Después de las celebraciones de Navidad, toca volver a cuidarse y retomar la alimentación saludable, para empezar con buen pie el nuevo año.

Comienza una vida sana #LikeABosch con las siguientes bebidas détox que puedes preparar con la batidora de vaso VitaPower.

batidora de vaso bosch

Descubre las batidoras de vaso VitaPower

Una forma de preparar recetas saludables, con ingredientes ricos en nutrientes, es utilizando batidoras de vaso como las VitaPower de Bosch.

Con su motor de 1.200 W y hasta 30.000 r.p.m de velocidad, obtendrás los mejores resultados de batido. Incluso podrás triturar hielo o mezclar frutas congeladas para preparar deliciosos smoothies.

Además, las batidoras de vaso VitaPower son seguras de utilizar, ya que solo funcionan si la jarra está correctamente colocada y la tapa cerrada. Y cómodas de montar y desmontar con un sencillo movimiento, gracias al sistema de fijación de las cuchillas EasyKlick, sin ejercer fuerza.

receta de batido de espinacas

Receta de batido de espinacas

Tiempo de preparación: 5 minutos

Cantidades aproximadas para 1.000 ml (cuatro vasos)

Ingredientes:

200 g de hojas de espinacas

2 plátanos

1 limón

150 g de cubitos de hielo

150 ml de agua

Elaboración:

  1. Lava, escurre y pica en trozos grandes las espinacas. Pela y corta los plátanos en dados. Lava el limón con agua caliente y sécalo. Retira y ralla finamente una tira de cáscara de limón del ancho de un dedo. Exprime el jugo del limón. Agrega las espinacas, el jugo de limón y la cáscara, los plátanos, los cubitos de hielo y finalmente el agua en la jarra de la batidora VitaPower. Cierra la tapa.
  2. Ajusta el nivel más alto de la licuadora con el mando giratorio y tritura finamente los ingredientes durante unos 3 minutos. Utiliza el accesorio empujador para reducir el proceso a la mitad de tiempo.
  3. ¡Tu batido de espinacas está listo para servir!

receta de batido de papaya

Receta de zumo de papaya détox

Tiempo de preparación: 5 minutos

Cantidades aproximadas para 1.000 ml (cuatro vasos)

Ingredientes:

500 g de papaya

1 manzana

1 lima

300 g de cubitos de hielo

100 ml de agua de coco

Elaboración:

  1. Pela la papaya y córtala a la mitad, a lo largo, para extraer las semillas, con ayuda de una cuchara, y sacar la pulpa de la fruta. Retira la cáscara de la lima y trocéala en cuartos. Lava la manzana y trocéala en dados. Introduce la papaya, la manzana, la lima, los cubitos de hielo y el agua de coco en la jarra de tu VitaPower. Pon la tapa y encaja correctamente.
  2. Selecciona el nivel más alto con el mando giratorio y tritura durante unos 3 minutos, hasta que quede un batido fino.
  3. Vierte tu zumo de papaya ¡y a disfrutar!

receta de batido tropical

Receta de bebida tropical

Tiempo de preparación: 5 minutos

Cantidades aproximadas para 1.000 ml (cuatro vasos)

Ingredientes:

1 piña

6 tallos de menta

2 cucharadas de curcuma

400 ml de leche de coco

Elaboración:

  1. Pela la pila, quita el tronco y corta la fruta en cubos pequeños. Pica la menta en trozos grandes. Introduce la piña, la menta, la cúrcuma y la leche de coco en la jarra de tu VitaPower. Pon la tapa y ciérrela firmemente.
  2. Bate a máxima velocidad durante 3 minutos o utiliza el empujador para que el proceso se reduzca a la mitad.
  3. ¡Listo! Vierte tu bebida tropical en cuatro vasos y decora con hojas de menta.

receta de smoothie de arándanos

Receta de smoothie de arándanos

Vamos con una receta rica en antioxidantes e ideal para desayunar fruta de una manera diferente. Puedes preparer este smoothie con tu VitaPower y tomarlo bebido o con cuchara, en función de lo líquido o espeso que prefieras.

Tiempo de elaboración: 5 minutos

Cantidades aproximadas para 1.000 ml (cuatro bols o vasos)

Ingredientes:

450 g de arándanos congelados

2 peras pequeñas

250 ml de agua de coco

2 cucharadas de semillas de chía

Elaboración:

  1. Deja que los arándanos congelados se descongelen durante unos 20 minutos a temperature ambiente. Lava las peras, extra el corazón y córtalas en daditos. Agrega el agua de coco, las peras, los arándanos y las semillas de chía en la jarra de la batidora de vaso VitaPower. Pon la tapa y ciérrala firmemente.
  2. Tritura a máxima potencia con el mando giratorio, hasta que quede una textura fina, durante 3 minutos.
  3. ¡Ya lo tienes! Disfruta de tu smoothie de arándanos.
¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.