 

  1. Consiguen mejores texturas. Una gran potencia combinada con cuchillas de corte preciso da lugar a una técnica perfecta. Las batidoras de vaso profesionales trituran los alimentos con gran definición, obteniendo siempre una textura homogénea y más o menos fina en función de la potencia que elijas.

 

  1. Baten con más rapidez. Las batidoras de vaso profesionales trabajan a más revoluciones por minuto, por lo que son más rápidas que las convencionales a la hora de preparar las elaboraciones.

VitaBoost, la batidora de vaso profesional de Bosch.

¿Te hemos convencido y buscas una batidora de vaso profesional? Te presentamos nuestro modelo VitaBoost. Esta batidora de vaso de alto rendimiento cuenta con 1.600 W de potencia y 45.000 rpm. ¡Pero no son sus únicas prestaciones!

Nuestra batidora de vaso profesional dispone de 6 programas: batidos, smoothies, helados, salsas, sopas y, por último, uno de limpieza. Por otro lado, el de sopas tiene la peculiaridad de prepararlas calientes, algo poco habitual entre las batidoras de vaso. Y las cuchillas de acero inoxidable también te permiten triturar hielo. Si en lugar de usar los programas prefieres controlar la velocidad manualmente, puedes hacerlo gracias a su mando giratorio.

Otra de las ventajas de la batidora de vaso profesional VitaBoost son los 2 litros de capacidad de su jarra, cuyo plástico Tritán está libre de BPA (compuesto químico) para garantizar un uso seguro. Por último, la compra incluye un libro de recetas para que no te falten las ideas. Si eres más de consultar las cosas en el móvil, la app gratuita VitaBar también te da acceso al recetario.

Hazte con tu batidora de vaso profesional si quieres probar combinaciones deliciosas de frutas y verduras, y disfrutarlas en cuestión de minutos. ¿Te apetece? #cuídateconBosch

¿Te ha gustado nuestro post?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad