Hola a todos,

Quién no se ha parado delante de su frigorífico y ha pensado para qué servirán todas esas lucecitas. O cómo acortar el programa del lavavajillas obteniendo los mejores resultados. O con qué función del horno se consigue cocinar patatas tan crujientes como fritas.

Todos hemos tenido alguna vez la sensación de que no les estábamos sacando todo el partido a nuestros electrodomésticos.

En Bosch lo sabemos, y como hay muchas cosas que no podemos contarte en el manual de instrucciones, hemos creado este blog. Un lugar para darte todos esos consejos, trucos e ideas que harán que disfrutes al máximo de todas las ventajas que te ofrecen nuestros electrodomésticos.

No queremos que sea un lugar donde solo hablemos nosotros. Queremos que aproveches este espacio para preguntarnos o sugerirnos cualquier cosa que tenga que ver con nuestros productos. ¡Que sea lo más parecido a tener un experto de Bosch contigo en casa!

Tendremos nuevas entradas cada semana. ¡No te las pierdas!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

651 Respuestas

  1. Zoraida

    Buenos días. Me vuelvo a poner en contacto con vosotros por el tema del TimeLight de mi lavavajillas. Hace un tiempo ya que las funciones proyectadas en el suelo se ven cada vez más borrosas y la luz es amarillenta. Todo lo demás funciona bien. Puedo solucionarlo yo misma? , o bien se trata de una avería complicada que tiene que resolver el servicio técnico, y si es así, cuál sería el coste.
    El lavavajillas lo compré en Diciembre de 2017 y el E-NR es SMV68MX03/29. Gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Zoraida, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo con tu lavavajillas, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo. Puedes solicitar asistencia llamando al 976 30 57 13 o a través de nuestro formulario online. Puedes consultar las tarifas oficiales aquí. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Xose, gracias por contactar con nosotros. Cuando el filtro antigrasa está saturado, en la pantalla de visualización se ilumina el símbolo con las 3 rayas y se activa la señal acústica. En tu caso te recomendamos limpiar los filtros y eliminar la señal de filtro saturado tal y como se indica en la página 31 del manual de instrucciones de tu campana. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
  2. M angeles

    Hola
    Tengo un horno Bosch y ha empezado ha hacer un pitido que no se como pararlo. M podéis ayudar?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola M Ángeles, gracias por contactar con nosotros. Para intentar ayudarte, ¿Puedes indicarnos el modelo E-nr de tu horno? Lo encontrarás en una pegatina situada en el lateral de la puerta o en el marco de la puerta del horno. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  3. Luis

    Hola, tengo una lavadora Bosch WAE20460EP quisiera saber cómo desactivar el pitido de acabado, Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Luis, gracias por contactar con nosotros. Para poder desactivar o reducir la señal acústica tienes que entrar primero en ajustes de tu lavadora. Para ello gira la rueda hacia la derecha, situándola en el programa de Resistentes a Algodón y mantén pulsada la tecla del centrifugado durante unos segundos al mismo tiempo que giras la rueda de nuevo al siguiente programa (Intensivo). A Continuación pulsas la tecla del reloj y vuelves a girar un paso más a la derecha y con la misma tecla del reloj puedes ir aumentando o reduciendo la señal. Recuerda situar el mando en la posición de stop para guardar los ajustes. Puedes ver esta información en la página 5 de tu manual de instrucciones. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  4. Tania Sevilla

    Buenas tengo una campana modelo DWB098E51, me sale el símbolo de los filtros al apagarla ( ya los hemos limpiado) pero no sé cómo se quita el símbolo que sigue saliendo,ya lo he quitado alguna vez pero no me acuerdo.gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Tania, gracias por contactar con nosotros. Puedes desactivar el tono de aviso, pulsando simultáneamente las teclas
      encendido y + durante unos 3 segundos con el ventilador apagado. Después sonará una señal a modo de confirmación. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.