Hola a todos,

Quién no se ha parado delante de su frigorífico y ha pensado para qué servirán todas esas lucecitas. O cómo acortar el programa del lavavajillas obteniendo los mejores resultados. O con qué función del horno se consigue cocinar patatas tan crujientes como fritas.

Todos hemos tenido alguna vez la sensación de que no les estábamos sacando todo el partido a nuestros electrodomésticos.

En Bosch lo sabemos, y como hay muchas cosas que no podemos contarte en el manual de instrucciones, hemos creado este blog. Un lugar para darte todos esos consejos, trucos e ideas que harán que disfrutes al máximo de todas las ventajas que te ofrecen nuestros electrodomésticos.

No queremos que sea un lugar donde solo hablemos nosotros. Queremos que aproveches este espacio para preguntarnos o sugerirnos cualquier cosa que tenga que ver con nuestros productos. ¡Que sea lo más parecido a tener un experto de Bosch contigo en casa!

Tendremos nuevas entradas cada semana. ¡No te las pierdas!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

576 Comentarios

  1. Marc

    Buenas tardes!
    Es de justicia decir que tuve un problema con el aspirador escoba Athlet, e hice la queja en este blog, ya que me parecia inaceptable, y finalmente se ha arreglado satisfactoriamente
    Servicio técnico de Bosch se puso en contacto conmigo y me han cambiado la pieza defectuosa, haciendo cargo yo de la mano de obra, la cual cosa también acepté de buen grado.
    Muchas gracias al servicio tecnico de Bosch

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Marc, gracias por contactar de nuevo con nosotros.Nos alegra saber que has podido solucionarlo satisfactoriamente. Aqui estamos para cualquier otra cosa que puedas necesitar. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Pilar, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos desconectar el aparato de la corriente durante 10 minutos para resetear la electrónica, por si se tratara de un bloqueo electrónico. No obstante, si tras esto la incidencia persiste sería necesario que lo revisase nuestro Servicio Técnico Oficial, puedes solicitar la asistencia aquí. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  2. Carles

    Tengo un microondas BFR634GS1. Como puedo reducir el aviso acustico o anularlo? Suena como 10 veces. Con 1 o 2 seria suficiente para mi. Es posible ajustarlo? Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carles, gracias por tu consulta. Puedes ver como modificar la duración acústica en el apartado de ajustes básicos de tu manual. En concreto a partir de la página 55 aquí. Un saludo.

      Responder
  3. Jesús

    Tengo un frigorífico cuyo Código E-Nr KGN39A73/06
    Necesito este repuesto: 0229 compartimento fresco especial Ref.- 00663674 y me dice que no esta disponible

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jesús, gracias por tu consulta. Actualmente no tenemos stock disponible de dicho repuesto 00663674, pero tenemos previsión de nueva entrada de stock en tu tienda Bosch a partir del 10/01/2020. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.